Subscribe:

sábado, 4 de mayo de 2013

Usted debe entender estos síntomas de la menopausia - Salud

Tan a menudo como una mujer puede quejarse de tener que tratar con un ciclo menstrual, la misma mujer es definitivamente no ganas de ir a la menopausia. El simple hecho es que la menopausia es un momento muy difícil para las mujeres que pasan. En una gran cantidad de formas en que puede ser similar a ir a través de otro pubertad pero, esta vez, la mujer sabe exactamente lo que está pasando con ella y cómo sus síntomas de la menopausia están afectando a las vidas de sus seres queridos. Es importante que cada persona entienda los diferentes síntomas de la menopausia, para que puedan ayudar a las mujeres que saben el trabajo a través de la difícil transición. Si una de las mujeres en su vida (usted, su esposa, su hija, su hermana, su madre, su amigo) está cerca de la edad en la menopausia por lo general comienza aquí están algunos de los síntomas que usted debe buscar.

El deseo sexual y la sequedad genital son algunos de los síntomas de la menopausia que los hombres no pueden comprender plenamente. Falta de interés o deseo de una mujer no es siempre un síntoma de la menopausia. ¿Podría ser la menopausia si tu pareja constantemente te dice que no están en el estado de ánimo? Toma un poco de compasión por su pareja este cambio no es fácil de manejar. La mujer antes de la menopausia no está entusiasmado con los cambios que van a ambos. La mayoría de las mujeres encuentran que los cambios en los patrones de crecimiento del pelo son uno de los síntomas más embarazosos de la menopausia. En su mayor parte, las mujeres dicen que pierden más pelo de los lugares donde el pelo crece generalmente (las cabezas, los brazos y las piernas, sus áreas púbicas). Al mismo tiempo que esta pérdida de cabello se produce, empiezan a experimentar el crecimiento del cabello en áreas que son inusuales como la cara y el pecho. El pelo crece de forma diferente para cada mujer. Si normalmente no crece pelo en la cara o el pecho y algunos comienza a aparecer (especialmente si usted ha estado perdiendo cabello de otros lugares) es el momento de llamar a su doctor. La menopausia podría ser la causa de estos síntomas.

El más famoso síntoma de la menopausia es, sin duda, la irritabilidad. ¿Te acuerdas de lo que era cuando comenzó a golpear la pubertad - cómo de repente se sintió mal humor y irritado y molesto por todo, todo el tiempo? Cuando una mujer comienza a ir a través de las primeras etapas de la peri-menopausia o menopausia real se puede sentir un montón de esos sentimientos de nuevo. Si usted conoce a una mujer que está sobre la edad adecuada para la menopausia y ella de repente actuando como si todo es irritante o molesto cuando por lo general es bastante fácil, esto podría no ser PMS. Podría ser que ella ha comenzado a pasar por la menopausia.

La menopausia no es realmente tan bueno una experiencia para cualquiera. Incluso si usted no está pasando por "el cambio" a sí mismo, alguien que amas se va a ir a través de ella con el tiempo lo que significa que usted se verá afectado también. Es una muy buena idea para familiarizarse con los síntomas de la menopausia. Esto le ayudará a ser simpático correctamente cuando una mujer en su vida se ve obligado a pasar por la menopausia. Además de ayudar a ser simpático, hacer esto le ayuda a saber lo que está pasando cuando las mujeres llegan a cierta edad. Usted podría incluso ser la persona que ayuda a la mujer en su vida de averiguar lo que está pasando con su cuerpo.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario