Subscribe:

miércoles, 15 de mayo de 2013

Los signos de la menopausia - Sociedad - Temas de la Mujer

Todas las mujeres en sus mediados de los años 40 y por encima de los 50 años experimentan la menopausia. El cese total de los períodos de la mujer se llama menopausia. Esta puede ser natural o inducida médicamente debido a la cirugía. Puede durar unos cuantos años. Durante este tiempo, hay varios cambios hormonales en el cuerpo de una mujer. Estos cambios emergen como los signos de la menopausia. Hay varios síntomas de la menopausia como los cambios severos de humor, mal humor y el abatimiento. Físicamente también, el cuerpo de una mujer se somete a varios cambios.

Las mujeres experimentan una disminución de la densidad ósea con el inicio de la menopausia. La absorción de calcio del cuerpo reduce. Esto se traduce en repetidas fracturas y uñas quebradizas que pueden ser un signo de la menopausia. Por ello las mujeres deben complementar su dieta con productos lácteos. Deben detener o reducir el consumo de té y café. La piel seca

es otro signo de la menopausia. Esto se debe en parte al envejecimiento y la exposición al sol. Un generoso uso de cremas hidratantes puede resolver este problema. Una mujer puede experimentar sofocos repentinos y romper a sudar. Por la noche, los mismos sofocos pueden interrumpir el sueño que resulta en la inquietud. Estas crisis son debido a la restricción de los vasos sanguíneos. Esto puede hacer que la mujer menopáusica siente cansado y minado de energía todo el tiempo.

La incontinencia urinaria es también un signo de la menopausia. Debido a los cambios en las hormonas, los tejidos del cuerpo pierden su elasticidad causando la pérdida de control sobre la vejiga. Una mujer en la menopausia puede experimentar sequedad vaginal y pérdida de interés en asuntos sexuales.

Después de los 50 años, la mujer debe tener un control regular de sus niveles de colesterol. Aumento del nivel de colesterol puede ser un signo de la menopausia. Una mujer debe ejercer el control de su dieta e incluir verduras en su dieta.

Muchos signos de la menopausia, como la caída del cabello o la rigidez en las articulaciones se pueden confundir con los de envejecimiento. Sin embargo, es un resultado de la reducción de la producción de hormonas estrógeno y progesterona. Incluso se puede tener un crecimiento excesivo de vello repentina debido a un exceso de producción de la testosterona.

Algunas mujeres tienen dificultad para recordar cosas. Esta pérdida de memoria puede ser un signo de la menopausia. Las mujeres se vuelven hipersensibles y parecen llorar a la menor provocación. Ellos se sienten excluidos y solitario. Estos cambios en la actitud mental se deben a la menopausia.

La menopausia es por lo tanto un tiempo difícil para la mayoría de las mujeres en el otro lado de cincuenta. Con un buen conocimiento de los síntomas de la menopausia, hay que manejar las mujeres con mayor comprensión y sensibilidad hacia sus sentimientos. El conocimiento de los signos de la menopausia también puede ser útil para hacer frente a los problemas mejor.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario