Subscribe:

domingo, 5 de mayo de 2013

Usted debe entender estos síntomas de la menopausia - Salud

menopausia es algo que cada mujer tendrá que pasar. Es sólo una parte de la vida de una mujer.

Unfortunatetly, este importante cambio nunca es fácil de experimentar. Muchas mujeres tienen que lidiar con los años que están llenos de terribles síntomas que son difíciles de controlar. Muchas mujeres se preocupan acerca de cómo la menopausia afecta a las personas en sus vidas. Afortunadamente, si usted aprende sobre los diferentes síntomas de la menopausia que usted será capaz de comodidad y apoyo a las mujeres en su vida ya que frente a sus diversos síntomas y cambios. Aprender acerca de los síntomas de la menopausia puede ayudar a ayudar a entender lo que está sucediendo a su cuerpo y ayudar a hacer frente a la entrada en la nueva fase de su vida.

Tal vez uno de los síntomas de la menopausia más fáciles de identificar es el cambio de humor. En este sentido, la menopausia se ve muy muy parecido a la pubertad y, lo más irónico, como en los primeros meses de embarazo. Los cambios de humor experimentados por una mujer menopáusica son generalmente irracional y difícil de predecir. Ella puede estar totalmente tranquilo un minuto. Al minuto siguiente ella se habrá echado a llorar por algo que no le importaba la semana pasada. Si usted sabe una mujer que está teniendo problemas de conducta como estos y no es ni embarazadas ni en la pubertad podría estar pasando por la menopausia. Hay que ser agradable! Uno de los síntomas de la menopausia más difícil de encontrar es el latido del corazón irregular. Algunas mujeres notan que su latido del corazón de repente acelerar o ralentizar sin que tengan que hacer nada en absoluto para provocar una reacción. Una mujer que está sentada todavía podría sentir una breve carrera en su corazón lo que ralentiza rápidamente hacia abajo. Otras mujeres no se dan cuenta este síntoma en absoluto. De vez en cuando una mujer sólo aprenderá que esto ha estado sucediendo es cuando visita al médico por algo más. El médico está haciendo un corazón rutina escuchar y se da cuenta del síntoma. Dependiendo de su edad, esto podría ser un síntoma de la menopausia.

o no quiere creerlo, es posible que la menopausia para cambiar la manera como su cuerpo huele. Algunas mujeres dicen que es el cambio en la forma en que el olor que les hace darse cuenta de que la menopausia es inminente. Los cambios en la forma en que una persona huele pueden ser difíciles de detectar como un síntoma de la menopausia. Sin embargo, si una mujer sabe empieza a oler diferente de lo que normalmente lo hace y no se ha cambiado recientemente jabones o desodorantes, puede ser porque ella está pasando por la menopausia. La menopausia no es nada divertido para las mujeres. Una mujer pasa por el cambio casi no tiene control sobre su cuerpo o de la mente durante este cambio por lo que es importante que la gente en su vida entienden que, si fuera por ella, no estaría pasando por este cambio en su vida . Claro que una mujer puede disfruta sobre no tener que pasar por un "ciclo" mensual, pero en muchos otros casos, la menopausia puede ser muy traumático. Si usted sabe cómo identificar los síntomas de la menopausia, usted estará en mejores condiciones para ayudar a las mujeres en su vida de acuerdo con los cambios que se enfrentan.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario