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viernes, 10 de mayo de 2013

La industria de la moda se nutre de los medios sociales - Marketing - Marketing Social

¿Qué hace que los medios sociales la última tendencia en la industria de la moda?

A pesar de haber llegado hace poco en escena de los medios sociales, la industria de la moda es sin duda hacer sentir su presencia. Grandes marcas como Burberry, Urban Outfitters, Louis Vuitton, etc, están arrojando sus etiquetas "exclusivos" y son cada vez más accesibles al público en general a través de las redes sociales. Las vallas están siendo reemplazados por los blogs y las actividades de marketing se centran en la publicidad social. Por otra parte, las marcas y los minoristas no sólo utilizan los medios sociales para comunicarse con sus clientes, sino que también se escuchaban.

Lifestyle Monitor - Encuesta

De acuerdo con las estadísticas de una encuesta de GSI Commerce, el 45% de los consumidores prefieren comprar ropa en línea. Antes de realizar una compra, el 64% consulta la página web de un minorista, los estados de la encuesta. Los sitios web están siendo utilizados como escaparate virtual, con los clientes de cheques-out 'una marca en línea antes de visitar la tienda real. El Cotton Incorporated 2010 encuesta del Lifestyle Monitor muestra que el 73% de mujeres y 60% hombres hojear el Internet para prendas de vestir en 2009, mientras que el 70% de mujeres y 59% hombres hicieron lo mismo en 2010.

La reacción inicial de las marcas de lujo, con el interés del público en general en el carrito de la ropa a través de sitios web y canales de medios sociales, fue la aprehensión. Sin embargo, las marcas de pronto comprendieron que los medios de comunicación social es donde estaba el ingreso, con algunos de sus mayores clientes que abarrotaban los sitios de redes populares. Marcas de moda y las limitaciones FacebookTime y geográfico, que hasta ahora han impedido los clientes conscientes de la moda de la adición de las marcas populares de su vestuario, fueron borrados con la aparición de las redes sociales como una plataforma de comercio electrónico. No queriendo quedarse atrás, las marcas de moda extendieron su presencia digital más allá de páginas web de empresas a los canales de redes sociales como Twitter, Facebook y blogs. Un reciente estudio de Hitwise (los datos de 12 semanas que termina 18 de junio 2011) muestra que las marcas de moda están haciendo la mayor parte de Facebook. Según el estudio, cada minorista 'top' en el sitio se puede esperar un promedio de 62.000 visitas al mes, incluso si no tienen fans.

Fashionably Late? Esto es lo que debe hacer

Aunque la talla de Oscar de la Renta, JCPenney y Chanel han creado con bastante éxito una presencia a través de varios sitios de redes, algunas marcas prefieren llegar "elegantemente tarde" a la escena de los medios de comunicación social. El mayor desafío para estas marcas radica en la creación de medios de comunicación social, una estrategia bien pensada marketing. Simplemente saltar sobre todos los sitios de redes por ahí no siempre se puede garantizar los resultados esperados. Al ser un minorista de moda en busca de clavarlo en los medios sociales, esto es lo que hay que hacer: Anticipar comportamientos de moda:

Promoción estiletes cuando la tendencia apunta hacia las bombas y las cuñas pueden no enviar exactamente las listas de ventas en alza. Para evitar esta metedura de pata de la moda, es importante que las marcas a entender lo que es 'en' esa temporada por escuchar a sus clientes y las conversaciones de seguimiento en línea. Los medios sociales como herramientas de monitoreo Monitor de marca ayudan a identificar las conversaciones pertinentes, relacionados con la industria de tamizar a través del "ruido" y la identificación de los puestos recurribles. Para finales de los participantes en el mundo del marketing en línea, esto no sólo ahorra tiempo, dando una idea de las tendencias de la moda, sino que también ayuda a predecir las posibles tendencias futuras. Cuando se trata de la industria de la moda, conocer las tendencias es un primer paso crucial. Crear un blog de moda:

Crear un blog de moda de la mejor manera de ganar exposición para su marca. Antes de crear una página de Facebook o un perfil de Twitter, es importante que los profesionales de la industria de la moda que comienza a publicar. Un blog de moda a) refleja los objetivos de su marca y b) ofrece a los clientes potenciales una idea del tipo de ropa, accesorios, zapatos, etc serás marketing online. Dicho esto, contratar los servicios de bloggers de moda famosos es también una buena manera de ganar visibilidad para su marca de diseño. Karen Millar BlogThe Karen Millar blog, por ejemplo, es un claro ejemplo de lo que un blog de moda debe ser similar y lo que se debe ofrecer. Lo que hace que este blog es un ganador a) el "Quiénes somos" sección que incluye todo lo que necesitas saber sobre el b) la sección "Mensajes recientes" marca en el lado derecho de la página, que enlaza con los blogs mayores c) del Twitter línea de tiempo y d) con los detalles del producto y otra información necesaria. Encontrar el Canal de la derecha:

La elección de la plataforma de medios sociales correcta es vital para el posicionamiento de su marca en el espacio en línea. Selección del canal derecho depende en gran medida de que el mercado objetivo de la moda-consciente está colgando hacia fuera. Una vez más, se trata de medios sociales de vigilancia para el rescate. En vez de pensarlo elegir una plataforma en particular, simplemente porque su competidor está en ella, sería sabio para saber dónde es su audiencia y crear una estrategia de marketing en consecuencia. Marcas de ropa como Benetton y Van Heusen están utilizando Facebook y Twitter como centros de diseño, con el usuario final de juego co-creadores. Aprovechando el poder de la Publicidad Social

Los últimos seis meses han sido testigos de un aumento en la publicidad social y las actividades de promoción de las marcas de moda. Además de llegar a los clientes y colaborar con ellos, gurús de la moda han estado aprovechando el poder de los medios sociales para promover nuevos diseños, y se destacan en un espacio digital lleno contrario. Si se trata de la campaña de relaciones públicas de la muchacha DKNY en Twitter y Tumblr o Dolce & página de Facebook de gran éxito Gabbana, cuando se trata de la publicidad social, no hay vuelta atrás. Se estudiaron algunas famosas campañas de entender cómo estas marcas clavadas publicidad social. Esto es lo que revelan nuestros hallazgos: Generando Buzz the Way Burberry:

de Burberry 'Tweetwalk', que fue puesta en escena sólo unos minutos antes del evento se puso en marcha, se trata seguidores de la marca a una visión exclusiva de los diseños, la generación de rumores en línea exponencial. Lo que funcionó para Burberry fue el hecho de que la marca trajo su colección de pasarela para su mayor audiencia en línea a través de los medios sociales. Su interés despertó, los aficionados curiosos estaban ansiosos por ver la colección se divirtió por los modelos cuando llegan a la pista de aterrizaje. Además, en lugar de publicar actualizaciones después de la feria, ya que la norma va, la marca de moda dio a sus seguidores la sensación de estar involucrados y les hizo sentir especial. No es sorprendente, ingeniosa estrategia de medios sociales de Burberry registró un aumento masivo en las conversaciones relacionadas con la marca de unos minutos después de que el show comenzó, tanto es así, que ocupaba la posición número dos en las listas de tendencias globales, rompiendo su propio récord personal-menciones minutos. Amor de los bastidores:

Según Simone Oliver, un productor de moda senior de The New York Times, las personas son particularmente hambrienta de backstage cobertura. La mayoría de los profesionales en el mundo de la moda de hoy en día no podría estar más de acuerdo. Si bien la transmisión en vivo es una forma de promover una marca en Internet, dejar que la gente detrás de la cortina es una estrategia de marketing que ha trabajado para muchas marcas de moda. Como Oliver dice: "Incluso si es sólo a 20 segundos de vídeo de una nueva técnica para maquillarse los ojos, la gente retweet. [Lectores] quieren lo que no pueden conseguir." El impacto de contenido generado por el usuario: Las marcas de moda

estos días están impulsando las ventas en línea con el contenido generado por el usuario. Además de ser una estrategia de bajo coste de la promoción de una etiqueta en el espacio digital, esto es también un método eficaz de dirigir el tráfico y el aumento de los ingresos. Habiendo entendido el impacto de los contenidos generados por los usuarios, cada vez más empresas de moda están alentando las contribuciones de los fans y que permite el intercambio de opiniones a través de diversos sitios de redes. Después de todo, no es ningún secreto que los clientes están dispuestos a confiar en la voz y las recomendaciones de sus compañeros. El director general de Polyvore, Sukhinder Singh Cassidy, reveló que el 69% de los usuarios de la compañía recomienda productos a los amigos al menos una vez a la semana. "Creemos que la mejor fuente de influencia para una marca es aprovechar el poder de nuestra comunidad de usuarios apasionados", agregó. La necesidad de Tweet:

Además de los blogs y la publicación en Facebook, que es vital para las marcas en la industria de la moda de tener una cuenta de Twitter activa. London Fashion Week - hashtags TwitterTwitter añadir el "polvo de hadas" de la estrategia de promoción marcas de moda ', mientras que la capacidad de marketing viral de retweets es algo un presupuesto de publicidad no puede comprar. Por ejemplo, el Consejo Británico de la Moda (BFC) está utilizando el hashtag # LFW para promover la London Fashion Week. Hasta ahora, el LondonFashionWk mango @ Twitter tiene 76.000 seguidores, y no muestra signos de desaceleración. Hacer accesible la moda

A diferencia de antes, cuando la industria de la moda cerró sus puertas a los extranjeros, las marcas de hoy en día están dispuestos a mirar más allá de los clientes 'elite'. Anteriormente marcas "exclusivos" están tratando de llegar a los clientes ahora facultada financiera y la moda con experiencia a través de los medios sociales. Con más y más clientes se dedican a la compra virtual, para las marcas de moda que elegir entre la conversión de las audiencias sociales a los compradores a través del tiempo o el riesgo de quedarse atrás. Echemos un vistazo a cómo las marcas de moda puede hacerse más accesible al público en general:

JCPenney Facebook Conversación Los cupones y ofertas fórmula funciona siempre:

Independientemente del tipo de industria, los cupones y ofertas fórmula siempre funciona. Para las marcas de moda que buscan comercializar sus diseños para el cliente, el "acuerdo-del-día" o enfoque "oferta especial" es una buena manera de a) introducir nuevos diseños a los clientes por primera vez y b) atraerlos a visitar el ladrillo y mortero de tienda real para redimir sus cupones de salida y otros productos. La encuesta muestra que el comercio GSI información sobre las últimas ofertas, ofertas y promociones es el segundo consumidor más importantes atributos disfrutan la interacción con los minoristas de moda en Facebook y Twitter. Además de la información acerca de sus nuevas llegadas, consejos de moda, etc, la página de Facebook JCPenney corre promociones y ofertas especiales a intervalos regulares. Ropa de diseño? Seguramente debe ser caro:

Nuestra investigación muestra que los mayores vendedores de moda desafío enfrentan mientras expande su base de clientes es la "cara debe ser" bloqueo mental. A pesar de los mejores diseñadores y algunas de las grandes marcas siguen promoviendo su exclusiva colección en línea, las mismas marcas también tienen una línea de etiquetas asequibles. Con el fin de llegar a la gente en general, es importante cambiar esta percepción mediante la creación de mensajes de marketing que ponen de relieve el aspecto asequibilidad. La mejor manera de hacer esto es mediante la publicidad a través de los numerosos canales de redes sociales por ahí, y asegurar que la información sobre precios está presente. Para la mayoría de los clientes, la ausencia de una etiqueta de precio puede ser un impedimento. Publicidad social garantiza un alcance más amplio, además de un aumento en las consultas de clientes interesados ​​que, de otro modo dude en comunicarse a través de los canales tradicionales. Simplificar el proceso de toma de decisiones: Las tiendas virtuales

no pueden replicar todo lo relacionado con experiencia en la tienda de moda, lo que podría ser una de las razones por la que muchos clientes no vienen de nuevo a la página web de un minorista después de las primeras visitas. ¿Qué quieren los clientes de las páginas web de moda? Vendedores de moda en línea tienen que entender esto y debe simplificar el proceso de toma de decisiones. Los estudios demuestran que los filtros efectivos en sitios modas permiten a los usuarios para reducir su selección de productos. 55% de los encuestados dijo que la posibilidad de filtrar por tamaño y color que los hace más propensos a comprar, mientras que el 50% dijo que las imágenes con zoom y girar las páginas de productos influyen en gran medida el proceso de toma de decisiones. Location-Based Marketing: servicios basados ​​en la localización

como Foursquare y Gowalla pueden ayudar a los minoristas a aumentar las visitas en las tiendas, el tráfico, así como tener un impacto positivo en las ventas offline y online. Moda gigantes como Jimmy Choo y Marc Jacobs están utilizando basado en la ubicación de mercadeo social para transmitir mensajes a sus marcas a los clientes. Durante la Semana de la Moda de Nueva York 2010, la marca de Mark Jacobs no sólo transmite en vivo, sino también-se asoció con Foursquare para crear algunos rumores en torno a la serie. Cuatro asistentes que "facturado" se recibieron entradas para el desfile de moda. Además de tratar los fans de la serie, esta estrategia también aumentó el marketing boca-a-boca e hizo la marca más accesible a los consumidores.

Conclusión

Los consumidores están cada vez más mirando la página web de un minorista o en la página de medios sociales antes de decidirse a hacer una compra, lo que significa que las marcas de moda tienen que intensificar sus esfuerzos de marketing en línea, incluso más. Al navegar a través de la página web de una marca de moda, los posibles compradores buscan información básica como el precio, la disponibilidad de tamaños, etc Los clientes que normalmente fijan la "cara" y las etiquetas "más allá de-mi-reach 'a grandes marcas, se sienten mucho más cómodos comprobación de salida la página web antes de hacer un viaje a la tienda real. Las marcas de moda que buscan hacer sus etiquetas más accesible a estos clientes deben proporcionar esta información básica, además de hacer un esfuerzo extra para arrojar su "tag exclusivo". No queriendo quedarse atrás, de la talla de Victoria Secret, Chanel, Marc Jacobs, etc han incorporado los medios sociales en sus estrategias de marketing tradicionales y ahora tenemos una sólida presencia en todas las principales plataformas de medios sociales.

Para los diseñadores y marcas que saltan en el carro de medios sociales, los beneficios son muchos. Además de ser una herramienta de publicidad gratuita, medios de comunicación social también se conectan a los compradores potenciales a los vendedores. Los nuevos participantes, así como las etiquetas de alta gama, están utilizando los medios sociales para estudiar las tendencias del sector y prever comportamientos de moda. Además, los medios de comunicación las marcas anteriormente sociales cautelosos están utilizando el poder de los contenidos generados por usuarios para revertir la desaceleración de ventas en línea y generar ingresos. Con los grandes actores de esta industria que utilizan las redes sociales para generar buzz y el 'bombo' eventos de moda mucho antes de que realmente se puso en marcha, el futuro de esta industria sin duda se ve prometedor. En lo que se refiere a la publicidad social, sería seguro asumir que la industria de la moda está pasando por una metamorfosis. Mientras que algunas marcas siguen probando las aguas, los otros se han incorporado los medios sociales como una parte integral de sus estrategias de marketing. El entusiasmo con el que los clientes y los diseñadores han adoptado los medios sociales significa que los días de exclusividad y elitismo están desapareciendo rápidamente. Medios de comunicación social, sin duda, es la última tendencia en la moda en este momento, y tenemos todas las razones para creer que la publicidad social va a revolucionar la forma en la ropa, accesorios y productos de belleza son comercializadas y vendidas .





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