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miércoles, 1 de mayo de 2013

Arabian Oud sin embargo otro modelo de este Centro que ha desarrollarse el aroma de buenos resultados en 17 países de todo el mundo a nivel global - Arte

Arabian Oud es otra marca de Oriente Medio que se ha extendido el olor de

éxito en 17 países en todo el mundo, incluyendo Europa, América y el Lejano Oriente

Saudí basada Arabia Sheikh Abdul Aziz Al-Jasser, presidente de Arabian Oud, se embarcó en una misión para transformar su visión en multimillonario negocio de los perfumes orientales en 1981 con un solo Arabian Oud tienda al por menor, con una inversión de US $ 1360. Hoy, Arabian Oud, con su red de distribución de más de 550 tiendas en 17 países y una base de clientes leales de más de 600.000 habitantes, es uno de los mayores distribuidores de perfumes del mundo.

En el Medio Oriente y Europa, la tradición de perfume oud es una industria de miles de millones de dólares. Como el resto del mundo ha captado la esencia de oud, Arabian Oud ha abierto tiendas en Londres, París, Beirut, Kuala Lumpur y Dubai. Al-Jasser fue uno de los primeros en vislumbrar un multimillonario negocio de los perfumes orientales que se acaba la espera de ser descubierto por la ampliación de sus áreas comerciales de los zocos de la región a los mercados internacionales.

"Fuimos los primeros en el comercio de perfumes orientales en el mercado mundial de los viejos zocos de Arabia Saudita", dice Al-Jasser. Después inició su actividad en el negocio de los perfumes orientales hace 30 años, se las arregló para abrir su primera tienda en Riad bajo el nombre Arabain Oud en 1981. Después de dos años, después de haber reunido un capital de $ 163 500, Al-Jasser estaba listo para una unidad de expansión ambicioso.

Hoy, Arabian Oud goza de 30 a 40% de participación del mercado de perfume oriental GCC, que es un valor de $ 3,3 mil millones. "Para el 2012, esperamos alcanzar la marca de tienda de 1000", dice. Un aspecto único de la red de distribución de Arabian Oud es que no tiene agentes o distribuidores. Al-Jasser se dio cuenta pronto de los peligros de las agencias mayoristas y distribución. "Hemos adoptado una estrategia comercial directa que nos permitió expandirnos más allá del reino de Arabia en una red mundial de puntos de venta de primera calidad. La última incorporación a nuestra red es nuestra segunda tienda en Francia. La tienda, que se inaugurará a finales de este años está situado en los Campos Elíseos de París. También se inaugurará el fin de año es la segunda tienda de Arabian Oud en la capital de Malasia Kuala Lumpur ", dice.

En el proceso, Arabian Oud ha anotado algunas primicias. Sus tiendas, tanto en los Campos Elíseos - París y Oxford Street - Londres son las únicas tiendas que les permite soportar la señalización en un idioma distinto de los caracteres latinos, haciendo una excepción a la tradición en las calles de hito histórico. "Nuestros letreros aumentaron tanto en inglés y árabe. Los respectivos municipios accedieron a nuestro pedido sólo después de que estaban convencidos de la magnitud de nuestras operaciones y la red internacional", dice Al-Jasser. Se dice que varios otros lugares como Washington DC, Estambul, Madrid, Moscú y la India están en las etapas finales de negociación y se darán a conocer en su debido momento. Arabian Oud tienda es un concepto y cada tienda está diseñada con los mismos interiores diferenciados, productos y ustomer servicio.

Arabian Oud, miembro asociado de pleno de la fragancia Foundation del Reino Unido, está previsto poner en marcha una nueva empresa en Europa, con un capital inicial de $ 109 millones, pero con un nombre de marca diferente. Inicialmente, esta nueva empresa será el comercio en varias fragancias naturales, incluyendo oud, aromas naturales y fragancias orientales, dice Al-Jasser. Él apoya su declaración señalando que el 80% de las ventas en los puntos de venta Oud árabes existentes en el Reino Unido y Francia proviene de los no árabes. De los cuales el 40% son estadounidenses y el 60% restante distribuido entre diversas nacionalidades europeas y africanas. Al-Jasser aún no está listo para anunciar el nombre de la nueva empresa hasta que se hayan completado todas las formalidades legales. Ha aprendido de la manera difícil de su experiencia previa con Arabian Oud que ahora es un

el nombre comercial registrado en más de 100 países diferentes. "Los derechos de autor de la marca se utiliza fraudulentamente en algunos de estos países y hemos tenido que presentar varias demandas para recuperar los derechos de la marca. Por lo tanto, preferimos mantener el nuevo nombre de la compañía en secreto hasta que los trámites de inscripción se realizan en todos los 100 países" , dice. Al-Jasser, dice el análisis demográfico de sus clientes le animó a crear una nueva empresa en los EE.UU. que se especializa en perfumes naturales y oriental. La compañía se espera que comience su funcionamiento a partir del próximo año. "El mundo occidental abraza y ama a nuestros productos de la misma manera que patronize sus productos", dice.

"el comercio internacional de hoy es como un gran patio de recreo sin límites", dice Al-Jasser. Él dice que su decisión de crear un fresco rand con un nombre internacionalmente aceptada que puede penetrar en el mercado europeo proviene de su propia participación en el proceso de globalización inversa. "Los lamentables hechos y las consecuencias del 11/9 en los EE.UU. tuvo un efecto negativo e indirecto en las empresas árabes debido a las actitudes estereotipadas del mundo occidental hacia los árabes en general. Sin embargo, no nos enfrentamos a las dificultades hasta ahora con nuestra propia operaciones en Francia y en el Reino Unido. "

Arabian Oud hoja informativa

Clasificado tercera mayor minorista en el

KSA en 2007

Disfruta de 30 a 40% del total de GCC

oud mercado con un valor 3,2 mil millones dólares

media de crecimiento anual del 20% en

los últimos 5 años

Importaciones 45 toneladas de materia prima

año

capacidad para fabricar 30 millones de dólares botellas de perfume

un año

gama de productos comprende 2000

diferentes productos con diferentes 400

fragancias con oud tan básicas

ingrediente

Promedio 40.000 transacciones de ventas diarias

mundo

Una base de datos de 600.000 clientes leales

Fuerza Laboral de 3700 personas

La tradición de oud

árabes han adoptado tradicionalmente oud aceites fragantes durante siglos. Se establecieron rutas de comercio para obtener bienes fragantes en todo el Medio Oriente mucho antes del año 1500 antes de Cristo. El primer extracto de perfume verdadero fue creado en el siglo 10 por el famoso

médico y filósofo Ibn Sina.

La ruta entre el mundo árabe y el Océano Índico se conoce como la ruta del incienso, y luego los mercados del Imperio Romano. Árabes crearon sus propios perfumes utilizando oud, madera de sándalo, ámbar, almizcle y rosas. Popularidad de fragancias oud basados ​​

creció a partir de entonces.

Oud es una resina del árbol Aquilaria, que se encuentra en las selvas de Assam, India oriental, que es la principal fuente de suministro. Oud estos días también es originario de Tailandia, Malasia, Vietnam, Camboya e Indonesia.

galardones internacionales

En 2005, dos productos de Arabian Oud fueron seleccionados por la Enciclopedia de fragancias del mundo.

En 2006, Al Hamra fragancia de Arabian Oud llegó a la lista de nominados a los Premios FIFI para uno de los mejores perfumes del mundo.

En 2007, Arabian Oud participó en el Cosmo Belleza exposición en Barcelona, ​​España.

En noviembre de 2007, Arabian Oud tendrá su presencia en Mapic 2007 en Cannes, Francia.

Arabian Oud también participó en el espectáculo de belleza del Golfo y Prestige 2007 en Dubai y está previsto que participen

en el millonario Mostrar Emiratos en Abu Dhabi y Medio Oriente exclusivo en Dubai.

Otros negocios

Real Estate Company, propiedades árabes, con sede en el Reino de Arabia Saudita, se está expandiendo rápidamente en los países del CCG, incluido Kuwait, Bahrein, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. división Moda

, iniciado en 2002, tiene más de 180 tiendas en el catering GCC al desgaste señoras y ropa de niños. Hay planes de añadir otros 300 nuevas tiendas en los próximos 3 años. Marcas en virtud de la división incluyen:

Tera Nova Moda para mujer (Italiano) Misako

señoras bolsas (Español)

Accessori mr. Señoras accesorios (español) Calliope

Moda para mujer (Italiano) H-Flo

Ladies Fashion (Internacional)

de Lyn zapatos de las señoras (francés) desgaste

Idexe Infantil (francés) Vestido árabe

L'artesanal de Ladie (Jallabia)

Hospitalidad:. El Grupo también posee y opera una serie de hoteles y apartamentos amueblados en toda Arabia Saudita

Servicios financieros: HA, una institución financiera constituida en Egipto, también es propiedad y operado por el grupo. Presta servicios financieros a sus clientes en el mercado de valores, intermediación y servicios similares y es una de las muy pocas de esas empresas autorizadas por las autoridades egipcias.

Sheikh Abdul Aziz Al-Jasser también es accionista y co-fundador de varias sociedades anónimas en KSA.

Franquicias planes

Arabian Oud a principios de este año delegó en un equipo de 7 miembros de su personal con experiencia para someterse a un programa de entrenamiento de 8 meses intensivos de preparación para poner en marcha su departamento de franquicias. "La capacitación se llevó a cabo por una empresa de consultoría internacional de renombre, que también ha preparado todos los manuales de franquicia requeridos según los estándares internacionales", dice Abdallah Al-Dawish, vice presidente del grupo. "Durante muchos años fuimos inundados con peticiones de empresas de reconocido prestigio internacional para la distribución, agencia y franquicia de derechos de Arabian Oud. Siempre nos abstuvimos de hacer caso a sus peticiones, ya que no estaba en línea con nuestra estrategia de ser dueño de nuestras propias tiendas desde que hicimos No quería poner en peligro la marca al permitir que caiga en las manos equivocadas ", dice Al-Dawish. "En el pasado reciente, hubo un replanteamiento de la estrategia al hacer Arabian Oud un concepto de franquicia estándar internacional listo para ser operado en cualquier parte del mundo. Todavía estamos en el proceso de elaboración de los manuales de la marca y la formación del personal dedicado a la división de franquicias . Vamos a lanzar el programa de franquicias una vez que estamos totalmente preparados. Ya estamos en el proceso de evaluación de los diferentes operadores que hayan presentado sus solicitudes para ser franquiciados de Arabian Oud en sus respectivos países ", dice. Arabian Oud está operando en 17 países y cuenta con oficinas en todos ellos. "Nuestro plan es abrir nuestras propias oficinas regionales en el Lejano Oriente, Rusia, los EE.UU., Canadá y América del Sur con el fin de mantener un buen flujo de comunicación, así como las operaciones con los franquiciados locales", dice Al-Dawish. < / p>

"Además, estamos ahora también la introducción de la marca en el sector de la distribución de viajes (mercados libres de impuestos) y nos quedamos sorprendidos con la demanda y el volumen de ventas que hemos experimentado en nuestra primera ubicación en Dubai Duty Free. También hay planes en marcha para prepararse para las ventas durante el vuelo. "Varias líneas aéreas, tanto árabes y extranjeros, han contactado con nosotros para que nuestros productos para sus ventas de vuelos a bordo", dice.

"Tengo el ambicioso objetivo de abrir alrededor de 400 mil tiendas franquiciadas Oud en los próximos 4 años. Esta cifra se basa en el número de las aplicaciones que ya se están presentado a nosotros de todas partes del mundo y la gran demanda y muy positiva información que estamos recibiendo, sobre todo de nuestras tiendas ubicadas en países como el Reino Unido, Dubai, Francia y Malasia ", dice Al-Dawish. Él dice que el negocio de los perfumes orientales tiene una competencia sustancial en el mercado local, sobre todo en los países del CCG. "Sin embargo, es alentador observar que estos competidores se mantienen siempre una etiqueta profesional elocuente de que realmente respetamos." Por otra parte, yo no veo ninguna competencia en el funcionamiento global de la Arabian Oud, como nuestra amplia red y el tamaño de nuestras operaciones claramente nos pone fuera de toda competencia real ".



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