Subscribe:

domingo, 26 de mayo de 2013

Cuando se inicia mi menopausia? - Sociedad - Cuestiones de la Mujer

Hay algunas mujeres que se preguntaban y preocupados por lo que sucederá cuando llegan a la menopausia. La menopausia no es un momento aterrador. Por lo tanto, no te asustes.

De hecho, la menopausia puede ser una experiencia positiva. Es una oportunidad para que todas las mujeres se centran más en sí mismos y hacer cambios que mejoren su salud.

No hay manera de predecir exactamente cuándo ocurrirá la menopausia. En otras palabras, cada uno de nosotros tiene un temporizador biológico interno que está programada antes del nacimiento de compensar los eventos hormonales que desencadenan tanto el comienzo y el final de la menstruación.

Lo más probable es que nuestros genes individuales determinan la edad en que experimentamos la menopausia.

Pero hay cosas que usted puede hacer para entender más acerca de la menopausia. El primer paso es aprender todo lo que pueda acerca de los cambios físicos y emocionales que pueden estar delante. En una encuesta preguntando a las mujeres lo que fue lo peor de la menopausia, la mayoría dijo: "No sabía qué esperar." Una mujer añadió: "Usted quiere que alguien le diría - pero estás demasiado avergonzado como para pedir a nadie."

En las generaciones pasadas, muchas mujeres estaban demasiado avergonzado para hablar de la menopausia, incluso con otras amigas. Hoy en día, gracias en gran parte al auge de los movimientos de mujeres, la menopausia se habla más abiertamente .

Muchas mujeres aún permanecen en la oscuridad acerca de los detalles de la menopausia. Un estudio, por ejemplo, encontró que la mayoría de las mujeres piensan que la mujer media experimenta la menopausia a los 45 años, cuando la edad media real es de entre 50 y 51 años. Además, la mayoría de las mujeres sobrestiman significativamente la cantidad de tiempo que la mujer promedio experimenta sofocos, creyendo que era de cinco años en lugar de dos.

Aunque la mayoría de las mujeres experimentan los mismos síntomas de la menopausia, no todas las mujeres experimentan todos los síntomas.

Aquí están algunos de los síntomas que puede reconocer:

- Algunas mujeres pueden tener síntomas frustrantes que se inician durante la perimenopausia y continúan una vez que han llegado a la menopausia.

- Sofocos han convertido en el principal síntoma de la menopausia. Los sofocos son una sensación de rubor repentino o calor, a menudo seguida de sudoración. Pueden causar graves molestias y las noches sin dormir para algunas mujeres.

Otros síntomas que pueden comenzar en la perimenopausia, pero también podría continuar una vez que llegue la menopausia incluyen:

- Sudores nocturnos (sofocos que se producen durante el sueño)

- Los problemas del sueño

-. cambios del estado de ánimo (cambios de humor, depresión e irritabilidad)

- problemas vaginales, como sequedad vaginal y la irritación que puede causar dolor durante las relaciones sexuales y los exámenes pélvicos y las infecciones vaginales frecuentes, problemas urinarios, como ardor o dolor al orinar, o con fugas al estornudar, toser o reír problemas de concentración o memoria, menos interés en el sexo y los cambios en la respuesta sexual;

- Aumento de peso, adelgazamiento del cabello o la pérdida



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario