Subscribe:

lunes, 20 de mayo de 2013

Convertirse en un famoso diseñador de moda - Otros

Descubra cómo usted puede alcanzar su gran sueño de convertirse en un diseñador de moda profesional!!

Descubre Cómo dibujar sus diseños como un profesional! Obtener el trabajo ideal que he querido siempre se les paga por lo que usted ama hacer! Inicie su Propio Fashion Line con su propio nombre! Consejos populares de los profesionales! Aprenda los secretos de la industria de la moda!! Ahorre $ $ $ miles de Precios de los cursos de la moda! Aprenda a iniciar su propio negocio de manera y tener éxito! Predicción de tendencias Tips-mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la moda! Cómo encontrar un Fabricante de ropa para hacer su ropa!

convertirse en un diseñador de moda

Sí! Diseñadores de Moda les paga $ 50 - $ 100 mil un año .. Sí, es cierto. Diseñadores de Moda se pagan hasta $ 100 mil al año. ¿Por qué? Debido a que es difícil encontrar un buen talento de la moda por ahí. Después de todo, usted está diseñando ropa para los miles de personas para llevar!

Sí! Usted podría ser el próximo diseñador de moda con éxito!

No importa la edad que tengas: 14 o 40 años de edad, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para comenzar su carrera de diseño de moda! Sí, es una pena que no hacer un buen dinero en esta industria cuando se tiene todo el talento dentro de ti ya. Usted sólo necesita saber cómo empezar!

Podría Sus diseños estar en esta pasarela?

Project Runway Catwalk

nacen para ser un diseñador de moda .... Si Usted pasa sus fines de semana en el centro comercial / centro comercial-te encanta la moda!

tiene 'Passion' para su 'Fashion'

tiene la atención al detalle

son fácilmente inspiró y le gusta estar rodeado de gente creativa e inspiradora

Usted tiene un montón de ideas para la ropa y los accesorios

te encanta las nuevas tendencias de la temporada y no puedo esperar a tener en sus manos las últimas novedades miradas!

si ha sido 'TU SUEÑO' para convertirse en un diseñador de moda, o iniciar su propio Fashion Line-Usted está en el lugar correcto en el momento adecuado!

Tal vez usted podría ser el próximo ganador "Proyecto-pista '?

Project Runway

en la industria de moda Su Not '¿Qué sabe usted, sino más bien "¿Quién' You Know

Annette Corrie-Directora - La Mode Colegio de expertos Industriesfashion creativa "Con más de 10 años de experiencia en la industria de la moda, he trabajado como diseñador de moda y el comprador Ladies-desgaste y la oportunidad de viajar al extranjero 3 veces al año a Tokio , Londres, París, Hong Kong, Sydney y Los Angeles

como diseñador de moda profesional he desarrollado una habilidad para ser capaz de predecir lo que iba a estar a la moda siguiente, y lo que iba a vender! La moda no es acerca de lo bueno que puede dibujar o dibujar, o lo bien que se puede coser una prenda. Diseño de moda, basta con conocer lo que la gente quiere usar y desarrollar una prenda que se venderá a un precio adecuado a su cliente!

Aquí están mis 5 mejores consejos para entrar en la industria de la moda:

1. Tener pasión (por la moda)

2. Tener conocimiento de las nuevas tendencias y las etiquetas emergentes (saber su competencia)

3. Sepa lo que vende y lo que los clientes quieren usar

4. Esté preparado para hacer lo que se necesita y su forma de trabajo

5. Sé cómo funciona la industria de la moda y la industria al por menor.

he puesto un curso de moda así como de mi experiencia como diseñadora de moda para ayudar a la moda como usted entrar en la industria y comenzar sus carreras ..

las palabras "no puede" o "imposible" no existen porque si puedo, que puede-y este manual E-libro le mostrará cómo!

Me tomó unos cuantos años para recopilar todo lo que he aprendido de la Industria de la moda, desde la investigación de tendencias de diseño de producto a través de la producción .... entonces conseguir sus diseños en el taller.

ahora he puesto toda esa información, en un muy fácil de seguir los pasos. (Sólo deseo que a instrucciones detalladas como este estaba disponible cuando empecé - Me habría ahorrado 3 años de estudio a tiempo completo!)

PARA MÁS CLICK AQUÍ



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario