Subscribe:

lunes, 27 de mayo de 2013

Descripción de cómo afectan los síntomas de la menopausia la mujer que amas - Salud

Tan a menudo como mujer puede quejarse por tener un ciclo menstrual, el hecho es que es difícil encontrar a una mujer que espera a la menopausia. Casi cada mujer tiene dificultades para pasar por la menopausia. En una gran cantidad de formas en que se puede comparar a tener una segunda pubertad, pero en este caso la mujer es muy consciente de sus síntomas de la menopausia, así como el afecto de sus síntomas tienen sobre las personas que están en su vida. Es importante para todos entender los diferentes síntomas de la menopausia, para que puedan ayudar a las mujeres en sus vidas a medida que avanzan a través de esta transición. Los siguientes son los síntomas que usted debe tener en cuenta si usted o una de las mujeres en su vida (novia, esposa, madre, hermana, hija) está cerca de la edad en la menopausia se inicia normalmente.

El síntoma más molesto, especialmente para la mujer que lo experimenta, está perdiendo su aptitud física y mental. Estas mujeres dicen que se encuentran es difícil concentrarse y que a menudo se sienten desorientados y confundidos. Lapsos inquietantes en la memoria también se han reportado por muchas mujeres. Obviamente, esto puede ser frustrante para usted, pero también es frustrante para las otras personas en su vida.

Sea comprensivo si las mujeres en su vida experimentan este síntoma de la menopausia. Es mucho más molesto para la mujer de lo que es para ti. Los cambios en el crecimiento del cabello son probablemente los más embarazosa de todos los síntomas de la menopausia. Muchas mujeres informan de la pérdida del cabello en la cabeza, en el área púbica y en otras áreas del cuerpo donde el crecimiento del cabello es normal para las mujeres (brazos, piernas). Además de la pérdida de pelo en lugares normales, experimentan el crecimiento del pelo en lugares extraños, como en la cara y en el pecho. El crecimiento del cabello ocurre de manera diferente para cada mujer. Usted debe hablar con su médico si usted comienza a notar el pelo que crece en lugares no crece mientras que la pérdida del cabello al mismo tiempo en lugares que no crecen. Usted podría estar pasando por la menopausia.

Probablemente esto suena extraño, pero es posible que la menopausia va a cambiar la forma en que hueles. Algunas mujeres dicen que es el cambio en la forma en que el olor que les hace darse cuenta de que la menopausia es inminente. Este síntoma, en particular, es muy difícil de notar. Si una mujer en su vida de repente empieza a oler diferente, incluso cuando ella no lleva perfume y no ha comenzado a utilizar un nuevo jabón, que podría estar pasando por la menopausia. Síntomas de la menopausia son muy variadas. No hay dos mujeres tendrán exactamente las mismas experiencias de la menopausia. Para algunas mujeres, los síntomas son leves. Para otros que son fuertes y debilitantes. La comprensión de los síntomas de la menopausia puede hacer mucho, tanto para usted (si usted va a través de él) y la gente en su vida (que estará ayudando a través de él). Estos son sólo algunos de los síntomas que puede experimentar. Una conversación con su médico le ayudará a identificar las otras cosas que usted debe buscar.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario