Subscribe:

martes, 21 de mayo de 2013

Oportunidades de trabajo de merchandising de moda - Carreras

. ¿Qué es un comerciante de moda

Ganarse la vida como comerciante de moda puede significar varias cosas. Esto es en realidad la descripción común de puestos de trabajo vinculados a la industria de la moda y que incluye diversos procesos en el negocio. Diferentes trabajos de comerciantes de moda incluyen el diseño, producción, promoción, compra y venta de artículos como prendas de vestir, zapatos, cosméticos, joyas, así como accesorios. Comerciantes de moda puede funcionar bien para los diseñadores como para los fabricantes de textiles o grandes almacenes. Ellos tienen información relativa a todos los aspectos de textiles, zapatos, así como la fabricación de accesorios, como una manera de ayudar a los compradores seleccionar los elementos de la mejor calidad y también algo que es bueno para ellos y que se adapte a ellos en muchos aspectos. Sus profesiones son mejoradas por un grado importante que puede aumentar su sueldo y tal vez dar lugar a un ascenso.

. Responsabilidades de un comerciante de moda

No importa cuál sea el campo de la moda en el que un comerciante trabaja, sus deberes profesionales varían considerablemente. Lo que tienen en común es que a menudo pueden hacer el trabajo durante muchas horas e incluso a lo largo de los fines de semana. Todo lo que necesitan para tener un estilo de moda y que tienen que ser originales, innovadores y con una excelente imaginación. Es obvio que al ser empleado en el campo de la moda glamorosa proporciona varias satisfacciones, entre las que el placer de trabajar con diseñadores y marcas famosas y estar regularmente en la tendencia de las colecciones más recientes. Otro aspecto de las carreras de comercialización de la moda es el representado por los que exclusivamente se emplean en el tratamiento de materiales textiles, así como en el ámbito de la producción, control de calidad, el transporte y la gestión de trabajo. No siempre es tan gratificante como trabajar cerca de conocidos diseñadores, pero sin embargo, vale la pena si usted es realmente de moda y quieren participar en ella de cualquier manera posible.

. Donde funciona un comerciante de moda?

Usted también encontrará la manera de comerciantes que trabajan en los grandes almacenes o puntos de venta, como diseñadores menos conocidos, gerentes de producción de catálogos, los compradores de moda, así como artistas de visualización de la moda. Los clientes de la moda necesitan adquirir artículos de moda que pueden ser adquiridos en puntos de venta. Tienen que mantenerse en contacto con las necesidades del mercado y en el mismo tiempo con las últimas tendencias de la moda. Los que están en el control de los productos de visualización y decoración de la tienda debe mostrar nuevas prendas y mostrar los productos más atractivos con la imagen de la tienda y la marca.

. Los requerimientos necesarios

Ser capaz de trabajar en la industria de la moda, sea cual sea el campo, se necesita una formación especial, ya que en este negocio, como en cualquier otra, no puede haber educación especificaciones estrictas. Hay un montón de escuelas y universidades que ofrecen la licenciatura o maestría lo que pueda en una necesidad más adelante. Los temas ofrecidos por estas universidades son numerosas, desde la economía del negocio de la moda, más allá del diseño y la producción textil o textil para marketing de la moda, las compras de moda, comercialización al por menor o el control incluso menor. Por otra parte, también hay escuelas de diseño de moda que ofrecen oportunidades de prácticas donde los alumnos interesados ​​son capaces de gastar una pequeña cantidad de tiempo en tiendas de moda o diseñadores de moda con el fin de adquirir conocimientos que suele ser importante en el campo.

. Los salarios de un comerciante de moda

Hablando sobre los salarios, como en todos los campos profesionales, que crecen de acuerdo con las cualificaciones y ocupaciones. Los que ganan casi todo el dinero son los que han venido a los niveles ejecutivos o de gestión, sino que empezó siendo asistentes comunes creativos, diseñadores y artistas de la pantalla. Como los ingresos de los diseñadores de moda es alrededor de 75.000 dólares al año, que ocupa un cargo ejecutivo en la industria de la moda puede tener un ingreso de aproximadamente $ 140,000 cada año.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario