Subscribe:

martes, 28 de mayo de 2013

Dos causas del acné - Salud

Problemas de acné

pueden tratarse, pero sólo si usted entiende lo que causa en el primer lugar. Ellos siempre dicen que si quieres luchar contra algo, entonces usted tiene que saber cuál es su causa. Esto se aplica a todas las enfermedades conocidas por el hombre, las condiciones aún relativamente simples como el acné. La prevención es sin duda mejor que la curación.

El problema de acné es que la mayoría de la gente no sabe exactamente cuál es su causa. Culpan a cosas como el chocolate y las nueces y de trabajo. La verdad es que el acné no es causado por una sola cosa sola, sino por una combinación de factores.

Cómo se forman los granos

En primer lugar, usted tiene que entender cómo se forman las espinillas. Todo el proceso tiene lugar principalmente por debajo de la piel de una persona - dentro de los poros, para ser exactos. En el interior de los poros son glándulas sebáceas que producen sebo o el aceite que mantiene su piel húmeda. Mientras tanto, la piel se renueva continuamente en sí, y las células muertas de la piel mezclar con los aceites naturales de la piel y luego se desprendió de manera uniforme para dar paso a su sustitución.

Es cuando estas células muertas de la piel no se desprenden de manera uniforme que comienza el problema. En este caso, las células muertas de la piel y los grumos forma de aceite que taponan los poros. Los tapones formados atrapar bacterias dentro de la piel, que ataque las células blancas de la sangre del cuerpo. El resultado es un grano.

Lo que necesitamos saber es lo que influye en las células muertas de la piel para eliminar las desigual. Entender lo que causa el acné es importante porque ayuda a las personas a evitar la elección de un régimen de tratamiento del acné que sólo puede ser ineficaz.

causa el acné # 1: Las hormonas

El acné es causado por las hormonas. De hecho, te darás cuenta de acné break-outs típicamente ocurren en momentos en que nuestras hormonas están en su apogeo o inestable.

Para la mayoría de la gente, el primer encuentro con el acné cuando eran apenas adolescentes, y usted sabe que las hormonas que rabian caracterizan la adolescencia. Los otros períodos en la vida de una mujer cuando el acné es una ocurrencia común es durante la menstruación y el embarazo. El acné también es común cuando una mujer deja de tomar las pastillas anticonceptivas. Las píldoras anticonceptivas, para ser eficaz, interferir en los procesos hormonales en el cuerpo, y cuando una mujer deja de tomarlas, el cuerpo tiene que reajustar para el funcionamiento normal de las hormonas para las espinillas comienzan a erupcionar .

En efecto, las hormonas, especialmente la hormona andrógeno, son de alguna manera responsables de la erupción del acné. Andrógenos sobre-estimula las glándulas sebáceas, aumentando de este modo la producción de sebo. Cuando hay un exceso de producción de sebo, los poros se obstruyen con más facilidad, lo que conduce a la formación de granos.

andrógenos también hace que las células muertas de la piel en el interior del folículo para arrojar más rápidamente, agravando así el problema.

causa el acné # 2: Las bacterias

Cuando un folículo se tapa, la bacteria llamada Propionibacterium acnes comienzan a multiplicarse rápidamente. Bacterias P. acnes son en realidad una parte normal del sistema de regulación de la producción de grasa del cuerpo. Sin embargo, cuando tales bacterias están atrapadas dentro de los folículos, debido a los poros obstruidos, liberan determinadas sustancias químicas que irritan la piel y por lo tanto inducen las células blancas de la sangre para atacar a las bacterias. La inflamación a continuación sigue.

lo tanto, es claro a partir de la explicación anterior que pústulas inflamadas acné son en realidad la reacción del cuerpo a una sustancia irritante. Por lo tanto, el acné se puede prevenir si la piel las células muertas se desprenden de manera uniforme y si sus poros no se estorban para que las bacterias no se verán atrapados en el interior. Por supuesto, la prevención del acné es más fácil decirlo que hacerlo.

Más información sobre las causas del acné y cómo se puede curar su acné mediante la descarga de mi informe gratuito hoy. Más información se puede encontrar en mi caja del recurso.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario