Subscribe:

martes, 9 de abril de 2013

Secretos sexuales

Cómo convertir a una mujer en On, la satisfacía en gran manera, y conseguir que hacer las cosas que siempre he querido

Para empezar, quiero recordar las diferencias entre cómo los hombres y las mujeres se acercan y el sexo experiencia.

Para establecer el escenario, primero quiero hablar de experiencia.

Como seres humanos, utilizamos nuestros cinco sentidos primarios para adquirir información sobre el mundo. Esto se conoce como percepción. La mayor parte de esto ocurre en un nivel inconsciente.

luego tomar lo que recibimos de nuestros sentidos y procesamos esta información. Se lo compara con lo que weve experimentado antes, lo clasifica, lo imaginamos de diferentes maneras, y tenemos reacciones inconscientes a la misma.

A continuación, tomamos decisiones sobre lo que íbamos a hacer con lo que acabamos de vivir. Una vez más, estos son en su mayoría INCONSCIENTE.

Por último, tomamos una decisión sobre lo que decidimos hacer. Lo has adivinado ... de nuevo, la mayoría inconscientemente.

Esta descripción es demasiado simplista, pero creo que es un modelo útil para trabajar aquí.

Básicamente, creo que los hombres y las mujeres a través de estas cuatro etapas un poco diferente. Y cuando se trata de sexo, creo que van a través de ellos de manera muy diferente. Yo

Menciono esto porque la mayoría de la gente trata con otras personas de la manera que ellos quieren ser tratados. Se comunican de una manera que tenga sentido para ellos. Por lo general, asumen que ellos saben qué es lo mejor para los demás sin comprobar primero.

Esto solo tiene sentido. La mayoría de la gente no andar por ahí diciendo a sí mismos Hmmm, me pregunto si Sarah sabe lo mismo que yo cuando bebe café? y me pregunto si el agua sabe exactamente lo mismo con ella ... o si es sólo un poco diferente ... La mayoría de las personas

han hecho estas preguntas una vez o dos veces en la vida, pero por lo general deja de preguntar una vez que deciden que la mayoría de las personas tienen las mismas experiencias que ellos hacen cuando beben café, etc

Aquí está el trato: Cuando se trata de experiencias más brutos (es decir, el nivel común) como ser golpeado con una pelota de béisbol, sal degustación, o ver un color, nosotros, como seres humanos suelen tener experiencias muy similares .

Pero cuando se trata de experiencias sutiles (es decir, menos extremo y, en este contexto, también más complejo) personas, y especialmente los géneros diferentes, tienen muy diferentes experiencias.

Por ejemplo, si muestra un hombre y una mujer, una foto de un catálogo de Victorias Secret, el hombre por lo general se dará cuenta de todas las mujeres, mientras que la mujer se dará cuenta de la ropa, incluyendo los colores y los detalles.

Por último, el orden o secuencia de experiencias y pensamientos tienen un papel importante en las respuestas que los hombres y las mujeres demuestran.

En el área del sexo, los hombres son por lo general bastante simple: Vea mujer caliente, se excitan y quieren sexo. Todo en unos 1-3 segundos. Un hombre puede estar afuera trabajando en su coche y ve a una mujer hermosa con el rabillo del ojo, y al instante estar en el estado de ánimo.

Por otro lado, las mujeres son un poco más complejas. Incluso si una mujer ve a un hombre guapo, casi nunca conseguirá sexualmente activa. La primera cosa que las mujeres experimentan cuando ven a un hombre atractivo suele ser más una curiosidad o intriga ... un deseo de saber más.

Si un hombre sonríe a una mujer, la mujer por lo general interpreta la sonrisa Hola, te ves agradable y amable.

Si una mujer sonríe a un hombre, el hombre por lo general interpreta la sonrisa Me interesa el sexo. Esta diferencia

una causa muchas primeras reuniones para ir por el camino equivocado.

Aquí está el trato: Por lo general, se tarda más en llegar las mujeres en el humor para el sexo, y ocurre de manera diferente de lo que hace a los hombres .

Al hablar sobre el sexo y cómo hacerlo mejor, es necesario tener esto en mente. Algunas de las cosas Im que va a decir que podría sonar como sólo ideas interesantes, o cosas inusuales que hacer.

No es así.

Mientras que pueden ser interesantes y poco comunes, todos ellos son específicamente para atraer a la mente femenina y las preferencias de apareamiento. Hace 50.000 años las mujeres tenían que buscar la manera de determinar si un hombre iba a ser un buen proveedor y un compañero leal.

Creo que el concepto de romance era así.

Si un hombre estaba realmente interesado, iría a través de algunas demostraciones de su devoción ... y estar dispuestos a esperar para tener sexo.

Y así están las cosas. Las mujeres aman cosas como tomar su tiempo, anticipación, sensoriales ricas experiencias, hablar romántico y juegos previos.

Lo sé, lo sé. Todos queremos una mujer que se excita con sólo ver su rostro sin afeitar y pelo sucio de la mañana. Pero estas son las cartas que nos han repartido, y puede ser que también aprender a jugar en esta vida. Onward

.

Así que acabo de mencionar un montón de ideas. Le permite atarlos juntos.

En cuanto a los sentidos ir: En general, las mujeres se excitan por unas pocas categorías principales de cosas:

1. Tono de voz, lenguaje sensual (no sexual), y las descripciones vívidas. Las mujeres aman oír una voz sexy describir ideas, sentimientos y escenarios en los detalles dolorosos.

2. Una amplia gama de tocar diferente, besos, caricias, caricias y abrazos.

3. Los olores y el olfato. Las mujeres aman gran colonia. Y a las mujeres les encanta oler.

4. Los gustos. Las mujeres aman ser alimentado todo tipo de cosas maravillosas como las fresas, el chocolate y champán.

¿Notó algo falta en la lista?

me he dejado la vista en mi lista. ¿Por qué?

Bueno, las mujeres no te excitan tanto por la vista como lo hacen en otros sentidos. Los hombres son generalmente más activa de forma visual que por los otros cuatro sentidos combinados. Mujeres

se activan más por los demás.

Es cierto que lo que te ves como se puede evitar que sea atractivo por no cuidar de ti mismo, no sea su tipo o lo que sea.

Pero creo (y han demostrado a mí mismo una y otra vez) que si le allanará el camino correctamente, puede superar ve y conseguir a una mujer sexualmente muy estimulado por el uso de sus otros sentidos y su imaginación.

Luego me habló de cómo las mujeres notan detalles. Las mujeres notan cosas sutiles. Si se frota una mano womans, concha sentir cálido y amistoso hacia ti.

Si usted muy, muy suave y lentamente ejecutar las yemas de los dedos sobre su mano, ella comenzará a excitarse (otras condiciones tienen que estar en lo cierto, por supuesto).

Si besar a una mujer en la boca y saque la lengua hasta la garganta, concha probablemente se disgustó. Pero si te besara suavemente ... luego, lentamente alejarse y mirar a los ojos ... luego besarla lenta y suavemente ... interminables iniciar un incendio en su interior que se basará (si lo hace correctamente todo lo demás también).

También mencioné romance. Para mí, el romance es simplemente demostrar a una mujer que todo el encuentro y la relación con ella es significativa.

Es una forma de decir que queremos crear una gran experiencia para usted con ella. Si usted juega el romance demasiado, interminables apretar un botón en el interior de una mujer llamada Él me ama y quiere casarse conmigo. Así que ten cuidado.

recomiendo apegarse a la clase de romance que involucran los sentidos, y no del tipo que involucran dinero, regalos y cartas de amor. No hay nada malo en esto ... es sólo que conducen a la palabra M. Si desea una esposa, genial. Si no es así, tenga cuidado y se adhieren a los sentidos. Anticipación

Creo que la anticipación, la excitación y la tensión son algunos de los mayores vez los complementos que una mujer puede sentir. Las mujeres aman a preguntarse qué está viniendo después. A ellos les gusta ser sorprendido. Les encanta estar esperando en el borde de sus asientos.

Aquí hay algunas maneras de hacerlo:

1. Decir que tengo una sorpresa para ti. Luego diga, pero Im no va a dar a usted con todo ... su para más adelante. La sorpresa puede ser cualquier cosa, desde un trozo de chocolate en cierta melón con aroma a aceite de masaje que usted compró para frotar sus hombros. No importa. La clave es despertar su curiosidad y hacer que quieren saber lo que es.

2. Ponga una venda en los ojos de ella. Las mujeres aman ser los ojos vendados! No preguntar, sólo hazlo. Ir a tomar una bufanda fuera de su armario (seda si lo tiene) y lo puso en ella. Recuerda, las mujeres se convierten en más por sus otros sentidos de todos modos. En cuanto a su visión de eleva sus otros sentidos y los hace aún más sensible.

3. Cuando estás haciendo algo eso es convertirla en, PARE. Esto parece contra-intuitivo, pero es la tierra prometida. Chicos gustaría saber qué se siente bien y seguir haciéndolo BEBÉ. Las mujeres les gusta tener lo que se siente bien llevado ... para que se sientan un poco más anticipación!

lo entiendes? Ven con tus propios caminos para construir la anticipación. Dile que la historia de alguien que se sentía anticipación. Dígale que usted está sintiendo. Lo que sea. Simplemente haga su prever cuál vendría a continuación.

Estimular sus sentidos

Entonces, ¿cómo promover mejor estos otros cuatro sentidos de una manera que ella se enciende? Ahora esa es una gran pregunta.

1. Tócala muy, muy suave y lentamente. Use la punta de los dedos. Ejecutar a lo largo de sus brazos, el cuello, los hombros, labios, manos, piernas, pies ... en todas partes. Si usted evita los pechos, entrepierna, y el culo, interminables siquiera su más activa para después (Recuerde anticipación? Esto la volverá loca ... ¿Cuándo se va a tocar mis tetas?).

2. Dale un beso sensual. Deje que el primer beso de ser muy ligero ... casi un cepillo. Entonces espera (anticipación). Besa sus 100 veces en el cuello y los hombros. Chupar sus labios suavemente. Lick ella sólo un poco en el cuello, los hombros y los labios. Piense comiendo un cono de helado, entonces el tono es un poco atrás. Al igual que usted está saboreándola un poco cada vez.

3. Alimente a sus pequeños pedacitos de cosas que son sexy. Trate de fresas, chocolate, champagne. Además, salir y obtener un poco de que el aceite de Kama Sutra en la tienda de un adulto. La especie con sabor no sólo sabe bien, se calienta si te lo pones y respirar en ella. Niza.

4. El olor de ella. Oler el cuello y los hombros durante unos 5-10 minutos recta. No besos. No lamer. Sólo oler durante 5-10 minutos. Pase suavemente la nariz y los labios sobre los hombros y el cuello con olor a ella. Diga Mmmmm ... hueles bien. Im sólo va a oler por un tiempo. Youre va a encantar la forma en que reacciona a esto.

5. Hable sexy para ella. Los hombres les gusta oír Quiero chico más duro grande ... las mujeres les gusta escuchar tus labios se sienten tan suave y sexy. Me encanta la forma en que su labio inferior se siente cuando lo beso ... Y yo sólo podía besarte por horas ... se siente tan bien. Las mujeres aman oír hablar de los detalles, ¿recuerdas?

6. Comparta historias y describir lo que usted va a hacer con ella. Si ella está excitando, tome unos minutos para susurrar en su oído exactamente lo que usted va a hacer con ella. ¿Sabes lo que Im que va a hacer ahora? En primer lugar, voy a besar despacio y suavemente los hombros ... y luego trabajar mi camino hasta el cuello ... oliendo su perfume sexy ... mmm ... huele muuuy bien ... entonces, voy a darte un beso profundamente ... ¿Lo entiendes? También decirle lo que se siente bien en la forma detallada lo mismo. Utilice un paño suave, tono lento y profundo de la voz.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario