Subscribe:

viernes, 12 de abril de 2013

comercialización de la moda de escuelas

Uno de los Mejores de Europa Escuelas de Moda de Marketing: Polimoda Instituto de Diseño de Moda y Marketing

¿Qué mueve a los grandes que buscan prendas de vestir de moda del mundo de showrooms de diseñadores de moda a los pisos de venta al por menor y, por último, las manos de los consumidores?

La respuesta es la comercialización de la moda.

Con las enseñanzas de los profesionales de la industria de la moda y bien organizados viajes de estudio, numerosos proyectos, y prácticas de trabajo intensivo, los estudiantes de un curso de marketing de la moda está seguro de obtener una comprensión completa de los ciclos de la moda, así como la ins y salidas de la industria del vestido. Los estudiantes

de un curso de marketing de la moda suelen ser entrenados en una amplia gama de disciplinas, como la comercialización de la moda y la coordinación, la gestión empresarial, técnicas de marketing y estrategias de publicidad, merchandising visual, y gestión de venta.

¿Tiene un buen sentido de la moda? ¿Sabes lo que está de moda o no? ¿Tiene el deseo y el impulso de tomar las cualidades que tiene una muesca más arriba - como en su uso en una carrera gratificante y rentable en la moda? Un grado en marketing de la moda le dará la oportunidad de convertirse en una de las siguientes: a. Comprador de moda, un coordinador de la moda, un comerciante al por menor, un comerciante visual, gerente de una tienda al por menor, o un propietario de la tienda comercialización

La moda es una mezcla de diseño, publicidad, administración de empresas, y un buen conocimiento del mundo de la moda, así como una sensación de la cultura pop y lo que sería estar a la moda en los días, meses y años por venir. Marketing moda diseñadores y conectar a la gente, todo el tiempo se mantiene detrás de las escenas.

Como se puede ver, las perspectivas de numerosos puestos de trabajo esperan a aquellos que se aventuran en el mundo de la moda. Sólo tiene que asegurarse de que usted será capaz de elegir el tipo de escuela de moda de comercialización, así como un programa que le dará el tipo de entrenamiento para una carrera exitosa en la moda.

Polimoda Instituto Internacional de Diseño y Mercadotecnia

Con la continua atracción de muchos para la industria de la moda, hay una creciente demanda de diseño de moda y marketing de las escuelas que ofrecen una educación de tipo profesional. Una de estas escuelas es la Polimoda Instituto Internacional de Diseño y Marketing.

Situado en el corazón de Florencia, Italia, Polimoda es reconocido por muchos profesionales como una de las mejores tiendas de moda y diseño de las escuelas de marketing en Europa. Con sus lazos estrechamente unidas y la colaboración continua con el mundo de la moda, Polimoda mantiene su capacidad para ofrecer a sus estudiantes una formación especializada que está al día con lo que sucede en la moda internacional contemporáneo.

Un miembro de la Fundación Internacional de la Moda de Institutos Tecnológicos, esta escuela italiana de la moda ofrece amplias clases de pregrado, postgrado, así como clases magistrales de diseño en las ventas, producción, comercialización, mercadeo y sectores del mundo de la moda, ya sea en italiano o Inglés.

Fundada en el año 1986 a través de la propuesta y el apoyo financiero de la ciudad de Florencia y Prato salas, una serie de organizaciones empresariales, y el Fashion Institute of Technology de la Universidad Estatal de Nueva York, Polimoda es bien conocido por los cursos de formación profesional en fashion marketing y merchandising que ofrece a sus estudiantes. La institución también se conoce para la formación de estudiantes que deseen adquirir conocimientos en el sector textil de la moda y de los mercados de accesorios y calzado. programa

Polimoda para la comercialización de la moda incluye la instrucción y la formación en áreas como: Moda Contemporánea y de negocios de moda, estratégico-operativo y Marketing Internacional, Psicología de la Comunicación y Ventas, Recursos Humanos y Gestión Económica, Comunicación Organizacional y Técnicas Interpersonales, Marketing Retail, Merchandising y Visual Merchandising, Cool Hunting y tendencias, planificación completa de un producto de moda, programación de software, Informática, Inglés y Especializada.

No cualquiera puede ser admitido a Polimoda, sin embargo. Las ranuras son limitadas y se puede llegar a esta prestigiosa institución por medio de un examen de resultado bueno. Los solicitantes, ya sean italianos o de otra nacionalidad, deben completar y aprobar un formulario de solicitud completo con materiales de apoyo. Si usted está interesado, puede solicitar a través de Internet o correo.

Sigue tus sueños. Buscar Polimoda en la World Wide Web ahora.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario