Subscribe:

miércoles, 10 de abril de 2013

El poder de la Foreplay

La importancia de los juegos previos se ha hablado con frecuencia en casi todas las guías de sexo en el planeta. Y sin embargo, aquí tenemos un ir en el tema de nuevo! ¿Estamos locos? Bastante! Sin embargo, el tipo de información disponible en el dominio libre, realmente no nos impresionó, así que decidimos hacer una pequeña escritura para nuestros queridos lectores!

En este artículo de dos partes le diremos algunas maneras de hacer que tu mujer se vuelven locos ... y tal vez hasta tener un orgasmo antes de tocar sus lugares secretos! ¿Estamos tomando el pelo? No del todo! Pero antes de todo eso, es importante mencionar que el juego previo no se inicia ni por besar los labios ni por besar el cuello. Se inicia mucho antes de ... en el momento en que tu mujer se sienta cómodo con usted, cuando se ha llegado a conocer a su parte y están a punto de hacer un movimiento. En nuestro tiempo hemos visto algunos desastres, como un hombre que está hablando el drenaje de la ciudad y luego decide besar a la mujer! Por Dios! Obtener un compañero de vida! Pero sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a los primeros diez pasos que son importantes para los juegos previos

Antes Foreplay

Tome un baño y oler bien. Nada es peor que el sudor huele a un hombre, no importa lo sexy que es.

mismo novio para la ocasión. Viste bien, lucir elegante y seguro.

Conozca a su mujer un poco. Por lo menos saber lo básico de lo que le gusta y sobre todo lo que ella no lo hace.

Hablar de cosas interesantes desde el principio. No es sobre el tiempo, no se trata de lo mal que se siente, en lugar de las cosas que te hacen sentir bien y hacer que se sienta bien. Hacerla reír un poco.

Siempre mantenga un contacto visual constante, y de vez en cuando mira sus características más hermosas y suspirar a ti mismo: "Oh How Gorgeous Te estás?"

Y ahora vamos al grano! Sobre los Diez maneras de excitar a su mujer! Foreplay

comienza con las palabras. Hable acerca de algo emocionante, que a su vez, su sangre caliente. Ahora que no significa conseguir enojar! Algunos de los temas son buenos lugares románticos, orilla del mar, las montañas y las flores. Pero usted puede elegir cualquier tema y que sea caliente! Dile a ella acerca de algo en tu vida que realmente te emociona, o si la conozco bastante bien, le cuento una anécdota que le plazca. Si usted no tiene uno, hacer uno! Por ejemplo, algo así como "El otro día, estaba viendo este espectáculo en el descubrimiento de las atracciones de Disney. Y había un paseo que estaban hablando, ya sabes la montaña rusa. Fue realmente increíble. La forma en que subiría y hacia abajo, moviéndose a lo largo a un ritmo tan rápido. Itwas velocidad realmente emocionante! emoción y con ese poquito de miedo, enrollando inculcar usted con entusiasmo, y entonces sería ir hacia abajo, de modo que se podía sentir el aire rozando tu cara ... " Las palabras en negrita son donde debe estar sentando énfasis. Acciones

puede hablar incluso más que las palabras! Mientras le contaba la historia tocarla ligeramente y mueva sus manos. Mueve las manos como una ola cuando dices arriba y hacia abajo y luego acerque sus manos cerca de su cara cuando se habla de sentir el aire rozando tu cara. Si usted piensa que usted es bastante cómodo, incluso se puede expulsar el aire a la vuelta de las orejas! Pero ten cuidado ... alrededor de sus orejas, haciendo la mudanza del pelo, no está lleno en su cara!

A lo largo de la conversación, la tocó suavemente cada tanto. Comience invadiendo su espacio privado. Ahora dije espacio privado, no lugares privados! Un ligero toque en el codo, eliminar un beso de polvo de su cabello, o simplemente mantener las manos y masajear con los dedos.

Ahora comienza a recibir aventurero. Si ella está cansada proponer para dar masajes a su cuello. O simplemente tirar de ella hacia usted y darle un abrazo porque ella dijo algo agradable. Comience invadiendo su espacio privado aún más.

Ahora es el momento de decirle lo hermosa que es o le felicito por algo que ella lleva. Antes de este tiempo, usted acaba de hacer su defensa. Pero en este momento, ella sabrá que usted es sincero, porque sus ojos han estado diciendo a ella durante toda la noche! Dile cómo te gustan sus ojos profundos, y entonces le pregunto en voz baja si puede tocarle la cara.

Ser más agradable con ella, tocando y acariciando su en lugares no sexuales. Pero no hay que inclinarse para besarla ... no por el momento. Deje que mendigar para ella. Por ejemplo, acaba de dejar su dedo rollo por la espalda o acariciar sus hombros. Incluso un leve roce en las rodillas puede ser sexy, si eres amable y lo suficientemente suave.

Su conversación debe ser cada vez más erótico ahora. Eso no significa que decirle acerca de sus conquistas, pero acaba de empezar a usar palabras sexy. Si hay algo que sientes, lo comparta con ella. Además, empieza a hablar en voz más baja, por lo que ella tiene que estar realmente cerca de entender. Comience susurrando en sus oídos, haciendo de ella una pareja en sus secretos. Pero no los secretos sucios no, todavía!

Ahora, mientras usted está susurrando, su boca cerca de sus oídos, permita que sus labios para tocar. Dale un beso suave, más parecido a un beso. A continuación, mueva hacia atrás, lo que le permite moverse dentro de ti. Cuando lo hace, darle un poco más largo beso en sus oídos, y luego decir algo gracioso o interesante. Inicio

mover sus manos por todo su cuerpo, aún dejando de lado sus puntos de placer obvias. No tocar los pechos por ahora! Sin embargo, el vientre, la espalda, el cuello, los brazos, las piernas, la barbilla y el pelo son buenos lugares.

empezar a mover tu beso hacia abajo de la oreja en el cuello, pero no empezar a comer su cuello! Sólo besos suaves y tiernos. Tan suave que tiene que apoyarse en ti para sentir! Y ahora esperar para la siguiente parte de este artículo!

Estas son de la sugestión por supuesto, para darle una idea básica. Hay un montón de cosas que usted puede hacer siguiendo estos principios básicos



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario