Subscribe:

viernes, 5 de abril de 2013

Las celebridades y sus gafas de sol

Cada celebridad por ahí sabe el valor real de un par de gafas de sol de diseño. Ya sea para ocultar los efectos de una larga noche en la ciudad o un esfuerzo para mezclarse en la calle, un par de gafas de sol de calidad es absolutamente indispensable. Hemos visto un montón de tendencias vienen y van, pero un buen par de gafas de sol siempre trascienden las modas pasajeras del día.

Con el verano a la vuelta de la esquina, hemos comenzado nuestra tendencia de la moda manchado esfuerzos para el 2006. Como en años pasados, las celebridades están en la vanguardia de la moda las gafas. Uno de mis pasatiempos favoritos es monitorear las tendencias de la moda de mis actores favoritos. Al igual que la temporada pasada, grandes gafas de sol están de moda para las damas. Dios te bendiga, Jackie O!

Carmen Electra es uno de mis personajes favoritos, y una de las mujeres más elegantes del mundo del entretenimiento. Mientras que podía hacer sin otra temporada de su espectáculo terrible "realidad" de televisión, me muero por tener en mis manos un par de las sombras Missoni fue descubierta recientemente pulg Ellos son de gran tamaño y tan glamoroso-!

Catherine Zeta-Jones puede tener una cosa para los actores viejos, obsoletos, pero su sentido de la moda es tan fresco como una brisa de primavera. Hace poco la vi con un par de gafas Dolce Gabbana y que estaban fuera de este mundo! Sospecho que eran absolutamente increíble el "4005" del modelo. Eran negro, con el logo D & G diseñada en los brazos de las gafas. Los tonos son grandes, audaz y hermosa!

Heidi Klum, nuestra supermodelo favorita y partygirl, tiene sentido de manera increíble. Vi una foto de ella a principios de esta semana con un par de tonos aviador clásico. Mientras que un número de personas en la industria de la moda han estado lamentando la prevalencia de tonos aviador, no podía imaginar un mundo sin ellos. Heidi llevaba un par hecha por Ray Ban, y eran absolutamente fabuloso!

Hablando de partygirls, ¿cómo podría seguir adelante sin mencionar Paris Hilton? Adoro París. Ella no puede ser tomada en serio como actriz o cantante, pero ella reina sobre el mundo de la moda. Ella fue vista recientemente con un par de gafas Oakley del nuevo de las mujeres. Así es, chicos. Oakley acaba de lanzar una nueva línea de tonos exclusivamente para las mujeres, y son el elemento imprescindible para este año la moda. Believe the Hype!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario