Subscribe:

sábado, 27 de abril de 2013

Adriana Lima con su escándalo de Bikini Sexy - Entretenimiento - Celebridades

Lima proviene de una familia pobre y fue criado principalmente por su madre y su abuela. Su padre abandonó a su familia cuando tenía seis meses de edad. Podía darse el lujo de abordar un avión cuando tenía quince años y salir de su país, Brasil, por primera vez, ella entra en el mundo del modelaje fue una inesperada ya que nunca fue tras ella. amigo

de Lima quería ser un modelo y Lima pidió que la acompañara y así, Lima envió su foto junto con sus amigos. Liam fue, finalmente, seleccionar y llegó a ser el modelo de super. Entonces, su ascenso en la escala fue a pasos agigantados y se clavó en muchas revistas internacionales como Vogue, etc.

Ella ha apoyado muchas marcas como Armani, Massimo bulgari deberás, FCUK, Versace, por nombrar sólo unos pocos. Sus apariciones en revistas de moda son también muchos, cuando apareció en la portada de la revista GQ en abril de 2006, la revista tuvo su venta más alto. Calendario Pirelli también le ofreció en bikini sexy y los calendarios se han vendido más justo para ella ve en bikinis sexy y ella llegó a ser conocida como la Catherine Zeta Jones de Italia.

Sus trabajos con los ángeles de Victoria Secret son de fama mundial y apareció en programas posteriores, desde entonces. Muchos anuncios de televisión le ofreció, como ángel en Venecia con Bob Dylan, y fue visto por más de 103,8 millones de espectadores. Lima es famosa por su belleza en bikini sexy. Ella tiene un talento para actuar, pero está a la espera de llegar a sí misma así knowledged, antes de realizar la mudanza.

Lima es también un portavoz del gigante de cosméticos Maybelline y es el cuarto modelo mejor pagada del mundo a partir de 2007. Lima tiene las salidas del trabajo que hace con regularidad, cuerda, cardio y similares. Además de su país natal, Portugués, Lima habla Inglés, francés y un poco de italiano. Lima hace trabajo de caridad para ayudar a un orfanato formas de luz en su ciudad natal. Ella ayuda con la construcción de la expansión del orfanato y ropa de compras para los niños. También ha contribuido a un hospital de Estambul que combate la leucemia.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario