Subscribe:

jueves, 11 de abril de 2013

Cómo elegir el corte de pelo perfecto para las niñas

Su hija o la niña poco significativo en su vida, el mismo que se utiliza para volcar los guisantes tensas en la cabeza y juguetes caída en el baño, está creciendo, y, créanlo o no, pronto será la elección de su propio cortes de pelo y escoger su propia ropa, por no hablar de citas, conducir, trabajar, y la votación.

Gracias a los medios de acceso fácil, las niñas de hoy son mucho más conscientes de la moda que sus madres, e incluso si su hijo adolescente o pre adolescente es un pantalón de camuflaje que usan, tocando el barro, lleno de energía, que es tan importante para ella para tener el pelo cortado justo ahora, ya que será en unos años cuando se convierte en forma aún más consciente.

Dependiendo de la edad de la niña, debe permitir que le ayude a decidir la longitud del pelo que sea adecuado para ella. El pelo largo en las niñas es un clásico, pero si ella tiene el pelo grueso o muy fino, esto puede ser difícil de mantener. También, algo que su estilista salón puede ayudarle con es determinar el mejor estilo para su forma de la cara y el tipo de cabello.

Para los estilos de pelo corto estilo paje o el corte de pelo Bob es el mejor para el pelo grueso, pelo fino, las niñas más jóvenes, y las niñas activas. El Paje es una variación fundamental en la lenteja y es fácil de cuidar. Las capas también se pueden cortar en la lenteja de un aspecto de mayor textura y profundidad, y conservar los productos, se puede aplicar para incrementar los efectos despeinados y se mantienen firmes para ocasiones especiales.

Pageboy o Bob con flequillo es el mismo que el anterior, excepto con un jirón de una explosión, rozando la piel justo por encima de las cejas, y la adición de suavidad a largas y formas de la cara más angulares.

Para el cabello corto casi cualquier variación en un estilo de pelo adulto se puede aplicar sobre el cabello chicas jóvenes, pero el truco está en asegurarse de que su hija es capaz de estilo que por su cuenta o con ayuda mínima. Para las chicas mayores quizá nueve y bajo esto no debería ser un problema, pero los más jóvenes más que probable que requieren un poco de ayuda.

estilos de pelo medio de la mirada capa graduado es fácil de cuidar y estilo.

requiere un cuidado mínimo y se ve muy lindo, especialmente en las niñas con el pelo grueso, ya que los extremos pueden ser rapado volver a reducir el volumen y definir las capas. Un poco de gel, se cepilló el pelo por la mañana ayuda a mantener las capas definidas, y una pomada spritz se asegurará de que su pelo se mantiene brillante hermosa incluso cuando ella está colgando boca abajo sobre las barras.

largos peinados niñas con el pelo muy fino requieren adornos constantes para mantener su aspecto elegante, pero la mayoría de las niñas, incluyendo aquellos con el pelo muy grueso, mirar adorable con una larga mirada. El truco es, de nuevo, añadir capas a la espalda, pero no demasiados, tal vez uno o dos, para reducir el volumen y mantener el cabello una apariencia fresca entre los adornos.

Recuerde que un corte de pelo es muy personal y un corte de pelo que usted puede pensar que se ve muy bien en su pequeña princesa puede hacer que se quiere ocultar en el armario. Así que recuerde que siempre debe escuchar y tratar de encontrar el estilo correcto juntos.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario