Subscribe:

lunes, 29 de abril de 2013

Kanye West, Maroon 5 y modelos de lencería serenata. - Entretenimiento - Celebridades

Top modelos Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y Doutzen Kroes será puntal en el Desfile anual de Victoria Secret para actuaciones musicales de Kanye West y Maroon 5.

El evento pasarela, que también incluirá VS modelos Erin Heatherton, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson y Lily Aldridge, será filmado el 9 de noviembre para un especial de televisión a finales de mes.

El 29 de noviembre de una hora de programa en CBS incorporará cositas detrás de las escenas, los perfiles modelo y entrevistas de la alfombra roja alrededor de la feria de lencería muy publicitado. Por supuesto, varios modelos se paso en las alas elaboradas que se han convertido en una firma de esta pista, y uno se gastará la joya incrustada Fantasy Bra.

año pasado, ese honor fue a Adriana Lima.

En 2007, West se retiró de una actuación en la moda de Victoria Secret anual mostrar debido a la repentina muerte de su madre después de que ella se sometió a la cirugía estética.

West ha sido una primera fila habitual en los desfiles de moda durante años, ya principios de este mes que debutó con su propia colección durante la semana de la moda de París última ido demasiado lejos-observación

de Kanye? "Camino por el hotel y camino por la calle, y la gente me mira como si estuviera loca, como si fuera Hitler", dijo mientras actuaba en el concierto de Big Chill en el Reino Unido el 6 de agosto. "Un día la luz brille a través y un día la gente va a entender todo lo que he hecho." No estamos positivo, pero estamos bastante seguros de referencia Adolf Hitler no es el camino para llegar a más personas a entender usted.

mismo año, de Victoria Secret cuenta con un tesoro sujetador Fantasy en su desfile de modas. ¿Por qué tiene ese nombre? El sujetador está decorado con una variedad de piedras preciosas (y, obviamente, no está destinada para el uso diario). Ah, y vale la pena por $ 2,5 millones.

Este año, Miranda Kerr tiene el honor de llevar un millón de dólares del sujetador del diamante cubierto de Victoria Secret. La nueva mamá llegará a la pista este otoño con su compañero de ángeles Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Para una vista previa, eche un vistazo a Kerr caminar de Victoria Secret en el pasado

El 29 de noviembre de una hora de programa en CBS incorporará cositas detrás de las escenas, los perfiles modelo y entrevistas de la alfombra roja alrededor de las ropa interior muy publicitado muestran. Por supuesto, varios modelos se paso en las alas elaboradas que se han convertido en una firma de esta pista, y uno se gastará la joya incrustada Fantasy Bra.

año pasado, ese honor fue a Adriana Lima.

En 2007, West se retiró de una actuación en la moda de Victoria Secret anual mostrar debido a la repentina muerte de su madre después de que ella se sometió a la cirugía estética.

West ha sido una primera fila habitual en los desfiles de moda durante años, ya principios de este mes que debutó con su propia colección durante la semana de la moda de París.





iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario