Subscribe:

lunes, 8 de abril de 2013

La polémica carrera de diseñador Marc Jacobs - Compras - Ropa

La marca Marc Jacobs de la moda es famosa en todo el mundo, tanto de la moda y el mundo-en-grande para sus zapatos atrevidos y diseños. Marc Jacobs zapatos y modas exudan una elegancia superior y la sofisticación que nunca deja de sorprender y aturdir a mujeres elegantes y hombres en todas partes. Marc Jacobs zapatos, botas de Marc Jacobs, Marc Jacobs y ropa brillar brillantemente, golpeando a sus espectadores con una sensación de abrumadora belleza y la maravilla impresionante. Tanto la colección de Marc Jacobs y el más asequible Marc by Marc Jacobs línea son codiciados por las mujeres modernas con una alta sensibilidad por la moda.

Los conjuntos de Marc Jacobs marca tendencias y empuja los límites en el mundo de la moda. Y hay pocos diseñadores que saben más sobre empujando los límites que el famoso y tristemente célebre-Marc Jacobs, fundador y homónimo de la marca Marc Jacobs.

Aunque fue criado en Nueva Jersey, Marc Jacobs en realidad nació en Nueva York el 9 de abril de 1963. Pero el estilo de vida magnética y la escena de la moda de Nueva York finalmente lo retiró. Marc Jacobs asistió a la Escuela de Nueva York Superior de Arte y Diseño antes de graduarse en la New School de Nueva York, donde estudió en la Escuela Parsons de Diseño de Nueva. Es allí que un joven Marc Jacobs recibió una serie de prestigiosos premios incluyendo el premio Perry Ellis Oro dedal, el Chester Weinberg Gold Award dedal, y el Student Design of the Year Award, en 1984.

A pesar de que Marc Jacobs lanzó la línea Marc Jacobs en 1986 con gran éxito, él continuó trabajando en Perry Ellis durante varios años. Luego, en la década de 1990, Jacobs causó sensación en el mundo de la moda cuando diseñó un "grunge" colección de Perry Ellis. Este "grunge" mirada hizo olas en todo el mundo de la moda y su posterior despido de Perry Ellis no hizo más que lo catapultaría más alto en el rango de leyenda.

En los años siguientes, Marc Jacobs continuarán su trabajo, el fortalecimiento del atractivo de la marca Marc Jacobs e incluso el lanzamiento de una segunda colección, Marc by Marc Jacobs, para que sus estilos de alta moda más asequible. La compañía extendió su influencia por todo el mundo, la apertura de su primera tienda de Marc Jacobs en Nueva York y se extiende a Chicago, Los Ángeles, París, Madrid, y más. En la actualidad hay más de 100 tiendas de Marc Jacobs en todo el mundo. Marc Jacobs ahora mismo también sirve como el director creativo de Louis Vuitton, donde ha trabajado con artistas como Takashi Murakami y Kanye West.

Pero no importa donde vaya, la controversia sigue siendo Marc Jacobs. Años después de la presentación de su Marc by Marc Jacobs una línea de línea que toma prestado de modas pasadas y las actualiza para el mundo moderno, los críticos han acusado a Marc Jacobs de ser un mero copista. Y en 2008, se le acusó de plagio, incluso después de una bufanda de su colección se reveló que tenía el diseño exactamente igual que otro pañuelo de la década de 1950 por un diseñador sueco. Marc Jacobs resolvió la cuestión poco después con una compensación monetaria para el hijo del diseñador sueco.

Recientemente, Marc Jacobs en los titulares con una de sus camisas en 2009. Marc Jacobs, quien es abiertamente gay, lanzó una camiseta que exigieron la legalización del matrimonio gay. Él mismo está casado con ejecutivo de publicidad y novio, Lorenzo Martone.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario