Subscribe:

jueves, 25 de abril de 2013

Baja el dolor de espalda en el embarazo temprano - Hay Relief - Salud

El dolor de espalda en el embarazo temprano - Toda mujer que haya estado embarazada le puede decir que una de las peores cosas acerca de su embarazo era su dolor de espalda constante. Esto es especialmente cierto en los últimos meses del embarazo ya que sus estómagos se hacen más grandes y más grandes, pero duele la espalda plagando las mujeres embarazadas en las primeras etapas también! Toda mujer que haya tenido alguna vez dolor de espalda baja, en cualquier etapa del embarazo quiere encontrar algún tipo de alivio.

El dolor de espalda en el embarazo precoz - causas ... Cuidado: Hay varias razones por las que las mujeres embarazadas tienen molestias en la espalda. Generalmente, el dolor de espalda es normal y de esperarse, pero si usted está sangrando, en el primer trimestre del embarazo, o si experimenta dolor que es nuevo, la calidad ha cambiado o es particularmente intensa - que podría indicar un problema, incluso un posible aborto involuntario.

Llame a su médico para asegurarse de que sus síntomas de dolor de espalda no son una emergencia médica.

Una de las causas del dolor de espalda baja normal en el embarazo temprano es que la hormona progesterona afecta a los ligamentos, músculos y tendones en el cuerpo de una mujer. Esto es para que sea más fácil de dar a luz. La progesterona también afecta el cartílago en el cuerpo, como la que existe entre las vértebras de la columna vertebral.

Otra razón es que una mujer embarazada es muy pesado frente. (Y consigue más con cada día que pasa.) Todo el peso frente a ella le causa a arquear la espalda para tratar de equilibrar y aliviarlo. Esto hace que una gran cantidad de estrés en las zonas lumbar y sacro de la columna vertebral, que son los 2 segmentos más bajos de la columna vertebral.

El dolor de espalda en el embarazo temprano - soluciones ... Así como no es más que una de las razones de que las mujeres embarazadas tienen dolor de espalda baja, hay más de una solución .

Si usted está sufriendo de dolor de espalda baja y está embarazada, hay varias cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor de espalda severo.

Siempre existe la ruta de medicamentos recetados - pero al mismo tiempo se puede visitar a su médico y obtener la medicina, hay varias soluciones que puedes probar en primer lugar que son las drogas (y efectos secundarios) gratis ...

La primera cosa que puede hacer es aplicar calor y frío en la espalda. El calor puede ser hecho en un baño o una ducha caliente.

Otra forma de aplicar calor es usar un calcetín viejo lleno de arroz que el calor en un horno de microondas. Puedes poner eso en su espalda baja y inclinarse hacia atrás. Esto a menudo proporcionan el embarazo inmediatamente de nuevo el alivio dicomfort.

Precaución: Usted quiere evitar entrar en un jacuzzi. También quiere evitar almohadillas térmicas.

El dolor de espalda en el embarazo - evitar el jacuzzi ... Para aplicar frío todo lo que tiene que hacer es conseguir una bolsa de hielo. Asegúrese de que hay algo entre la bolsa de hielo y su piel, puede sufrir una quemadura leve de una bolsa de hielo. También quiere usarlo para no más de 20 minutos.

Prueba alternando un lado a otro de una bolsa con agua caliente a una bolsa de hielo. Ambos trabajan en aproximadamente de la misma manera. El paquete de calor extrae la sangre al área afectada, lo que ayuda a relajar los músculos afectados. El frío adormece la zona, pero cuando se extrae la sangre regresa corriendo a la zona de relajación aún más los músculos.

dolor de espalda en el embarazo temprano - ejercicios ... También puede combatir el dolor de espalda en el embarazo temprano haciendo algunos ejercicios de estiramiento y de inclinación pélvica .

Practicar la inclinación de la pelvis y tomar la tensión de la espalda baja, obtener en el suelo sobre las rodillas y los codos. Enrolle la pelvis introducido tu abdomen debe subir hacia la columna vertebral y la espalda deben arco. Esto libera los músculos de la columna lumbar. El ejercicio suave

también puede ayudar a reducir el malestar. Usted puede tratar de hacer ejercicio en una piscina. El agua va a tomar todo el peso de su cuerpo y permitir que sus músculos se relajen. Sólo asegúrese de que la piscina no es demasiado caliente y que no pasas mucho tiempo en ella.

El dolor de espalda en el embarazo temprano no es algo que una mujer embarazada tiene que sufrir en silencio. Mientras que afectará a todas las mujeres que alguna vez se queda embarazada, hay muchas maneras de encontrar alivio.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario