Subscribe:

domingo, 27 de octubre de 2013

Cómo diseñar un anillo de compromiso Vintage - Compras - Joyería

anillos de compromiso Vintage están haciendo una reaparición en serio. No sólo eso, diseñar sus propios anillos de compromiso de época están haciendo una reaparición en serio. Cuando la gente diseñar sus propios anillos, que están buscando anillos de compromiso que responden a su personalidad y son un poco más único que el solitaire groseramente exagerada diamante pavimenta y tres anillos de compromiso de piedra de la época moderna. En respuesta a las necesidades siempre cambiantes de la mujer moderna, anillos de la vendimia son una opción excepcionalmente popular para usar como base cuando se quiere diseñar su propio anillo de compromiso.

Hay muchos sitios web que le permiten diseñar su propio anillo de compromiso por la elección de las características individuales. Desafortunadamente, no muchos de ellos dan información sobre las épocas de anillo de compromiso de antigüedades y vintage, por lo que nos toca a usted, el consumidor de hacer su tarea y aprender sobre ellos por su cuenta. Cuando usted toma la decisión de diseñar su propio anillo de compromiso, se debe elegir la época adecuada para que coincida con su futuro carácter novios y estilo personal.

elección para diseñar su propio anillo de compromiso debe ser una experiencia divertida y estimulante, pero antes de empezar, hay que tener cuidado para reducir lo que era su anillo debe ser similar.

Si decide diseñar su propio anillo de compromiso en la moda con la época eduardiana (1901-1915), que podría ser el diseño de un anillo de platino y que cuenta con bandas de oro blanco con detalles de filigrana y volutas. De acuerdo con esta época, al diseñar su propio anillo, asegúrese de incluir la corte de la princesa y de la esmeralda de corte piedras centrales en la selección de solitario, de tres piedras o varias disposiciones de piedra. Además, amatistas y perlas eran de uso frecuente como piedras gratuitos.

Para diseñar su propio anillo de compromiso art deco (1920) sería simple, siempre y cuando usted siguió el estilo de los patrones intrincados y angular similar a la construcción arquitectónica. Todos hemos oído hablar de los locos años 20 y, como tal, el período de la moda del art déco capturó el espíritu de esta era audaz. Al diseñar su propio anillo de compromiso en el arte de la moda deco, asegúrese de incluir formas geométricas, materiales contrastantes y grandes configuraciones de clúster de colores. Otra tendencia popular de este tiempo era para mezclar y combinar gemas de diamantes. Muchos anillos de compromiso presentados corte del amortiguador, corte esmeralda y diamantes de corte Asscher.

Si desea diseñar su propio anillo de compromiso, pero está en un presupuesto, la configuración de su anillo después de la década de 1930 puede ser la solución perfecta. En la década de 1930, la Gran Depresión tuvo una influencia en al mayoría de todos los ámbitos de la vida, como los anillos de compromiso. Los anillos de compromiso de esta época eran mucho más modestos que sus contrapartes del deco de arte. Los patrones geométricos de la época anterior todavía eran utilizados, pero las bandas eran más estrechas y las piedras eran más pequeños. Para diseñar su propio anillo de compromiso de imitación de esta época significaría obligaciones menos financiero, porque tanto las piedras y las bandas fueron más delicada.

la hora de elegir el diseño de su anillo de compromiso después de la tendencia de la década de 1940, tenga en cuenta que los diseños eran un poco menos elaborado que el Art Deco y principios de 1900 estilos que vinieron antes. Esto era más probable en respuesta a la aparición de la Segunda Guerra Mundial. Solitario diamantes talla brillante, a veces flanqueada por baguettes u otros pequeños diamantes talla, fueron frecuentes durante la década de 1940. Además, al diseñar su propio anillo de compromiso, asegúrese de elegir el platino u oro blanco.

Para diseñar su anillo de compromiso en el estilo de la década de 1940 a mediados de la década de 1950 que tendría que familiarizarse con las preferencias de estilo de estrellas de Hollywood. Joyas eran grandes y audaces, y se utilizaron una variedad de aleaciones de oro en varios colores, debido a la escasez de platino. También se utilizaron piedras semi-preciosas, como el aguamarina y granate,.

No importa qué época prefiere diseñar su propio anillo de compromiso después, asegúrese de elegir uno que sea una representación fiel a su personalidad futura novios: si ella apreciaría un anillo más glamorosa, 20 o 50 años es el camino a seguir. Si prefiere algo más elegante, 30 o 40 es la mejor. Haga un poco de investigación para encontrar su modelo idílico e imprimir fotos para ayudarle a recordar cuando llegue el momento de sentarse y diseñar su propio anillo de compromiso.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario