Subscribe:

viernes, 25 de octubre de 2013

Avatar Disfraces década de 2010 - Mejor adultos, niños ideas de disfraces! - Entretenimiento - Celebridades

Avatar Disfraces de Halloween - ¿Los trajes de Halloween Avatar realmente dar lugar a un gran revuelo esta noche de Halloween? El avatar película terminó siendo el gran éxito abrasador película de 2009 y con el que el éxito se produce la posibilidad de que va a tener un efecto idéntico en el mercado de Halloween de este año.

Los principales proveedores han comenzado actualmente entrega Avatar disfraces de Halloween que van desde una máscara de avatar para el catsuit completo avatar traje que es seguro que será un gran éxito entre los niños, así como las señoras ya mayores más bien formadas. Para los hombres no es el disfraz de Halloween Jake Sully que también es más probable que sea un gran traje de Halloween de venta.

Cuando se trata de encontrar el tema del traje más caliente para el año 2010, el traje de Avatar va a impresionar a cualquiera. El pueblo Na'vi realmente ganó los corazones de carácter Jake Sully y la población de ir al cine en general, cuando Avatar fue lanzado a finales de 2009 y re-lanzamiento en agosto de 2010. Avatar está llamado a ser uno de los mayores temas de Halloween para el año 2010, así que aquí tiene una guía rápida sobre lo que hay que pensar.

- Mens Avatar Jake Sully vestuario

Los hombres Avatar Jake Sully vestuario se basa en el personaje principal de la exitosa película Avatar de James Cameron. Esta película forjó un nuevo camino en el campo de los efectos especiales y es considerada la película más increíble jamás se ha hecho. Si usted ha visto que estamos seguros de que estará de acuerdo. Los hombres de Avatar Jake Sully traje incluye chaqueta y pantalones color canela de Jake. La chaqueta tiene mangas que se parecen a la piel Na'vi y los pantalones tienen cola Na'vi largo con punta difusa adjunto. La mejor característica de este traje es la máscara de cara completa y detallada de las orejas puntiagudas azules. Si tienes a alguien con un par de como Neytiri tendrá un galardonado disfraz de Halloween de la pareja.

Disfraces - AVATAR JAKE SULLEY STD .

Precio: $ 39.95 ($ 44.00 al por menor)

será el éxito de la fiesta con este traje inspirado en la exitosa película.

- Avatar Neytiri Sexy Disfraz Adulto

La película más caliente de 2010 tiene el traje más sexy de 2010. El traje adulto atractivo de Neytiri Avatar es un traje de licencia que tiene el sello de aprobación de James Cameron. Entra en este traje y tener una idea de lo que es ser una bella Na'vi del planeta Pandora, donde los extranjeros viven en armonía con las maravillas de la naturaleza. La Sexy Disfraz Adulto Neytiri Avatar cuenta con una piel firme azul Na'vi mono con información impresa. El mono tiene fondos estribo y cuello alto para que pueda obtener la mayor cobertura posible. El traje como un paño adjunto lomo, cola y guante en un brazo. Para hacer este traje perfecto puede agregar el maquillaje azul Avatar, las orejas y la peluca Na'vi Neytiri se venden por separado aquí.

Disfraces - AVATAR NEYTIRI MEDIO ADULTO

Precio: $ 53.95 (Precio de venta $ 60.50)

traje incluye traje con cola adjunta, delantal y guante (maquillaje y peluca no incluidos)

- Avatar Movie Costume Niño Neytiri

Ver el místico mundo de Pandora y ganar la batalla como un valiente guerrero Na'vi princesa.

Neytiri pudo haber vivido una vida dedicada a su pueblo ya su amado hogar, Hometree. Don el mono azul de cristal y se siente como un miembro de la tribu como Neytiri. El mono tiene los Na'vi franjas distintas de todo, una cola adjunta y cuentas para el acento. El delantal de Neytiri también viene con el traje, junto con un guante para la mano izquierda.

Viene en pequeñas, medianas y grandes tamaños y todo lo que se puede lavar a mano.

Niños Disfraces - AVATAR NIÑO GRANDE NEYTIRI

Precio: $ 27.95 (Precio de venta $ 30.80)

traje incluye traje con cola adjunta, delantal y guante. (Maquillaje no incluido)

Una cosa es cierta: si te encantó la película o no el producto de moda este Halloween será un disfraz Avatar! Niños y adultos se visten como sus personajes favoritos. Si usted está planeando crear poco Jake Sully y Neytiri personajes de este año que se va a necesitar trajes, pelucas y pintura posiblemente cara a conseguir una mirada auténtica.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario