Subscribe:

sábado, 19 de octubre de 2013

Modelo de Ciudad y reseñas Talento modelos en Semana de la Moda - Entretenimiento

2011 Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York

ha estado lleno de acontecimientos espectaculares y momentos como los diseñadores de gama alta, tales como Max Azria, Tracy Reese y Jason Wu estrenó su Primavera 2012 Colecciones. Nuestra parte favorita de los desfiles de moda son los modelos. Su aplomo y la pasarela de diseños glamorosos desfiles hacen un éxito! Algunos de Ciudad Modelo y el favorito del modelo de talento que se destacó en la pista del número de paradas muestran incluyen Jourdan Dunn, Kristina Salinovic, Kylie Jenner, Magda Laguinge y Hilary Rhoda.

Jourdan ordenó la pista como ella mostró los diseños de las colecciones de Marc Jacobs, Ralph Lauren, Michael Kors, Marchesa, Oscar de la Renta, Derek Lam y Jason Wu. Con el trabajo previo para Dior y Gucci sus rasgos suaves, la estructura ósea perfecta y pómulos están seguros de que la llevara lejos. Ojos audaces de Kristina y aspecto único pueden canalizar los dos mundos de la feminidad y la masculinidad. Con el trabajo previo de Karl Lagerfeld y Missoni, apareció recientemente en una versión de Empire de Jay-Z del estado de ánimo con otros modelos, incluyendo las piernas largas Jourdan.Hilary 's y la estructura ósea le hacen ir a la modelo para desfiles. Con el trabajo previo de Rag & Bone y Diane von Furstenberg, este año ella apareció en las pasarelas de la Carolina Herrera y Alexander Wang Colecciones tapping Tyra Banks estilo con colores vivos y oscuros brillantes. Ella caminó por la pista de Alexander Wang en un bustier y pantalones de cultivos. Ella es nuestro favorito porque tiene lo que se necesita para convertirse en el próximo Iman.

Kylie Jenner desfiló por Avril Lavigne línea de Abbey Dawn, una línea de comercialización a las adolescentes con un toque de emo, de una mirada del glam punk. A pesar de que era su primera vez en la pista, lo hacía maravilloso para alguien de su edad. Creemos que ella tiene lo que se necesita para honrar pasarelas de Milán y París, incluso.

Kendall Jenner, quien ha estado en el modelaje desde hace algún tiempo, caminaba en la pasarela de la Semana de la moda por primera vez usando la línea de Sherri Hill. Los vestidos que llevaban digna de un príncipe. Con su porte, gracia y caminar ella está segura de tener sus carreras de modelado ahora. Tenemos nuestros ojos en ella. Ella es uno de nuestros favoritos, junto con su hermana, que apareció en la pista este año. Son materiales supermodelo. Consiguen Ciudad Modelo y Talentos votan como extremadamente hermosa y modelos que vienen.

Magda Laguinge subió al escenario en el desfile de moda Marc Jacobs. Con una expresión facial audaz que podría ser el próximo Victoria Beckham. Nos encanta su estilo y su look. Tenía un andar perfecto en la pista que llevaba un abrigo junto con grises y rojos. Ha sido presentado en algunos de los medios de comunicación más importantes del país incluyen la revista New York.

Cada uno de los modelos antes mencionados han modelado las técnicas que usted nunca quiere mirar más allá ya que algunas de estas damas y caballeros apuestos saben lo que se necesita para hacer una expresión en el mundo de la moda y la industria del modelaje. Modelo y el talento en la ciudad, una organización innovadora, dinámica y profesional dedicada a la promoción de modelos y talentos (actores, cantantes y bailarines) en la industria del entretenimiento y la moda, tiene un buen ojo para arriba y recién llegados y realmente puede detectarlos. Mercedes-Benz Fashion Week de este año ha sido un éxito que ha causado la escena de New York City Social para ir en un frenesí de la moda incluyendo nuestro Modelo de Ciudad y el Equipo de Talento. Estamos trabajando sin rumbo con grandes esperanzas de que algunos de nuestros propios modelos en la pasarela en los próximos años.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario