Subscribe:

miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Quién es el culpable de Aneroxia? Top top model Gisele Bundchen respuestas - Salud

¿Diría que se trata de las casas de moda y los medios de comunicación que es la culpa en el aumento del número de casos de anorexia se ven hoy en día? Esta fue la pregunta que se planteó al principio de la supermodelo Gisele Bundchen en una entrevista el pasado viernes. Gisele Bundchen se clasificó la 16 mujeres más ricas en la lista de 20 mujeres más ricas del mundo del entretenimiento recientemente de Forbes.

No es así, respondió Gisele Bundchen. En su lugar, se echó la culpa del apoyo familiar débil para la anorexia. En la entrevista la semana pasada, Gisele dijo que nunca sufrió el problema porque no tenía una base fuerte de la familia.

Gisele misma proviene de Brasil y ha acreditado su familia de ser solidario de ella desde joven, a pesar de buscar flaco. En la escuela, sus compañeros habían a menudo se burlaban de ella llamando a sus nombres como el de oliva Oyle, un personaje delgado de Popeye. Gisele atribuye sus genes para darle la silueta que es adecuado para el modelado.

A pesar de tener un cuerpo asesino fabulosa, ella dijo que ella era una de palomitas de maíz, dulces y amante del helado de McDonald. De hecho, ella fue descubierta cuando tenía 14 años de edad, mientras que Big Mac de McDonald con sus amigos en Sao Paulo en su camino a la escuela.

Curiosamente, se llevó a cabo la entrevista durante la Fashion Rio espectáculo, que ha prohibido los modelos de menos de 16 años de edad y también se requiere modelos para demostrar que son de una buena salud. Las directrices estrictas siguen la muerte de una modelo brasileña superior de complicaciones debido a la anorexia nerviosa.

No obstante, la industria de la moda también ha comenzado a prestar atención. En septiembre del año pasado, España se negó a permitir que los modelos por debajo de un cierto peso de los desfiles de moda de Madrid. Los italianos también se firmó un pacto de no tomar en niñas enfermizas y delgadas en la pasarela.

Aquí hay un par de mensajes que se pueden aprender de la supermodelo sí misma. Un buen apoyo familiar es esencial en la prevención de la anorexia en el primer lugar. Por lo tanto, rodearse de un ambiente cálido y amoroso con el que existe una comunicación constante de amor y aceptación de los demás, a pesar de los defectos percibidos o imperfecciones en la forma o el comportamiento corporal. pacientes con anorexia

mismos también deben buscar la compañía de una estrecha red de apoyo de amigos y familia. Con bastante frecuencia, se avergüenzan de su cuerpo y el estado y no quieren que otros sepan acerca de su condición. Tener la seguridad del amor y el apoyo pueden ayudar al paciente a poner las cosas en perspectiva y superar su trastorno de la alimentación.

Si bien puede ser que los medios de comunicación y las casas de moda tienen un papel en la promoción de la idea de un cuerpo delgado palo como la imagen del cuerpo perfecto, pacientes anorexia tienen que aprender a asumir la responsabilidad por sí mismos. Lo más importante es buscar ayuda profesional en lugar de resistir ayuda. Anorexia pacientes deben prestar atención a los consejos bien intencionados de familiares y amigos acerca de su condición y buscar medidas preventivas para detener sus trastornos de la alimentación. Donde falta el apoyo de la familia, parece que ahora hay un montón de grupos de apoyo y centros de tratamiento de ayuda counscelling y profesional disponible.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario