Subscribe:

martes, 1 de octubre de 2013

judy lewis - Internet - Correo electrónico

judy lewis

Judy Lewis muere a los 76, hija de megaestrellas Loretta Young y Clark GableA psicoterapeuta y actriz, Judy Lewis compuso tiernamente sobre su único fin en Gable a los 16 años. Young, los solteros, acérrimo católico, photoshopped una propiedad de Lewis, que no se descubra la verdad acerca de su parentesco hasta que finalmente un adulto.

Judy Lewis, demostrado en el año 2000, escribió ningún libro de memorias acerca de su filiación compleja y la educación. (Jill Connelly por Associated Click / 11 Noviembre, 2000) TAMBIÉN

Judy Lewis, cualquier psicoterapeuta y ex-actriz que escribió una novela sobre las tradiciones complejas niña como la falta de legitimidad de la hija de Hollywood historias Loretta Young y Clark Gable, ha perecido. Ella terminó siendo 76.

Un nuevo ciudadano de mucho tiempo de L. a., Lewis murió de cáncer vie en Gladwyne, Missouri., de acuerdo con la hija niña, Karen Tinney Dagit.

Criado en Bel-Air como hija adoptiva de Young, Lewis era un adulto cuando se enteró de que la hembra líder atractivo y Gable, la estrella deslumbrante de "Gone Durante el uso del viento, In. había concebido ella durante una breve relación extramarital en la década de 1930.

Temerosos sobre el escándalo, Young escondió el embarazo y después fabricó la adopción real. Gable nunca reconoció que Lewis era su / su hija, a pesar de que la visitó tan pronto como cuando la mujer tenía 15 años, una experiencia que Lewis tiernamente relató en su autobiografía 1994, "Experiencia infrecuente."

juvenil era una y veintidós y Gable enganchado y 24 cuando co-protagonizó "Call of the Wild" (1935), utilizando la clásica novela de Puerto Londres. El resto de su historia se desarrolla como una película B: El soltero, católico devoto famoso por interpretar papeles saludables detecta que está embarazada cuando ella en realidad se establece para que a la estrella en vídeo de temática religiosa legendario supervisor Cecil B. DeMille de "Las Cruzadas, "debe ir al extranjero a dejar de chismes, y regresa a Los Angeles para ofrecer a luz en el interior el secreto. Entonces su mujer se convierte al niño a su casa por ejecución simplemente monjas, recupera su hija antes de que su mujer se vuelve un par de, las falsificaciones de la aprobación en particular y también aumenta el joven bajo una nube de mentiras.

"Tuve que crear esta publicación," Lewis dijo a The Times en 1994 cuando su precioso momento fue puesto en libertad. "Yo no creo que nadie entiende lo que es similar a no ser reconocido por su mamá y papá."

Su mujer nació en noviembre Algunas de 1935, en una pequeña casa en Venecia, donde los pequeños se escondieron en las últimas semanas del embarazo. Lewis puso en los primeros meses de su vida allí. De acuerdo con su precioso momento, Gable la visitó allí y también estaba tan sorprendido de encontrar a la niña durmiendo en un cajón tomó 400 dólares más allá de su cartera y aconsejó joven con el fin de "comprarle un considerable bed.Inches

Cuando la niña tenía diez meses antes, Young le inserta en un orfanato muy católica en San Francisco, la recuperación es cuando la señora estaba Veinte meses anterior a la mujer. Su "adopción" se filtró para poder escritor Hollywood Louella Parsons.

Cuando la niña tenía 5 años, su mamá se casó r / c productor Tom Lewis y tuvo 2 hijos con él. A pesar del hecho de que ella tenía su / su apellido, esta persona nunca se aplicó a ella y también trataron mal de la mujer. Younger parecer en nada dijo a su ex que Gable ha sido el padre de su hija, sin embargo, era un secreto a vacío por dentro Hollywood -. Que, sorprendentemente, nunca alcanzó los oídos del joven Judy porque todos sus amigos terminaron instruido nunca decirle

Sus consejos físicos, sin embargo, han sido difíciles de pasar por alto. Lewis tuvo amplia sonrisa de Gable y sus impresionantes oídos famoso conocidas. Su mujer se escondió oídos de la mujer debajo de capos hasta que ella tenía siete años, cuando la niña se sometió a tratamiento quirúrgico para los verdes de nuevo.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario