Subscribe:

viernes, 11 de octubre de 2013

Celebridades de la moda - Entretenimiento - Celebridades

moda, la moda, y sólo la moda! La gente está loca por la moda hasta la fecha, cuando la conversación, el asunto se trata de moda de celebridades entonces la gente aún aman a morir por ella! Debido a la locura de la gente de la moda mantenerse ocupados en la búsqueda de más detalles acerca de la moda. Diferentes tipos de noticias de la moda se impuso en todas partes, ya sea semana de la moda, la nueva manía de moda o cualquier otra moda como maquillaje, joyería, calzado y otros accesorios de la gente quiere saber sobre él tan pronto como sea posible.

Armani acaba de lanzar bocetos de dos de trajes dramáticos de Lady Gaga en su gira Monster Ball. Lady Gaga conocida por su estilo atrevido y experimental actitud sin complejos, Lady Gaga viste lo que le gusta, no importa cuán difícil sea (estética y físicamente). La dama del pop estalló en 2009 con ritmos de baile psicodélico que requieren de un buen momento decadente y alucinantes, trajes deslumbrantes (recuerda un nido de aves en su 2009 MTV VMA y el vestido de burbujas de plástico?).

Este año la celebridad de la moda esquina es golpeado por semana de la moda de Londres, que solía ser de locos con ideas locas, pero este año parece haber surgido de conmoción y pavor para encontrar una nueva elegancia excéntrica. Las etiquetas instintivas para Londres celebridad de la moda ", una cama caliente de la creatividad" y "un laboratorio de nuevas ideas" son a la vez el código para "casa de ropa muy locas que sacuden un poco las cosas".

Burberry celebró un desfile de moda en todo el mundo en 3-D (dimensión) ayer 23 de febrero. La marca de moda de la celebridad británica puso en su desfile real en Londres, durante la transmisión en directo para el público en Nueva York, Tokio, París, Los Ángeles y Dubai, que todo llevaba gafas especiales para ver la ropa en 3-D.

Quien es tu celebridad favorita, en primer lugar, desea saber sobre su moda. Celebridades de la moda es la noticia exigentes de todo el mundo.

Varios sitios web están ofreciendo noticias sobre moda de celebridades y es el lugar ideal que está dirigido por los escritores experimentados que trabajan a la perfección con la intención de proporcionar noticias precisas antes. En compañía de escritores consumados editores también están trabajando.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario