Subscribe:

jueves, 3 de octubre de 2013

Candice Swanepoel: Uno de los modelos que más dinero ganan del mundo - Entretenimiento

Nacido en la pequeña localidad sudafricana de Mooi River, en la provincia de Natal, top model Candice Swanepoel llevó una vida idílica en leche y carne granja de su familia. Una rubia de pelo, de ojos azules, de Sudáfrica natal, Swanepoel siempre tenía un apetito por la moda y la belleza, y estaba encantado de ser descubierta por un cazatalentos a la temprana edad de 15 años. Al cabo de dos años de haber sido descubierto, se mudó a Nueva York para convertirse en un modelo a tiempo completo.

Poco después de mudarse a Nueva York, fue elegida como un ángel en el Fashion Show de Victoria Secret. Swanepoel no es ajeno a la moda muestra de haber sido emitidos en ellos antes. Sin embargo, ella tuvo la suerte de protagonizar Fashion Show de Victoria Secret durante muchos años. Sus apariciones en la pista y en la impresión desembarcaron rápidamente su condición de supermodelo, y se convirtió en el sueño de todo hombre.

Para prepararse para un desfile de moda, Swanepoel disfruta explorando diferentes formas de ejercicio y nutrición. Encontrar nuevas formas de mantenerse en forma y lleno de energía. Es evidente que sus esfuerzos de fitness están trabajando. Como una supermodelo, que ha aparecido en la portada de la revista Vogue, Elle y Ocean Drive. Ella también ha hecho anuncios impresos para Nike, Diesel y Guess. Hoja de vida de Candice Swanepoel se lee como un departamento de la ropa como ella ha trabajado desfiles para diseñadores como Tommy Hilfiger, Dolce y Gabbana, Betsey Johnson, Stella McCartney, y Diane von Furstenberg, por nombrar algunos.

Parece que todo lo que toca a esta impresionante supermodelo de Sudáfrica se convierte en oro. Swanepoel inauguró oficialmente la primera tienda de Victoria Secret en Canadá en el centro comercial West Edmonton. Ha trabajado para varias agencias, incluyendo el Modelo de Gestión de hielo, IMG Models, ¿Por qué Not Model Agency, Viva Models, Elite Model Management y Modelwerk. Estos logros le han ganado el ranking número 10 en la lista Forbes de modelos mejor pagadas del mundo.

A pesar de su rápido éxito, el joven de 23 años de edad, la supermodelo se ha mantenido humilde y fiel a sus raíces. Ella dijo, "Siempre estaré agradecido con las personas que me dieron la oportunidad. Atribuyo el éxito que he tenido la suerte de que todos los que vieron algo especial en mí y me ayudó a lo largo del camino." Y añadió: "No puedo expresar lo suficiente gracias a los fans que me han apoyado a lo largo de los años. Su estímulo y cuidado diario es lo que mantiene mi espíritu y pone una sonrisa en mi cara." Desde sus humildes inicios a las ganancias estimadas en $ 3 millones el año pasado, no se sabe donde su carrera se llevará a su próximo. Donde quiera que sea, puede estar seguro de que va a llevar la misma actitud positiva y agradecida que ha tenido con todas sus oportunidades hasta la fecha. Enews-of.com



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario