Subscribe:

lunes, 7 de octubre de 2013

Supermodel Consejos de belleza - Compras - estilo de la moda

supermodelo alemana Claudia Schiffer ha decidido dejar la pista y lanzar su propia línea de ropa. Siguiendo los pasos de las supermodelos Kate Moss colega Cindy Crawford y los 39 años de edad la belleza ya está todo listo para lanzar su propia línea de moda y disfrutar del espectáculo desde la primera fila en lugar de hacer una pasarela. Se me han acercado muchas veces en los últimos 20 años, pero nunca ha sido el momento adecuado. Ahora, yo lo consideraría, pero tendría que ser lo correcto. Ellos tendrían que ser ropa que me gustaría usar, Schiffer ha confirmado las fuentes. He terminado con la pasarela y no te lo pierdas, que se informó en los medios de comunicación. En los últimos tiempos Claudia Schiffer y el diseñador Karl Lagerfeld dos de las personalidades más reconocidas en el mundo de la moda, se encontraban en Argentina para una sesión de fotos para Chanel. Ambos fueron invitados por el modelo argentino Iván de Pineda. El rodaje se retrasó debido a las condiciones climáticas. En última instancia, esto se hizo un par de semanas después de que la supermodelo ha anunciado su retiro de la pasarela. Según las fuentes, Schiffer informó que ella no va a conseguir en la pista a pesar de que seguirá trabajando en la moda. La parte interesante es, poco después de que fue descubierto por primera vez, mucha gente pensó que nunca sería más que un catálogo grande, como se indica por los recuerdos de la primera sesión de Claudia de Aline Soulier. Sin embargo, sorprendentemente, durante sus días de heno, Claudia fue sin duda uno de los rostros más reconocibles de los principios y hasta mediados de 1990. Además, la supermodelo tiene el récord para el modelo superior con el mayor número de portadas de revistas. Sí, el niño alemán ha sido presentado en más de 900 portadas de revistas. Pero a pesar de esto, su belleza natural brillaba y ella siempre será recordada como la década del 90 que la muchacha. Ahora todos los ojos están pegados a su nueva línea de moda que promete ser tan elegante y la chica sí misma.

Aunque la ciudad capital tiene, restaurantes, galerías de arte y los destinos de moda una de más esta nueva empresa innovadora por el diseñador Nakul Sen le ofrece la combinación perfecta de arte, la comida y la moda, todo bajo un mismo techo! En un trabajo conjunto con la Embajada de Portugal, el diseñador ha conceptualizado una fusión única de estilo, la indulgencia y la opulencia llamado-O Palacio. Ubicado en medio de un contexto portugués, el destino con un ambiente sereno y tranquilo, consta de cuatro estudios de diseño de moda, la alta cocina restaurante de Casa Portuguesa y una galería de arte Galería De Arte.

Este concepto puede ser visto más como un intercambio cultural. Queríamos tomar nuestros conceptos e ideas más allá de la moda y la Embajada de Portugal y los diseñadores eran bastante apoyo desde el día que empezamos a trabajar por este sueño, enfatizó Nakul, con un vaso de vino tinto. La apertura de la exposición, 'Expansión Living Art' marca el lanzamiento de la galería de arte, mostrando la creatividad contemporánea por los artistas indios e internacionales. El espacio creativo ofrece algunas pinturas seleccionadas, dibujos, fotografías, esculturas, vídeos digitales, instalaciones y arte público. Alta línea de mujer final por sí mismo y también Shyam Narayan Prasad, Gayatri Khanna y Zoya la casa del multi-diseñador Nakul es para el agarre. Hablar con nosotros, diseñador Shyam Narayan Prasad compartido, la idea de Nakul sonaba bien así que pensé de asociarse con él. Estamos con el objetivo de cambiar los bastidores de recolección cuatro o cinco veces al mes y hemos mantenido el precio razonable a partir de Rs 2.700 a 7.000. Curiosamente, Nakul, junto con su prt y líneas exclusivas también ha encontrado su pasión en el diseño de joyería y tiene previsto llegar a la línea de zapatos y accesorios también! El único diseñador que no podría hacer para la celebración fue Gayatri Khanna, pero su colección de apertura de O Palacio presentó los diseños que se mostrarán en la exposición individual de Mercedes Benz. Zoya uno de los nombres más reconocidos en la industria de la moda existencias diseños de Wendell Rodricks, Priyadarshini Rao, Gaurav Gupta, Savio Jon, Arjun Saluja, Nachiket Bharve, Gauri y Nainika y la etiqueta basada en Kolkata, Vizyon. Ahora que lo gourmet, Casa Portuguesa uno de los restaurantes más aclamados promete presentar una paleta suntuosa de la auténtica cocina portuguesa. El ambiente cómodo y acogedor del restaurante ofrece un comedor bien para medio centenar de personas que permite a uno ser ellos mismos. Si usted es realmente uno de los afortunados Fransico Sousa el chef y el mismo propietario puede tocar su guitarra y le entretiene! El diseñador agregó que el restaurante permanecerá poco tiempo abre el 20 de noviembre.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario