Subscribe:

martes, 10 de diciembre de 2013

Valerie Shantal Set for Debut agosto - Compras - Estilo Moda

emergente diseñador de moda Valerie Williams estrenará su nueva línea de ropa de mujer muy esperado, Valerie Shantal, en agosto durante la Semana de la Moda de Baltimore. El mundo de la moda está a la espera de ver lo que el diseñador presentará en la pasarela. Valerie Shantal dará a conocer la colección de Jackie para la primavera / verano de 2011, que consistirá en 7 estilos diferentes que van desde ropa casual hasta vestidos. Una fuente para el diseñador dijo que la colección es muy singular y que el propósito primordial de Valerie era ofrecer una colección que establece Valerie Shantal aparte del otro diseñador grandes discográficas a cabo en el mercado.

Ha habido unos pocos conocedores de la moda cuya razón para asistir a la Semana de Moda de Baltimore en agosto principal es ver qué es exactamente lo traerá Valerie Shantal al mundo de la moda. Se ha hablado tanto de Valerie Williams y su línea de moda Valerie Shantal que muchos vagan que los principales minoristas en realidad llevar a la línea del diseñador en sus tiendas. La propia diseñadora no ha mencionado qué minorista que tiene en la mira de llevar a su línea, pero sí sabemos que hay tiendas que están muy interesados ​​y sentir que Valerie Shantal venderá muy bien entre los otros marcas de diseño de su tienda puede llevar.

A pesar de que esta será la primera colección de Valerie Shantal y el debut oficial, el mundo está emocionado de ver a otro joven diseñador salir y ofrecer al mundo su visión y su creatividad. Muchos sienten que Valerie Shantal será una de esas marcas que sin duda podría tomar el mundo de la moda por la tormenta. Después de su debut en la Semana de la Moda de Baltimore, Valerie planeará una gira promocional a unas pocas ciudades de la costa este para promocionar su colección de primavera / verano de 2011. Una fuente para el diseñador también declaró que el diseñador planea tener su próximo show en Filadelfia Fashion Week el año que viene. Ya estamos en ello declaró la fuente.

Para comprar boletos para asistir al desfile Primavera / Verano Valerie Shantal, por favor visite el siguiente enlace para obtener más información: /



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario