Subscribe:

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cómo aprender el idioma italiano, mientras estudiaba Arte Italiano - Educación

¿Quiere quedarse un semestre en Italia durante sus estudios en los campos del arte, diseño, moda, gráfico y diseño de los medios de comunicación? Scuola Leonardo da Vinci le ofrece la posibilidad de estudiar durante 6 meses su especialidad de Arte, mientras que el aprendizaje del italiano, en una de las más animadas de la ciudad de Italia:. Milán

Gracias a la colaboración con NABA (Nueva Academia de Bellas Artes y el Diseño), la escuela de italiano en Milán es capaz de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de asistir un semestre dentro de una universidad reconocida de las Artes, la elección entre una de las siguientes áreas: - Art-italiana-Diseño de Moda Italiana-Gráfico y Diseño de Medios

Antes de iniciar estos, los estudiantes tienen que asistir a un curso de idiomas que puede durar de un mínimo de 4 semanas a un máximo de 24 semanas, con el fin de alcanzar el nivel requerido para entrar en los cursos de Arte Art categorías; tiene duración de 12 semanas y consistirá en 144 lecciones.

Milán es la capital de la Moda y Diseño en Italia, es por eso que tomar un curso de un semestre de Arte en Milán es la manera de sumergirse en el campo italiano Diseño y Moda. La ciudad de Milán siempre organiza muchos eventos, como exposiciones de diseño, desfiles de moda y exposiciones de arte, por lo que pasar un periodo de tiempo aquí también significa tener la posibilidad de participar de estos eventos, el descubrimiento de los últimos estilos del diseño y las tendencias de la moda y el aprendizaje de la "manera italiana" en Moda, Gráfico y Diseño.

El primer curso está dirigido a las personas que más necesitan una mejora estudio de la lengua italiana y se inicia el 27 de agosto.

¿Qué estás esperando? Echa un vistazo a los cursos semestrales Scuola Leonardo Arte y tomar su ocasión!

Para preguntas generales, comuníquese con la Oficina de Marketing de Scuola Leonardo da Vinci.

Centro de Información y Registro (Florencia, Italia) Tel:. +39-055-29.03.05 Fax: +39-055-290396



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario