Subscribe:

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dolor de espalda baja de su embarazo - Salud

Durante el embarazo, las mujeres pueden sentirse diferentes tipos de síntomas como mareos, náuseas, período menstrual, y dolor de espalda aún más baja. Dolor en la espalda baja se produce en el primer trimestre de embarazo de alrededor del 80% de las mujeres que esperan. Por lo general, al margen de los desaparecidos período, una mujer puede determinar que está embarazada, si ella está experimentando dolores regulares en la parte posterior.

Menor dolor de espalda en el embarazo temprano puede ser causada por muchos factores. Algunas de las causas de este dolor de espalda son los siguientes:

Estiramiento de los ligamentos de un cuerpo de la mujer necesita para preparar y estirarse a lo largo de la zona abdominal durante el embarazo. Debido a esto, las mujeres embarazadas pueden sentir dolores en la parte baja de la espalda. El exceso de peso durante el embarazo, una mujer puede aumentar de peso extra. Debido a eso, y junto con el peso del feto en desarrollo, la columna vertebral no puede soportar el peso así. Postura como la panza de una mujer embarazada se hincha mujer, ella tiene la tendencia a inclinarse hacia atrás, el resultado dolor en la espalda baja. El centro de gravedad del cuerpo de la mujer comienza a moverse hacia delante debido a la hinchazón del útero. Embarazo El estrés es realmente un momento de tensión para una mujer, tanto física como mentalmente. Debido a eso, la pelvis se debilita y los resultados de dolor de espalda. Hormonas Las hormonas son muy activos durante el embarazo. La progesterona, una hormona producida por las mujeres, puede ablandar los ligamentos pélvicos y causa dolor de espalda. Infecciones del tracto urinario ITU pueden ser una causa de dolores de espalda, y durante el embarazo, las mujeres son más propensas a tener UTI.

Las mujeres embarazadas no deben preocuparse si es que están experimentando dolor de espalda baja. Es una fase normal del embarazo. Aunque no hay maneras para que dejen de ocurrir, todavía hay medidas que ayuden a que el dolor sea soportable. Una mujer embarazada puede hacer estos pasos siguientes para reducir al mínimo el dolor que experimentará en la espalda baja:

En primer lugar, es importante para una mujer embarazada hacer ejercicios durante el embarazo. Trate de hacer ejercicios de espalda para ayudar a disminuir los dolores de espalda. Usted puede hacer caminando, balanceo pélvico, estiramiento y otros ejercicios para la espalda. Beba mucho líquido para ayudar a aliviar el dolor causado por la infección del tracto urinario. Tome mucho descanso. Las mujeres embarazadas necesitan una gran cantidad de descanso, para ganar más fuerza y ​​energía para ella y la salud del bebé. Cuando está acostado, colocar una almohada en la espalda baja puede ayudar a aliviar el dolor de espalda en el embarazo temprano. Deje de usar tacones y zapatos de tacón alto durante el embarazo. Sólo el desgaste de pisos y calzado cómodo para ayudarle a lograr un mayor equilibrio.

los consejos mencionados anteriormente son sólo algunos de los remedios y medidas preventivas que una mujer embarazada puede hacer para disminuir el malestar experimentado provocados por el dolor de espalda baja. Es normal que las mujeres experimentan varios síntomas incómodos e incluso dolorosos durante el embarazo. Estas cosas no se pueden evitar, pero al hacer las medidas preventivas, puede hacerlos soportables. El embarazo es un período crítico para todas las mujeres, por lo que el mayor cuidado debe observarse para garantizar la seguridad y la salud de la madre y el niño.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario