Subscribe:

lunes, 30 de diciembre de 2013

Girls! Girls! Por favor! No delante de la ... hombres - Sociedad - Cuestiones de la Mujer

Cuando nos acercamos al siglo XXI, era obvio que los vertiginosos días de feminismo estaban contados. Una de las señales era una erupción de libros producidos apresuradamente escritos por los que habían sido iconos feministas.

Escupir y arañando como peleas gatos callejeros, las feministas emergentes usar colores muy diferentes y, en algunos casos, no hay colores en absoluto.

Los libros están proporcionando una amplia prueba - aunque ninguno ha sido necesaria para aquellos que piensan -. que el feminismo siempre ha sido una de las deliciosas Zeeland confusión resultante de mujeres en una diatriba odia a los hombres y la lucha de las batallas de ayer

Para las feminazis ahora para proclamar que ellos no odian a los hombres, no tienen la intención de causar conflictos entre los sexos, y que el feminismo se beneficiaría también los hombres, es más bien como Atila el Huno declarando que él no creía en la violencia y que que sólo estaba interesado en la reconstrucción de las viviendas.

El crescendo de confusión durante la última parte del siglo XX fue bastante malo, pero la publicación del libro de Germaine Greer "The Whole Woman" avivó las llamas de la confusión que dispersa las semillas de la duda como chispas de un incendio forestal.

Al parecer, en muchas partes del país, algunos bromistas, con un sentido del humor, cubrieron la 'w' en "todo" con un pedazo de papel de color rojo haciendo un título mucho más propensos que las mujeres son retratados en ella con más agujeros que una diana de segunda mano.

señorita Greer ha tenido una vida muy perturbada y confundida, ella nunca ha relacionado bien con los hombres y se ha mantenido sin hijos. Todo esto es un poco triste - y se nota en su libro .

Su deseo de ser el centro de atención, por cualquier medio, se trajo a casa a mí una mañana, hace unos años, cuando un amigo cayó a mí y empuje ver debajo de mi nariz una fotografía de Germaine Greer sentado en una silla , completamente desnuda, con un gato sentado en su regazo. Me alegré de que era el único coño a la vista, pero, créeme, no era un espectáculo agradable! Le dije a mi amigo que me mostró una imagen tan antes de las diez de la mañana era algo cruel que hacer. Estilos de

señorita Greer de pelo y vestido siempre han sido calculados para atraer la atención. Su libro, con sus meandros confusas parecía tener un objetivo similar.

En ella afirmaba que "En los últimos 30 años, las mujeres han recorrido un largo, largo camino ', y ella también cree que ahora disfrutan de las vidas más nobles y ricos. Bueno, ahora se les permite beber cerveza de latas y se vistieron de vientres de cerveza al igual que los hombres. Ellos fuman tanto como los hombres, pero, de acuerdo con la British Thoracic Society, su estilo de fumar los pone en mayor riesgo de cáncer de pulmón. La mayoría de las mujeres son travestis y usan pantalones haciendo que sus puntos de vista trasera se vean más grandes que nunca; abusan mucho más hijos de los hombres, cometen una cantidad igual de la violencia doméstica; están matando a los bebés no nacidos más que nunca antes, lo que las sitúa en mayor riesgo de cáncer de mama cáncer, y están negando a sus hijos al cuidado de un padre a una escala cada vez mayor.

Sí, las mujeres han llegado "un largo, largo camino ', pero en cuanto a que conduce' noble 'y' más ricos 'vive - ¡Yo no lo creo

Otro de quejas de la señorita Greer fue que "sólo el 23% de los hombres consentirán a cocinar cuando tienen una mujer en la casa. ¿Podría ser porque casi no hay mujeres darán servicio a un coche cuando tienen un hombre en la casa?

Afirmó, además, que la mayoría de las mujeres trabajan ahora pero se les paga sólo el 60% de lo que ganan los hombres. Ella se olvidó convenientemente señalar que la mayor parte del trabajo de las mujeres es a tiempo parcial y el porcentaje del 60% es simplemente errónea. Por supuesto, cuando las mujeres están preparadas para llevar a cabo los trabajos peligrosos y fuera de lo normal, como trabajar las alcantarillas, subiendo las torres de electricidad en condiciones de congelamiento, la conducción de camiones de larga distancia y el trabajo en la cubierta de una plataforma de petróleo en el Mar del Norte, entonces me atrevo a decir que sus ingresos se elevará comparable a los ingresos de los hombres.

Hay una cosa que la autora tiene toda la razón acerca. Ella dice, "Poder y prestigio se han filtrado fuera de las profesiones en lo que las mujeres se unieron a ellos. Enseñanza ya está tocando fondo;. Medicamento se desliza rápido '

señorita Greer sabría por qué sucede esto, si sólo iba a leer ese libro excelente por el Profesor Stephen Goldberg "La inevitabilidad del patriarcado". En la página 45, escribe: "Toda sociedad da un estatus más alto que los papeles masculinos que a los roles no maternales de las mujeres. Para decirlo de otra, y creo que mucho más esclarecedor: en cada sociedad alcanzar los machos de alto estatus roles y posiciones (no-maternas) y realizar las tareas de alto estatus, lo que sea esas tareas son "Margaret Mead ha escrito:.

"En toda sociedad humana conocida, la necesidad que tiene el hombre para el logro puede ser reconocido. Los hombres pueden cocinar o tejer o vestido de muñecas o colibríes caza, pero si dichas actividades son ocupaciones apropiadas de los hombres, entonces toda la sociedad, hombres y mujeres por igual, les vota tan importante. Cuando las mismas ocupaciones son realizadas por las mujeres, que son considerados como menos importantes. "... Los ejecutivos de negocios no son más importantes que las enfermeras, pero se les da un estatus más alto y son generalmente de sexo masculino. En la Unión Soviética, la práctica (en oposición a la investigación) los médicos tienden a ser mujeres, pero el papel del médico en la Unión Soviética tiene un estatus más bajo que en los Estados Unidos. Si ser un médico en ejercicio se le dio un estatus elevado en la Unión Soviética, los médicos serían los hombres '. Esta regla parece que se establece en el concreto en todas las sociedades conocidas y tratar de alterar es como perseguir el arco iris. Esto es lo que el feminismo precisamente ha pasado 30 años haciendo '. Pero, ¿qué otras feministas y otras mujeres, normal, piensan en el libro de Germaine Greer? Viv Groskop en The Express pensó que era tosh. Le molestaba que nos dijeron que era una víctima. Ella dijo que no se vería muerto con las piernas sin afeitar, pero eso no tiene nada que ver con la auto-odio y la inseguridad y todo que ver con el bien, la vanidad a la antigua. Eso no significa que yo escupir en las mujeres con el pelo que brota de la axila -. Aunque yo no apetece un tete-a-tete con los hoyos de Germaine '

En The Daily Telegraph, Edwina Currie llama Germaine Greer 'Jugada grande, prat duro'. Lesley Blanco en The Sunday Times pensó que lo más alarmante en ella era su costumbre de contradecir a sí misma. En La mujer eunuco "sexo era un placer prohibido de entender y disfrutar '. Ahora ella pizarras la cultura sexual obsesionado de la joven mujer occidental.

Zoe Heller en The Daily Telegraph cree que Greer considera todo el que no esté de acuerdo con ella como traidores y los necios ignorantes. "Qué irónico que el flagelo de la masculinidad debe haber terminado emulando que picantemente masculino mayor parte de los modelos -. El matón patio de recreo ' Tomo su punto, pero alguien realmente debería decirle que ella es culpable de la negociación de los estereotipos. La investigación moderna ha descubierto que un gran número de matones parque infantil son las mujeres!

De lejos, el mejor comentario sobre "The Whole Woman" fue el artículo Melanie Phillips "Identity Crisis" en el Sunday Times. Ella hizo varios comentarios germano:

'... Ella da voz a una serie de ideas para la que no se le perdonará por las feministas hermanas. Así, ella reconoce que las mujeres, no los hombres cometen la mayoría del abuso en los niños, así como cerca de la mitad de todos los ataques a los hermanos o cónyuges ... que la práctica actual del aborto, un tótem de la liberación de la mujer, de hecho encarna desprecio por el cuerpo de la mujer. '... se despelleja la explotación de una cultura sexualizada que conduce a relaciones sexuales sin amor, el embarazo adolescente, las verrugas genitales y todo. Esto, humos con una cara seria, viene de ser vendidos libertad sexual. ¿Puede ser esto el mismo Greer quien cumplió la libertad sexual en una industria multinacional?

'¿Es este el mismo radical que escribió en La mujer eunuco que el verdadero objetivo de la emancipación de la mujer era el fin del matrimonio, la moral y el estado?'

Greer una vez más se repite la whinge hemos escuchado hasta la saciedad desde hace décadas, y Melanie Phillips, una vez más, tiene que explicar por qué:

'Greer se queja de la diferencia de remuneración continua entre mujeres y hombres. Pero muchas mujeres están mal pagados porque cuando se convierten en madres que optan por trabajar menos que los hombres, el trabajo más a tiempo parcial, e incluso en la que trabajan a tiempo completo por lo general, trabajan menos horas. La mayoría de las mujeres optan por no llegar a ser diputados o capitanes de la industria, ya que tienen otras prioridades más importantes en la vida si no tienen hijos que cuidar ... Los hombres y las mujeres son diferentes. Sus funciones son complementarias. La utopía andrógino unisex es un mito. '

Germaine Greer es de ninguna manera el único feminatric que piensa que "no hacen el feminismo como los de antes". Erica Jong publicó otro libro "¿Qué quieren las mujeres?" Yo creo que esto es una pregunta que ni siquiera las mujeres conocen la respuesta a, y muchas autoras feministas parecen estar de acuerdo.

Pamela Norris en The Independent considera que la autora es "fuera de contacto", mientras que Kate Chisholm en The Sunday Telegraph pensó que es "más interesado en la auto-promoción que en las complejas relaciones entre los sexos".

"¿Qué quieren las mujeres?" es en realidad nada más que una mezcolanza de ensayos, muchos de los hombres que son: Henry Miller, el presidente Clinton e incluso uno sobre 'El hombre perfecto'. En El Observador de Sally Brampton se quejó de que "Esa voz entusiasta se ha endurecido en los tonos estridentes de la perforación del partido. Las mujeres apenas reciben una mirada adentro, sino para ser galardonado con una palmadita despistado en la cabeza. ' Parece que el feminismo está empezando a volar en círculos cada vez menores. Y todos sabemos lo que pasó con el pájaro que hizo eso!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario