Subscribe:

lunes, 2 de diciembre de 2013

La diferencia entre los hombres y de senderismo de la Mujer Boots - al aire libre - camping

Mi esposa y me encanta ir de excursión. De hecho, nos pasamos nuestra luna de miel en el Parque Nacional Zion, Bryce Canyon National Park, y los bordes norte y sur del Gran Cañón. Pero antes de que siquiera poner un pie en un sendero, salimos y compramos la pieza más importante del equipo necesario para la semana sin parar, senderismo, botas de montaña .

Aunque estaríamos caminatas por los mismos senderos, en las mismas condiciones, las diferencias básicas entre los pies masculinos y femeninos significaba que no estarían recibiendo las mismas botas. ¿Cuáles son las diferencias en los pies que hacen que la construcción del hombre y para mujer botas de montaña botas de montaña tan diferentes.

más obvia, los pies de las mujeres son más cortos y estrechos que los pies de los hombres. Esto en sí mismo se espera, ya que (en general) las mujeres son más cortos y más ligero que los hombres. Sin embargo, parte de esto se debe al hecho de que hay menos cartílago entre los huesos del pie de una mujer y sus articulaciones y los ligamentos son más suaves y flexibles. Además, el talón de una mujer es proporcionalmente más estrecho que el de un hombre. Fabricantes de arranque ahora compensan esto ya sea por moldeo de una caja del talón con más fuerza, o la adición de relleno rígido adicional para sujetar el talón cómodamente en su lugar para reducir el deslizamiento.

El efecto del aumento de la flexibilidad del pie de una mujer dio lugar a dos mejoras de diseño en el arranque de las mujeres. En primer lugar, el pie de la mujer más flexible requiere más apoyo para soportar la tensión continua de senderismo. Esto se logra generalmente mediante la adición de más rígido de soporte única mediados, tales como un inserto. El inserto está generalmente moldeado en la suela con el fin de mantener la tracción necesaria para todo tipo de terreno, sin embargo siguen siendo lo suficientemente flexible para un paso cómodo. El segundo, y posiblemente más importante diferencia en el único medio es el soporte para el arco mejorado en el arranque de la mujer.

En general, la mujer tiene un arco más alto que un hombre, que necesita apoyo adicional. Sin embargo, debido a los cambios mensuales en los niveles hormonales de la mujer, específicamente estrógenos, el arco de su pie en realidad disminuye, ya que el estrógeno es un relajante de los tejidos blandos. Esta relajación de un pie ya flexibilidad hace que la forma del pie de una mujer para desplazarse entre una relativamente alta en el arco y un pie plano. Esta fluctuación en el arco hace que sea crítico para mediados de la suela de la bota de que una mujer tenga un mayor (más rígido) soporte para el arco.

Un fabricante (Lowa) ha tomado la diferencia en la estructura del pie un paso más allá, ya que también crea una diferencia en la postura. Postura y paso de un hombre no es tan vertical como la de una mujer tan Lowa ha diseñado un desplazamiento en el eje del tobillo de los hombres botas de montaña con el fin de proporcionar una postura más equilibrada grado 2. Dado que las mujeres tienen una postura más erguida, naturalmente, este desplazamiento no existe en el diseño de sus tobillo para mujer botas de montaña.

Comprender las diferencias entre hombre y para mujer botas de montaña botas de montaña debería hacer que sea mucho más fácil para que usted seleccione una bota de ajuste adecuado. El hecho de que un pie de la mujer es naturalmente más pequeño, no asuma que la compra de una bota de mans de tamaño más pequeño es el camino a seguir. La mejor opción es tratar de botas de montaña que se designan específicamente como botas de montaña de las mujeres. Esto inmediatamente le dice que el fabricante comprenda las diferencias entre el pie de un hombre y el pie de una mujer, y ha diseñado sus botas para hacer frente a esas diferencias.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario