Subscribe:

jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Podría estar en riesgo durante su embarazo? - Familia - Embarazo

Estar embarazada es un hecho natural y hay varias mujeres que simplemente brisa a través de su embarazo y el parto sin un solo tirón. Para otros, el embarazo se convierte en riesgoso y peligroso para la mamá y el bebé. Una mujer se considera que tiene un embarazo de alto riesgo cuando existen problemas de salud que pueden poner en peligro el curso natural de la evolución, el nacimiento del bebé, o que representan un riesgo para la madre. Cuando se le diagnostica un embarazo de alto riesgo, que a menudo se enfrentan con muchas decisiones que otras mujeres no tienen que hacer frente. Aunque las complicaciones pueden ser atemorizantes, con el cuidado y la supervisión de un médico, puede reducir al mínimo las probabilidades de tener problemas que pongan en peligro su salud o la salud de su bebé.

Hay varias condiciones que pueden causar que un embarazo que se denomina de alto riesgo. Las mujeres que ya han tenido un embarazo de riesgo antes son más propensos a desarrollar riesgos de nuevo. A veces, una mujer aparentemente sana que no tiene ningún problema médico preexistente, o antecedentes familiares de problemas de embarazo, se desarrolla complicaciones como el embarazo se desarrolla. Una mujer puede ser identificado como de alto riesgo debido a su edad (menores de 15 años o mayores de 35 años), historia familiar, estado de salud, o las complicaciones que se desarrollan en su embarazo.

la obesidad relacionada con el embarazo es una condición común que clasifica a una madre por un embarazo de alto riesgo. Las mujeres obesas y obesas mórbida son más propensas a tener complicaciones en el embarazo y las cesáreas que las mujeres de peso normal, según un estudio publicado en la edición de abril 2004 American Journal of Obstetrics and Gynecology. La obesidad aumenta el riesgo de ciertas complicaciones del embarazo como la preeclampsia y la hipertensión arterial, las condiciones de la colocación de la mujer en la categoría de alto riesgo.

La preeclampsia, también llamada toxemia, es una condición caracterizada por presión arterial alta inducida por el embarazo, proteínas en la orina e hinchazón debido a la retención de líquidos. La eclampsia durante el embarazo es muy rara, pero grave complicación del embarazo en la que se ha desarrollado como resultado de una mujer embarazada con preeclampsia. La eclampsia se considera una emergencia médica y puede ser tratada por dar oxígeno a la madre embarazada y drogas con el fin de prevenir cualquier convulsiones adicionales que se produzcan. Si la preeclampsia se desarrolla cerca de la fecha de vencimiento, el trabajo es por lo general inducida y el bebé nace a

Otra condición que se produce en algunas mujeres es la diabetes gestacional, que es una forma de diabetes que se desarrolla sólo durante el embarazo y suele ser temporal. Las pacientes embarazadas son examinados rutinariamente para la diabetes gestacional entre 24 y 29 semanas de gestación. Si se descubre que tienen diabetes gestacional, tendrá que controlar su dieta, por lo general la adición de más hierro y calcio, y ejercicio con más frecuencia. La mayoría de los pacientes con diabetes gestacional son tratados con dieta. Si una mujer embarazada ya tiene diabetes antes del embarazo, ella debe hacerse cargo de las nuevas demandas del embarazo en su cuerpo.

Una mujer que tiene una condición médica que complican el embarazo puede ser más propensas a tener un parto prematuro y el parto. Un parto prematuro es un parto que se produce entre las 20 y 37 semanas de gestación y afecta aproximadamente al 12 por ciento de los embarazos en los Estados Unidos cada año. Una vez que una mujer es diagnosticada con trabajo de parto prematuro, que puede ser admitido en el hospital, y se le administren medicamentos para tratar de disminuir las contracciones, así como una inyección de esteroides o pastillas para ayudar a disminuir las complicaciones para el bebé si la entrega es temprano .

La manera más efectiva de reducir los posibles riesgos de estas complicaciones es en su detección temprana - lo que significa educar a las mujeres embarazadas de las señales de advertencia a tener en cuenta.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario