Subscribe:

lunes, 16 de diciembre de 2013

Todays Hipotecario y Actualidad Económica y Tendencias de 8/5 - Bienes Raíces - Financiamiento Hipotecario

¿Está buscando algo de qué preocuparse? Trate de tener que preocuparse por China como el mayor acreedor de nuestra nación. Ellos son dueños de alrededor de $ 800 mil millones en bonos del Tesoro de Estados Unidos, y como cualquier prestatario con demasiada deuda, nuestros prestamistas pueden acomodarnos si quieren. Los funcionarios chinos se reunieron con Bernanke y Geithner hace unas semanas para advertirles para que nuestro déficit bajo control, y luego, como para recalcar el punto, que no se presentaron en las dos últimas subastas del Tesoro. Los chinos son los nuevos vigilantes de los bonos, y cualquier persona que no toma esto en serio no se entiende la intersección de la economía y la geopolítica.

Freddie informó a los clientes acerca de las necesidades futuras de todos los contratos en efectivo a tasa fija contraídos para Hipotecas Alivio Refinanciamiento con ratios LTV superior al 105 por ciento e inferior o igual a 125 por ciento, efectivo el 5 de agosto de 2009 o después. "contratos de efectivo de tasa fija para Hipotecas Alivio Refinanciamiento con ratios LTV superiores al 105 por ciento e inferior o igual al 125 por ciento sólo pueden incluir Hipotecas Alivio Refinanciamiento con estos ratios LTV más altos. Usted no puede mezclar estos Hipotecas Alivio Refinanciamiento con otras hipotecas que tienen ratios LTV inferior o igual a 105 por ciento. Identificar los contratos de efectivo de tasa fija para Hipotecas Alivio Refinanciamiento con ratios LTV superiores a 105 por ciento, debe introducir "Over105" sin espacio en el campo "Nombre del contrato" en la "Toma un contrato de efectivo "de pantalla en el sistema de venta. Si actualmente utiliza este campo para identificar los contratos internos, puede seguir haciéndolo, siempre que el campo también incluye 'Over105.'" Freddie se aplicará un ajustador de dinero en efectivo, lo que puede cambiar , a todos los de tasa fija Alivio Refinanciar Hipotecas con ratios LTV superior al 105 por ciento que se venden a Freddie Mac por dinero en efectivo.

Para obtener más información, visite: Prestamista Home Loans California directo Escritorios

bloqueo de todo el país eran un poco más ocupado la semana pasada. De acuerdo con el MBAA, aplicaciones aumentaron un 4,4% respecto a la semana anterior. Y frente a la misma semana de 2008, las aplicaciones aumentaron un 18%. De Refi aumentaron un 7%, y las compras se incrementaron un 1%. Los prestamistas minoristas que conforman el grupo de estudio dicen que refi del representaron alrededor del 52% de todas las aplicaciones.

Muchos corredores pertenecen a la JMN, y muchos no les gustan las nuevas reglas de divulgación. JMN expresó su decepción por la decisión del Tribunal de Distrito de EE.UU. en su demanda en contra de la Ley de Conciliación y Procedimientos de Bienes Raíces de HUD (RESPA) regla final emitida a finales del año pasado. El tribunal falló a favor de HUD, indicando que la agencia, de hecho, no violó los Procedimientos Administrativos Ley antes de emitir la regla final RESPA y que NAMB no demostró que HUD actuó de manner.Yesterday "arbitraria y caprichosa" tuvimos los números de los ingresos personales y de consumo, lo que a su vez se utilizan para ayudar a calcular la tasa de ahorro aquí en los EE.UU.. ¿Cuánto se ahorra? La tasa de ahorro es supervisado de cerca por los economistas, y, aunque el mes pasado cayó, últimamente se ha ido en aumento. Aquí en los EE.UU., dada nuestra red de protección de la seguridad social y la atención de la salud (espero), la mayoría de las personas sólo pueden ahorrar para la jubilación - después de todo, sin duda es fácil pasar con tantas tarjetas de crédito y líneas de crédito hipotecario. Estudios psicológicos interesantes han demostrado que las personas, si se les da una suma global ahora, o varios pagos en el tiempo, o una suma que está "encerrado" en una cuenta que devenga intereses, van a pasar muy poco del dinero que se encerró , y pasar la mayor parte, si se les da una cantidad a tanto alzado. En términos generales, la gente echaba dinero en diferentes categorías en sus mentes, con algunos que se pasaron y algunos para ser salvos. Muchos trabajadores ven esto cada cheque de pago en la forma de un plan 401 (k), un plan ideado para fomentar el ahorro entre los trabajadores estadounidenses. Si las tasas de ahorro siguen aumentando, sin embargo, la recuperación económica será más lenta que los pronósticos. La economía del comportamiento en el trabajo!

Para obtener más información, visite: Prestamista Home Loans California directo

¿Qué está pasando con las tasas de interés? Bueno, las tasas comenzaron ayer en buena forma, pero una vez que los números de ventas de viviendas pendientes salieron y se hundieron las tasas (es decir, los precios empeoraron). Nadie debe esperar que las tasas de interés mucho de nada, en realidad, desde hace bastante tiempo, al margen de algunas fluctuaciones diarias. Hay una cierta especulación de que los datos de desempleo que se anunció el viernes será más débil de lo esperado, aunque no es realmente ayudar a clasificarnos de sabio. (Se espera que la nómina de pago no agrícola a estar abajo aproximadamente 325k.) Para obtener las noticias económicas, más tarde esta mañana vamos a ver el índice ISM no manufacturero, junto con los pedidos. También contaremos con el Departamento del Tesoro anunció sus totales de la subasta para la próxima semana, cuando van a estar vendiendo 3, 10, y 30 títulos-año. Antes de esto, los 10 años es de hasta 3,74% y la hipoteca de valores son peores por about.375.

Un crucero de repente golpea aguas bravas y una enorme tormenta. Lightening viene del cielo y golpea la nave por la mitad! Sólo hay un superviviente, un hombre que se despierta en la orilla de una isla con sus únicos habitantes siendo un perro y un cerdo. Meses y meses pasan y después de numerosos días de observación de los mares para las señales de humo de vez en cuando ayuda y, sin rescate. Un día como el hombre está tumbado en la playa bajo el sol caliente y empezando a ir un poco loco. Él mira al cerdo y con la ayuda de un poco alucinando el cerdo parece ser una mujer hermosa. Se arrastra encima hacia el cerdo y en cuanto se toca el cerdo el perro muerde a su tobillo gruñendo locamente. Él deja que el cerdo y el perro vaya lo libera. El hombre llega a sus sentidos y piensa, "Holy Cow! ¿Qué estoy haciendo?" Pero en los próximos meses esto sucede algunas veces más: cerdo se transforma en una bella mujer, el hombre agarra cerdo, perro encaja en sus gruñidos tobillo, hombre vámonos de cerdo, perro libera al hombre y el hombre despierta de su aturdimiento. Un día descubre un barco de crucero en la distancia. No puede creer lo que está viendo y está seguro de que es otro espejismo. Se inicia un incendio, envía señales de humo, y salta hacia arriba y abajo gritando! El barco suena los cuernos y se vuelve hacia la isla. Trágicamente, el barco choca contra una roca y se hunde. Él está devastado, pero pronto el hombre ve algo flotando en el océano. Él nada, y sorprendentemente se trata de una mujer hermosa. Él le trae a la orilla, se aplica la RCP y la resucita a la vida. Ella se sienta, mira fijamente a los ojos y le dice que después de que él ha salvado la vida que va a hacer cualquier cosa por él. Él responde: "algo?" y ella asiente con la cabeza. Él salta una dice inmediatamente: "¿Ves a ese perro de ahí? ¿Puedes por favor llevarlo a dar un paseo"? Para obtener más información visite: Prestamista Home Loans California directo



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario