Subscribe:

martes, 24 de junio de 2014

Latest Fashion - ¿Dónde y Qué buscar It - Shopping - Estilo Moda

pasión o profesión

, diferentes personas tienen diferentes razones para venir a gigantesca industria de la moda. Mundo de la moda internacional es tan grande que se incluye a ti lo que sea la razón puede ser. Pero para que estés al día con la última moda, es esencial descubrir las tendencias que son fijados por la industria de expertos de todo el mundo. Por ejemplo, estamos tan influenciados por la economía de Estados Unidos, que tomamos de la moda de Estados Unidos como de última moda, pero importó, la verdad es muy diferente.

Francia e Italia están en la parte superior cuando se trata de moda. Echa un vistazo a algunas cosas de última Paris Fashion Week-2011 y se dará cuenta de que el origen principal de la moda es Europa, no los Estados Unidos. Las revistas de moda, Semana de la Moda y blogs de moda son una gran fuente para encontrar a cabo cambios que se avecinan en la industria de la moda.

marzo, marchando, es el momento de decir adiós a la ropa de invierno y cargar su armario con ropa para la primavera y el verano. Usted estaría interesado en conocer las últimas tendencias para esta primavera y el verano, ¿no? Dressing que es ligero, luminoso y alegre son de la demanda en esta temporada. Es bueno seguir las tendencias, pero si se puede combinar eso con su sentido de la moda, usted permanecerá siempre delante de tiempo en la industria de la moda.

última moda para la primavera próxima / verano

Minimalista: Pocas tendencias se mantendrán para la primavera / verano debido a la gran demanda. Por ejemplo, la ropa hecha de tejidos naturales en tonos neutros y líneas suaves estaban en punto caliente para la primavera pasada y se espera que descartar la tabla también esta vez. Chaqueta no estructurada sobre la parte superior sin cuello combinada con pantalones anchos es una combinación de clase para esta temporada. Es sin duda una combinación de tener mirada despejada y fresca.

Transparente: Nadie puede negar el hecho de que es bueno para ver sexy. La primavera y el verano es el momento perfecto para expresar su deseo interior a través de su sentido de la ropa. ¿Qué hay de la ropa transparente que tiene un elemento ver-a través de ella? Ganchillo y encaje los elementos pueden ser incluidos en esta categoría, pero se requiere una cuidadosa selección. Ir para algunos trajes transparentes tener mirada totalmente fresca, sensual y seductora.

Blancos: Como siempre, los blancos son de la demanda de esta temporada de calor también. Los blancos son agradables a los ojos cuando el desgaste de la cabeza a los pies, pero eso no es la única opción. Se puede combinar los blancos con ropa de colores audaces y fluorescente y usted se sorprenderá por la mirada de restauración en general.

Andrógino: La moda tiene ninguna limitación. Si usted es cifra cero o tener un poco de grasa extra en el abdomen, se puede encontrar ropa de última moda. Trate chaqueta novio con las mangas enrolladas sobre y pantalones elegantes y nítidas pantalón medida clásica para un estilo andrógino es la solución perfecta para la persona con mayor grasa abdominal. Y la mente, no se trata sólo de ocultar algo que es feo, que parece tan agradable para cualquier ocasión. pantalones holgados y

denim: camisas de cambray o Jeans Chaquetas, denim será perfecta combinación con cualquier top. Le ayudará a tomar declaración nuevo estilo si se combina con un bonito top. Si estás cansado de usar mezclilla luego tratar pantalones holgados. Es buena alternativa para denim y es en última moda.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario