Subscribe:

miércoles, 25 de junio de 2014

Diseñadores de Moda y nuevos a tener en cuenta - Shopping - Estilo Moda

Criaturas del viento

Uno de los diseñadores de moda más interesantes a tener en cuenta en el año 2011 es Creatures of the Wind. La marca con sede en Chicago, fue creado por los diseñadores Shane Gabier y Christopher Peters, con su dbut teniendo lugar para la colección de otoño de 2008. Sus diseños son femeninos con los atributos clave, incluyendo líneas contemporáneas, detallando, drapeado hábil y mezclas de texturas ilustres. Muchos de sus trajes han sido diseñados en un temprano 1960 de aspecto vintage y arte popular. La pareja ha proclamado que no van para un look glamoroso con su colección, pero en su lugar ver sus diseños con un aspecto más "outsider". La colección inspirada por la pareja para la temporada Otoño / Invierno 2010 contenía un tema nostálgico, e incluyó las tendencias tales como colores metálicos y diseños únicos del cabo. La colección se puede encontrar en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Francia, Londres, y por supuesto, de Chicago. También tienen su propio sitio web que muestra todas sus colecciones más recientes. Los diseñadores son cada vez más popular en el mundo de la moda, y este crecimiento sólo va a continuar durante 2011. Ellos son definitivamente vale la pena mantener un ojo hacia fuera para.

Felicity Brown diseñador con sede en Londres

Felicity Brown ha trascendido como uno de los nuevos futuros diseñadores a tener en cuenta para este año. Un graduado de la Escuela de Arte y ex diseñador textil, Felicity comenzó su carrera en el circuito de la moda, trabajando para diseñadores famosos Mulberry, Alberta Ferreti y Lanvin, antes de decidirse a ir por libre para establecer su propio sello. Felicity busca la elegancia en sus diseños y sus vestidos y faldas se componen de pliegues y volantes maravillosos. El uso de colorantes de mano y telas de fantasía ayudar en la creación de sus diseños cautivadores, que están llenos de colores brillantes, a menudo haciendo uso de la tendencia color blocking. Sus diseños van desde vestidos de estilo lápiz cortos y simples a los diseños experimentales más. Ella trae un nuevo significado a la vestido de cóctel con sus creaciones ingeniosas. Felicity Brown es un nombre que vamos a ver más y más en el circuito de la moda en 2011.

Michael van der Ham

Michael van der Ham se originó en los Países Bajos, y se está convirtiendo rápidamente en una enorme presencia en el circuito de la moda de Londres. Michael estudió un máster en moda en Central Saint Martins, que luego lo llevó a establecer un trabajo regular con los diseñadores, Alexander McQueen y Sophia Kokosalaki. Usted puede ver la fuerte influencia que estos diseñadores han tenido en sus creaciones, especialmente McQueen, quien era conocido por su estilo extravagante. Michael ha presentado en la Semana de la Moda de Londres, y también ha recogido varios premios por sus diseños. El concepto principal detrás de sus creaciones es la falta de coincidencia de diferentes texturas, colores y materiales, que no tendríamos por lo general juntos, con el resultado de algunos diseños maravillosamente únicas y audaces. Sus diseños van desde las faldas lápiz a los vestidos extraordinarios. Algunos de sus estilos son modernos, algunas medieval y que goza de prendas de punto, prendas de vestir exteriores y copias de época. La colección Otoño / Invierno de Michael aparece exclusivamente en el Liberty of London. Sus últimas creaciones se expondrán en la feria NEWGEN, que tendrá lugar en febrero de 2011.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario