Subscribe:

sábado, 28 de junio de 2014

Celebrity Acciones Colorista Insider consejos para mantener el color hermoso del pelo

Cada temporada, la mujer toma una página de las revistas de moda y actualizar su ropa, zapatos y maquillaje, mientras que con vistas a su mayor accesorio: el color del pelo. Algunas mujeres no se dan cuenta de que el color del cabello, como las cejas de forma perfecta, en realidad puede definir la apariencia de una mujer. Mientras que el cambio de temporada se convierte en una oportunidad para experimentar, es importante no sólo conocer los fundamentos detrás de trenzas de colores de tratamiento, sino también el proceso de mantenimiento.

"Mis clientes siempre preguntan cómo pueden mantener el color y evitar que la decoloración," dice Pantene Celebrity colorista Rita Hazan. "Siempre enfatizo que no sirve de nada tener que gastar mucho dinero para el color de su cabello si no se va a seguir los pasos correctos y utilizar productos para hacer realidad el reto de retener profundo, sin esfuerzo color radiante."

Aquí, Hazan comparte algunos consejos simples sobre cómo asegurarse de que su color de pelo es rico, vibrante y saludable:

Lifestyle Lección: Antes de hacer cualquier cambio de color, pensar en términos realistas acerca de su estilo de vida y la cantidad de tiempo que puede comprometerse al mantenimiento y cuidado. Tipos de aventureros que están listos para el reto pueden considerar hacer un cambio más drástico, mientras que las niñas de bajo mantenimiento deben probablemente aspirar a un proceso más fácil de gestionar color, como puntos destacados. Mantenimiento

Must: Para mantener el color de la decoloración y sin brillo entre el salón de visitas, el mantenimiento adecuado es una necesidad. Siempre utilice productos diseñados especialmente para el cabello teñido. Para el 33 por ciento de las mujeres que se quejan de que sus rubias destacados convierten cobrizo, pruebe la nueva Highlight Pantene Pro-V Blonde Expressions Champú mejorador y acondicionador, diseñado para mejorar los tonos rubios y proteger contra los elementos perjudiciales tales como los depósitos de minerales y residuos de embotamiento.

extra TLC: hilos teñidos necesitan un poco de cuidado extra durante las rutinas diarias de cuidado del cabello. En lugar de frotar vigorosamente el pelo después del lavado, seque con cuidado para evitar que se seque el color presenten un aspecto descolorido. Siempre use un acondicionador con aclarado en las crines de color-tratado y dejar que el cabello se seque al aire durante unos minutos siempre que sea posible antes de secarlo para que se utiliza menos calor y se mantengan intactos y vívido color, de aspecto saludable más humedad.

Hidratación, Hidratación, Hidratación: pelo pierde humedad durante el proceso de tratamiento de color y, como resultado, las mujeres se quedan con trenzas de paja como sedientos. Trate de usar un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez por semana para mantener el cabello hidratado, brillante y saludable. Tratamiento de masaje a través de hebras de la raíz a la punta y asegúrese de dejar en 30 minutos para que penetre profundamente el cabello.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario