Subscribe:

lunes, 23 de junio de 2014

Chaqueta y capa Tendencias para el 2011 - Compras - estilo de la manera

Cuál es caliente y cuál no con abrigos y chaquetas en 2011? Lea este artículo y descubre las últimas tendencias en abrigos de moda para las mujeres esta temporada.

La mayor tendencia que vamos a ver es en términos de color. Este año, todo se trata de capas de color camello. Cualquier capa, cualquier estilo, sólo asegúrese de que se trata en un tono camel si quieres lucir a la moda esta temporada. Escudo

Trench

Comenzando con el escudo clásico, la gabardina está aquí para quedarse por un año más. De hecho, este estilo de capa no parece pasar de moda. Debido a que nunca pasan de moda, las mujeres pueden usarlos de año en año, por lo que la elección ideal para cualquier persona con un presupuesto limitado. abrigos

Trench son ideales para las estaciones más suaves: otoño y primavera. Ellos son lo suficientemente cálidas para protegerse de los vientos fríos del otoño, todavía se enfríe lo suficiente como para llevar en los vientos del calentamiento de la primavera. abrigos

Trench vienen en una gama de longitudes, todas las cuales se ven muy bien, así que la preferencia personal debe dictar el tiempo que el pelaje es.

Camel es el color más de moda esta temporada, pero si quieres ser diferente, y luego ir náutica. Un tema náutico contará con mucho en la próxima moda.

Sobresalir entre la multitud mediante la selección de abrigos y chaquetas con inusual o interesante detalle: un cinturón decorativo, o un patrón de funky. Pea Coat

abrigos de guisantes

han existido desde la década de 1720, vienen dentro y fuera de la moda, y este año están haciendo un regreso. Abrigos de guisantes queden pegadas al cuerpo, su confección hace ideales para las mujeres que desean aparecer más delgada, o que quieren mostrar sus curvas femeninas.

Aparte de los colores camel estaremos viendo, habrá otros disponibles también, normalmente se pegue a un color clásico, como el negro, marrón, azul, o gris, tendrá que seleccionar accesorios para añadir un toque interesante a su atuendo.

un estilo de capa, son maravillosamente versátiles y ajuste con una amplia gama de modas. Desgaste con jeans ajustados y botas de estilo ugg de pull-off esta temporada mirada más caliente.

Escudo Militar

A diferencia del nombre sugiere estos estilos de abrigos y chaquetas son maravillosamente femenino. El aspecto militar se refiere al corte afilado y ajuste a la medida, en lugar de cualquiera de camuflaje!

abrigos militares vienen en una gama de longitudes, desde el hip-longitud discreta a un becerro de longitud exagerada. Dependiendo de cómo usted se siente rebelde elegir un estilo apropiado; cuanto más tiempo, más se destacan.

Cabo Abrigos

Esta tendencia es una continuación de los últimos inviernos tendencia cardigan-capa, pero los diseñadores han intercambiado los cardigans de abrigo y chaqueta.

Use una capa del cabo de hacer una declaración, como un diseño inusual que se fijará aparte del resto de la gente de moda. Este estilo de capa vendrá en una gama de diferentes cortes, algunos serán sin mangas, otras cortas. Algunos vendrán con cinturones mientras que otros lo harán botón de arriba. La elección de la chaqueta o abrigo que elija va a ser una cuestión de preferencia personal, pero una cosa es segura: que se verá muy bien.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario