Subscribe:

jueves, 12 de junio de 2014

Escuelas de moda Top - iniciar su carrera en la industria de la moda - Educación - Educación Especial

Top escuelas de moda ofrecen la educación necesaria para los estudiantes universitarios aspirantes que quieren tener una carrera en la industria de la moda. El área de la moda está continuamente fluctuando como estilos de la ropa sigue cambiando en todo el mundo, estilos de época vuelven, aparecen nuevas tendencias. Si usted está interesado en tener una profesión en este campo de actividad, usted debe elegir a asistir a los programas de las escuelas de moda más importantes. Certificación

es muy importante en estos días y como resultado usted debe comprobar si los cursos de moda que usted desea ir a están acreditados. Todas las escuelas de moda más importantes tuvieron que pasar por procedimientos muy difíciles para llegar a ser acreditados con la Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño (NASAD), teniendo los años de educación precisa e informes exhaustivos. La comisión de la autorización está a cargo del proceso de evaluación.

Si te sientes atraído por tener una profesión en el sector de la moda, hay numerosas escuelas de moda más importantes que pueden satisfacer sus expectativas. Depende de usted si usted elige la convencional en el campus o el enfoque en línea. Ya sea que usted apunta para una carrera en diseño de moda, comercialización de la moda o la productora de ropa, una lista bien documentada de las escuelas de moda más importantes será un peldaño en el camino hacia su profesión preferida en esta industria.

Si usted desea elegir el enfoque en línea, usted puede elegir el Instituto de Arte de la División on-line de Pittsburg. Los estudiantes universitarios que buscan la preparación en técnicas de ventas podrían encontrar su programa de Retail Management increíblemente atractivo y de moda.

Con programas tanto basado en la web y en el campus y una de las escuelas de moda más importantes, la Academy of Art University en San Francisco ofrece una gran manera con los instructores que trabajan realmente en sus industrias, siendo así capaces de vincular las experiencias de la vida real como se aplican a los cursos.

En todo EE.UU. hay 14 instituciones de arte que se incluyen en la categoría de escuelas de moda superior, donde se puede aprender todo acerca de los métodos de diseño de moda, publicidad y estrategias de marketing y merchandising. Hay institutos de moda que tienen campus en centros de la moda como Nueva York o Los Ángeles.

Si te sientes atraído en conseguir lo más lejos posible de su casa, hay mejores escuelas de moda en el extranjero que le puede proporcionar una preparación de calidad de la moda. La American Intercontinental University en Londres ofrece dos grados internacionalmente reconocidos:. Un británico y un estadounidense de licenciatura, así un asociado del programa de Artes en Fashion Publicidad y marketing y una licenciatura en Bellas Artes en Diseño de Moda, Marketing de Moda y Diseño de Moda y Comercialización < / p>

Si te gustaría saber más acerca de la moda, está la Universidad de Cornell en Nueva York con su Departamento de Fibra Ciencia y Ropa de diseño. Esta universidad ofrece a sus estudiantes una gran pregrado. Su programa de postgrado suministra cuatro grados en dos carreras: Ropa de diseño (en la maestría y doctorado) y Fiber Science (MS y programas de doctorado) .

Si se sienten atraídos en cualquiera de las escuelas de moda más actuales, de la Universidad de Mujeres de Texas es otra opción. Las titulaciones existentes son: una licenciatura en Diseño de Moda y una Licenciatura en Ciencias en Fashion Merchandising.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario