Subscribe:

domingo, 1 de junio de 2014

Su mama Reducción Viaje

Una reducción de senos es un paso importante en el mantenimiento del cuerpo para muchas mujeres, y, francamente, los hombres que sufren de ginecomastia, o grande de tejido mamario de ancho. Este procedimiento no es sólo para grandes mujer de pechos, puede ser útil para las mamás que están acabados con sus días en periodo de lactancia, o edad avanzada se combina con la gravedad ha provocado un efecto de péndulo para una mujer de cualquier tamaño.

Artículo:
Una reducción de senos es un paso importante en el mantenimiento del cuerpo para muchas mujeres, y, francamente, los hombres que sufren de ginecomastia, o grande de tejido mamario de ancho. Este procedimiento no es sólo para grandes mujer de pechos, puede ser útil para las mamás que están acabados con sus días en periodo de lactancia, o edad avanzada se combina con la gravedad ha provocado un efecto de péndulo para una mujer de cualquier tamaño, que uno encuentra menos halagador . La aparición de la caída o el pecho estirado puede ocurrir en individuos jóvenes, de mediana edad y mayores.

Sí, una reducción de mama se considera una cirugía estética que elimina y remodela el existente tejido mamario, grasa y piel. Pero, vamos a ir más lejos en algunas de las razones y los remedios para este procedimiento. La preocupación más frecuente corresponde a mujeres con pechos más grandes que creen o han sido asesorados por un profesional de la medicina de la tensión en la espalda, sensibilidad y dificultad para respirar, como resultado de sus pechos muy grandes. Y sinceramente, algunas mujeres con pechos grandes optar por que la cirugía con el fin de verse y sentirse más delgado, para entrar en tamaños que coinciden con el resto de su cuerpo (en lugar de una gran parte superior e inferior medio).

Por otro lado, están los hombres que tienen ya sea ganó una gran cantidad de peso o que han sido siempre ronca y se han ocupado de la que sobresale y los músculos pectorales extendidas que se asemejan a la de los pechos de las mujeres. Por todo lo anterior, uno de los pechos han asumido un saco como aspecto: demasiado en el saco o bastante vacío, de cualquier manera, no es donde quieren estar. Un especialista en la mejora de mama entrenado en el arte de la reducción de mama es licenciado y listo para su caso en su ciudad. El cirujano elegido explicará a fondo que hay al menos cinco variaciones diferentes en el procedimiento. Él o ella le describa lo que usted puede esperar de su experiencia individual.

Existen múltiples técnicas utilizadas en la actualidad. Su selección se puede basar en el tamaño de los senos o la cicatriz que se sienta más cómodo. En primer lugar, la incisión vertical dejará una cicatriz alrededor de la areola y hacia abajo el centro del pecho. En segundo lugar, la técnica de pedículo inferior se utilizan de la misma incisión como la vertical, excepto que habrá un recorte adicional en el pliegue natural de la mama. En tercer lugar, la liposucción sólo técnica hace que la menor cantidad de asustar a la mujer con la piel sana de espesor y pechos predominantemente grasos. Forth es la técnica de injerto libre de pezón que permite a las mujeres con extraordinariamente grandes, largas, pechos densos para recibir una reducción sustancial en el tejido, grasa y piel del pezón y la areola se eliminan y se trasladó, con el fin de simular un efecto levantado, así .

Como usted ha leído, todos los métodos anteriores puede variar en base al peso, caída, y la composición de la mujer o de los senos de tejido del hombre y la cicatrización de que él o ella se siente cómoda con el después de la recuperación. Recuperar para el procedimiento de reducción de mama puede tardar hasta un año, dependiendo de dos factores: la técnica utilizada y la cantidad de mama eliminado. No importa lo que elija, usted será mucho más ligero, más delgado, y camina mucho más alto de aquí en adelante.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario