Subscribe:

lunes, 2 de junio de 2014

Cómo besar a una mujer - Relaciones - Contactos

Mi última entrada se ha publicado sobre el momento adecuado para besar a una mujer. Ahora, vamos a tratar sobre la forma de hacerlo. Es posible que haya besado mil veces, pero ¿cómo fue? ¿Le dijo que usted es un buen besador? Es uno de esos tipos que no pueden tener otra fecha después de besar a una chica? Una persona no tan Drop Dead Gorgeous es muy atractivo porque, ¿quién o ella es un buen besador. O algunas personas se ve muy atractivo, pero cuando llegan partida física con un beso; son tan aburrido o peor, una pesadilla.

Bueno, un beso es muy importante en las relaciones y muy agradable. En este artículo se abordará sobre cómo ser un buen besador y evitar ser un besador pésimo. Entonces, ¿cómo le gusta la mayoría de las mujeres para ser besada?

Sólo hay dos maneras de besar a una mujer de la manera correcta que sin duda puede barrer frente a sus pies lentamente y suavemente y tocar su cara.

Mansedumbre

Beso cualquier mujer con suavidad sobre todo si es tu primera. Esas escenas de películas donde un hombre y una mujer, de ataque a los demás con sus besos raramente suceden en el mundo real. Usted puede preguntarse? Cómo suavemente? La clave es simplemente lo hacen lentamente, abstenerse de introducir la lengua del lagarto a una boca womans y la naturaleza sólo le guíe. Siente el momento y saborear unos labios womans. Si el beso suele ser intensa, y luego chupar y sacar sus labios suavemente. Si ella responde a este tirando sus labios a los u suaves gemidos entonces usted está camino a seguir. Segura aquellos tórridos besos en el futuro.

Tocar una mujer

mayoría de los hombres se centran en los labios de bloqueo o el intercambio de saliva que se olvidan de la otra especia en besar a tocar su cara. Cualquier mujer caerá de rodillas si acaricias lentamente su cara o el pelo mientras besa. Pero de todo, cualquier mujer se sentirá tan bueno si ahuecar su cara con las manos mientras besa. Tal acción hará que una mujer se sienta que la quieres tanto y ella siente como ella es la protagonista de una película romántica. Trate de hacer esto con un beso suave y verás sus ojos se iluminaron después del beso.

Por supuesto, hay algunos estilos específicos que las mujeres como pero esas dos formas son formas más esenciales de besar a cualquier mujer adecuada. En general, las mujeres como los besos suaves; es una señal de que va a cuidar de ella. Las mujeres son más vulnerables que los hombres, por lo que quieren que seas amable con ellos, incluso a través de los besos. Lo más importante es evitar los siguientes errores Besos: estilo

* Lagarto-King. Pones toda tu lengua para una boca womans que ella pueda probar lo que había para cenar. Ella quiere sentir tus labios no la lengua! Si ambos puedo dejar de incluir una lengua especialmente si la chica está abriendo mucho la boca, tómalo con calma. Hacer la cosa lengua un poco y volver a besar claramente los labios. * Al pulsar la cara con dureza a ella. Recuerde, usted tiene que ser suave en besarla. Ella le condenará por vida si ella recibirá erupciones de la barba o el bigote. * Sus manos están demasiado ocupados. Es una falta de respeto para tocar un cuerpo de la mujer, si usted todavía está en las primeras etapas de cualquier relación. Tocar su rostro es romántica o en voz baja con su cuello es muy apasionado pero si tus manos vagan por debajo de ese entonces, es un gran apagar.

Con todos esos consejos que besan que he mencionado anteriormente, tomarlo con calma y dar la fecha el mejor beso de su vida!



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario