Subscribe:

martes, 12 de febrero de 2013

Los síntomas Entender la menopausia y su impacto en su vida - Salud

Hay varios tipos de síntomas que afectan la forma en que siente una mujer durante la menopausia. Muchas mujeres experimentan una variedad de síntomas de la menopausia, mientras que no hay dos será el mismo. Mucha gente no sabe todos los síntomas de la menopausia, ya que sólo unos pocos realmente hacen las noticias. El hecho es que hay demasiados síntomas de la menopausia para contar. Los signos del comienzo de la menopausia pueden ser muy sutiles y apenas reconocible. Sólo unos pocos son, sin duda, determina que la menopausia. Como una mujer debe aprender a reconocer los signos más comunes de la menopausia. La identificación de los síntomas de la menopausia pueden ayudarle a medida que tratan de ayudar a las mujeres en su vida a medida que avanzan a través de sus "cambios".

Uno de los síntomas de la menopausia más molesto, especialmente para la mujer que va a través de ella, es una pérdida de la agudeza mental. Muchas mujeres dicen que les cuesta concentrarse, que se sienten desorientados y que a menudo se confunden. Inquietantes lapsos en la memoria también se han reportado por muchas mujeres. Esto no es sólo frustrante para la mujer que tiene las fallas, sino también para el resto de la gente en su vida.

Es importante que tenga paciencia si una mujer en su vida se ve obligado a hacer frente a este síntoma. No está tan molesto por este síntoma como la mujer. Incontinencia

es, para muchas mujeres, el síntoma más vergonzoso de la menopausia. La menopausia causa la pérdida de tono del músculo liso y la incontinencia es un efecto secundario de ese.

dará cuenta de esto más a menudo cuando usted estornuda o si te ríes mucho. La mayoría de las mujeres experimentan este síntoma de la menopausia de manera diferente. Algunos no pueden ocuparse de ella mucho a todos, los demás tendrán que sea muy malo. Para otros, puede ser debilitante y embarazosa. Trate de practicar un poco de paciencia si la mujer en su vida de repente tiene que esprintar al baño después de que estornuda o si tiene que usar algún tipo de equipo de protección.

parar a su período es el signo más evidente en absoluto que usted está pasando por la menopausia. Usted podría estar pasando por la menopausia si su período de repente deja de venir o cambios en la frecuencia o la duración o incluso "la fuerza". Falta su período no siempre, cien por ciento significa que usted está pasando por la menopausia. Lo creas o no, hay algunas mujeres que dicen tener periodos más abundantes derecha antes de entrar en la menopausia. Todos los cambios en el período menstrual deben ser reportados a su doctor, especialmente si usted está recibiendo cerca de la "edad de la menopausia". Muchas personas

menopausia asemejan a la pubertad. El cuerpo está experimentando un cambio importante que las mujeres no pueden controlar. Muchas mujeres dicen, sin embargo, que la menopausia es más difícil que la pubertad debido a que los síntomas son más graves y variados.

Aprender a identificar los síntomas de la menopausia le ayudará a entender mejor lo que está pasando en su cuerpo a medida que avanza a través de su cambio de vida. Si usted es un hombre, el aprendizaje acerca de estos síntomas le ayudará a tener más compasión por las mujeres en su vida que están pasando por la misma.





iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario