Subscribe:

sábado, 23 de febrero de 2013

La perra está de vuelta! Reino Unido Opinión Noticias - Sociedad - Política

Bueno queridos,

Justo cuando usted pensaba que era seguro para rascarse la XXXX en público - Estoy de vuelta! Y lo que es un momento notable que ha tenido mientras he estado fuera, ¿verdad? Yo

ver Exteriores, Margaret Beckett, fue nombrada como la mujer más poderosa de Gran Bretaña, y la mujer 29o más poderosa del mundo por la revista de negocios Forbes en su lista anual tercero. Cherie Blair parece haber caído justo fuera de la carrera.

un boca a boca concurso Margaret se esperaba siempre para vencer a Cherie, no era ella? Aunque Cherie puede saber cómo establecer la ley, Margaret es realmente el que sabe cómo conseguir sus dientes en una discusión, ¿no? Y apuesto a que ella viene mucho más barato!

Y durante mi ausencia Boy George Pop estrella ha disfrutado de la limpieza de las calles de Manhattan como su castigo de cinco días de servicio comunitario por perder tiempo a la policía por allí. Me pregunto: ¿encontró una ironía en todo el coque se tuvo que recoger?

George, quien se reporta como diciendo, ". Creo que la gente no esperaba que yo trabajara en realidad, pero eso es lo que he venido aquí para Y se convirtió en una buena experiencia", también se ha atribuido a decirnos: " "Los medios tienen esa imagen de mí como este maricón grande sentado en cojines todo el día comiendo uvas." - No realmente no seguramente - y también va a decir:?? "Pero soy una persona real - Tengo un Hoover, que no tengo un limpiador. Así que la idea de que no puedo coger una escoba y una pala es ridículo. "

Bueno, supongo que tendremos que esperar y ver si Hoover se molestó en hacer nada fuera de esta última afirmación. No es un limpiador, de hecho! Pobre George - que parece como poner un pie en la boca, ¿no? ¡Vaya! Ahí van esas insinuaciones de nuevo! No te preocupes, todavía te ama, darling!

Hablar de las cosas en la boca: lo que caía de la boca de otra persona vivir del aire es un asunto completamente diferente. En un faux pas mucho mayor de lo que cualquier mención de los pesos combinados de las muchachas del tiempo puede producir, durante una emisión fuera de Central de Noticias de ITV en Stoke Trentham Gardens, Joanne Malin informó a su audiencia de la televisión que era "p *** ing lo abajo ".

Apologising por su metedura de pata serio por primera vez en más de ocho años, Joanne, que había querido decir: "inclinarla hacia abajo", se reporta como diciendo: "Para estar en el lado seguro, la próxima vez que llueve voy a llaman precipitación ".

Cuidado ahora, sweetie pie! En el cuello del bosque todo el mundo entiende exactamente lo que "p *** ING es abajo" significa - empiezan a disparar "precipitación" de ellos y ellos pueden pensar que estás siendo grosero

Quizás una precipitación era responsable de lo que hace poco varado en las costas de Rhos-on-Sea y la isla de Shell - Ambergris! Ahora, si usted no ha conocido esto antes, es bastante simple: vómito de ballena - el vómito de un mamífero! Y, como para demostrar cómo la humanidad puede ser estúpido, se ha iniciado una especie de fiebre del oro. Ambergris se utiliza en la producción de perfume. Con esta sustancia cerosa secretada por el cachalote ir a buscar más de 10 por gramo, un hallazgo puede ser un valor de hasta 2.000.

No importa el pensamiento de él, lo salpique sobre nosotros para convertirse en atractivo para (casi siempre) el sexo opuesto. Oh, ¡puaj! Sabiendo esto, perfumes y después del afeitado nunca será el mismo para algunos de nosotros - que en lo sucesivo será velar por los terrones. Si he de ver tanto como un pedazo de zanahoria ...! Nunca he superado completamente el descubrimiento de colorante rojo, la cochinilla, se hace de los insectos mexicanos. ¡Dios mío! Me pregunto cuánto vómito humana vale? Me parece que he encontrado algo!

Debe haber una fascinación por las excreciones de los animales en Gales. Creativa Gales del papel, una empresa de Snowdonia, ha ganado el Premio del Milenio 20.000 para hacer tarjetas de felicitación y regalos fuera de excrementos de oveja. Como una oveja digiere sólo el 50% de lo que come, galeses están corriendo por las montañas con cucharones aguafiestas recoger los excrementos de los animales. Esto se esteriliza a continuación en ollas a presión, se lavó, y reclamado las fibras no digeridas. Se nos dice que la planta de la compañía en Aberllefenni, cerca de Machynlleth, será capaz de producir una a dos toneladas de papel al año - y que esto va a ser utilizado en una amplia gama de productos de papelería y regalo .

¿Qué? Querido, Te quiero tanto que te compré algo de mierda? ¡No! ¿Me estoy perdiendo algo aquí? Ellos son en realidad lavado ovejas sh * t de recuperar algo de fibra vegetal? Así que ¿por qué no acaba de cosechar parte de la vegetación de las ovejas comen? Sería volver a crecer de nuevo, es respetuoso del medio ambiente para hacer eso. Supongo que las ovejas y los galeses nos conocemos desde hace mucho, mucho tiempo. La nuestra no es razonar por qué ...

Y, si estamos llegando estereotipada, supongo que tengo que hablar de lo divertido que era para notar el Irish Times informaban sobre el teléfono móvil que lanza campeonato mundial en Savonlinna, Finlandia. El ganador, por supuesto, recibió un nuevo teléfono. Cómo apt!

¿Crees que la humanidad haya podido ver el siglo XXII? ¿O vamos a ser todos una locura para entonces?

un "reglas Insanity - okay" ejercicio, y como una prueba más de que la restricción legal que se necesita sobre nuestros consejos, Alan Joyce, de Poole, en Dorset, fue enviada una notificación de multa fija diciéndole que pagar una multa de 75,00 dentro de los 14 días o más acciones judiciales cara. Su delito? Un funcionario del consejo tenían razones para creer que estaba "goteo el cigarrillo", mientras conducía su coche. En otras palabras: un funcionario del consejo pensó que estaba ensuciando la ciudad accionando la ceniza de su cigarrillo por la ventana de su coche.

Estamos hablando de una pequeña cantidad de ceniza de cigarrillo aquí - algo que en cuestión de segundos requeriría un equipo de científicos forenses para encontrarlo. Más plumas de aves y - Let It cara de nuevo! - Mierda haría camada esas calles en un día que la ceniza del cigarrillo haría en un mes de domingos! Tengo que preguntar: ¿qué pasa con los miles de personas que sufren de alopecia androgenética - una causa común de pérdida de cabello - y, sin duda, algunos de los cuales debe visitar Poole todos los años? Están siempre a vivir con el temor de ser procesados ​​en caso de que decida visitar Poole? ¿Es necesario cubrirse la cabeza en la ciudad para evitar ser procesado? Mientras que la ceniza del cigarrillo desaparece en cuestión de segundos, el pelo puede sobrevivir intacto durante siglos! Poole consejo - conseguir una vida

Otro consejo que lucharán a ser conocido como el más estúpido se puede encontrar en Bristol. Los funcionarios de salud y seguridad en el Ayuntamiento de Bristol decir esteras ante las puertas podría obstaculizar las vías de escape y por lo que han enviado a cada uno de sus 32.000 inquilinos una carta exigiendo que se retire cualquier esteras exteriores. Afirman felpudos fuera plantean un "riesgo de disparo". Estoy empezando a pensar que podría estar haciendo el disparo aquí!

Hay algunos consejos y especialmente su salud y los departamentos de seguridad, que podría atribuirse a que tiene una gran cantidad de sentido común. A la salida de la mayoría de los edificios de una invariablemente tendría que dimitir en cualquier estera fuera - un procedimiento deliberado y uno normalmente no están en conformidad con tropezar. Si uno eran propensos a tropezar en una estera, sería más probable es que sea en el hogar. Entonces, ¿qué sigue? No hay alfombras de baño, alfombras o revestimientos del piso sin amueblar permitido dentro de las casas de la gente?

¿Y cómo se supone que vamos a ver las alfombras rojas y los corredores derribados para dignatarios fuera de nuestros edificios públicos - lugares donde por ley no se debe permitir que obstaculizan una salida en masa en caso de emergencia? Deben ser igual de peligroso - quizás incluso más, ya que a menudo cubren pasos sin garantía. En virtud de esta decisión, ellos también deben ser prohibidas. Por lo tanto, en caso de que en algún momento de decidir abandonar loco visitar Bristol, yo no envidio a ningún funcionario del Consejo de tener que decirle a la Reina: "No hay alfombra roja para usted, señora Consideramos que podría ser tan estúpido como para caer. sobre él! " Annus horribilis

ella ha tenido. Horribilis ano aún podría estar por venir - para como muchos, la reina sabe cómo patear el trasero cuando ella tiene que !

Sospecho que el costo de producir y publicar los 32.000 cartas habría sido mejor gastado en mantener incluso los senderos en Bristol. La gente es probable que tropezar y hacerse daño en los pasillos irregulares sobre una base casi diaria, no sólo "tal vez" si no es una emergencia! Como la mayoría de pueblos y ciudades de Bristol tendrá algunos problemas graves que es preciso abordar - un felpudo fuera de unos pocos no es uno de ellos, o algo en que malgastar el dinero de los contribuyentes locales .

Por último, veo una nueva jugada polémica acerca de la princesa Diana, y en el que se muestra a la reina haciendo el saludo nazi, ha abierto en Alemania y ha sido un éxito sell-out. El artista alemán responsable, Christoph Schlingensief, está planeando llevar el juego, Kaprow City, a la Feria de Londres Pedo - lo siento, la Frieze Art Fair de Londres - en octubre. Se nos dice que una versión de la película ya se están realizando, con la filmación de Londres está haciendo en secreto en el caso de los británicos mayores deben reaccionar.

Príncipes William y Harry se dice que son "consternado" ante la idea de una nueva obra que se basa en torno a la trágica muerte de su madre, y supongo que la Reina se muestra haciendo el saludo nazi no pasará demasiado bien con la familia real tampoco, o con muchos británicos!

no deje que nadie nunca intentes decirme una vez más que el 1975 Fawlty Towers episodio, los alemanes, es políticamente incorrecto!

John Cleese, como Basil Fawlty después de un golpe en la cabeza, recibe los pedidos de los clientes alemanes como: ". mayonesa de huevo dos, una gamba Goebbels, Hermann Goering y un cuatro ensaladas Colditz" Basil Fawlty: ¿Es algo malo? Alemán visitantes: Haga el favor de dejar de hablar de la guerra? Basil Fawlty: ¿Yo? Usted empezó. Invitado alemán: ¡Nosotros no! Basil Fawlty: Sí, lo hiciste, te invadió Polonia.

John Cleese, co-escritor con su compañero de cabina estrellas Connie, siempre ha mantenido este episodio ridiculizó a un cierto tipo de rechazo británico a olvidar la Segunda Guerra Mundial, y en realidad no burlarse de los alemanes - que era una generalización. Sin embargo me pregunto qué esfuerzos Christoph Schlingensief se trata cuando nos dice, "Diana es considerado un santo en Inglaterra y en todo el mundo se convierte en un manojo de nervios, tan pronto como usted menciona su nombre. Estoy muy interesado en lo que sucedía en la hora de su muerte, me llena de inspiración artística ".

La película parece que así será mucho más personal. Espero que la "inspiración artística" de Christoph no se traduce en "licencia artística" en un tema tan delicado!

Nos vemos la semana que viene ...

"La perra!" 15/09/06.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario