Subscribe:

lunes, 11 de febrero de 2013

La menopausia, la mujer último período - Salud - Enfermedades y Condiciones

La menopausia es

último período de una mujer, es la etapa de la vida que se produce en el período de transición para la reproducción o no fértil reproductivo debido a la disminución de las hormonas sexuales producidas por los ovarios. La menopausia delimita las dos fases de la menopausia las mujeres climatéricas, premenopáusicas y posmenopáusicas. La edad media de las mujeres en la menopausia es de 51 años, que varió de 48 a 55 años. Cuando se presenta en mujeres menores de 40 años se llama menopausia prematura. La disminución o la falta de hormonas sexuales femeninas pueden afectar diversas partes del cuerpo y determinar los signos y síntomas conocidos con el nombre de síndrome climatérico o menopáusico. La menopausia

es la función de parada de los ovarios. O sea, los ovarios dejan de producir las hormonas estrógeno y progesterona. No es una enfermedad, es sólo una etapa en la vida de las mujeres. La principal característica de la menopausia es la interrupción de la menstruación. En

pero en muchas mujeres la menopausia es anunciado por irregularidades períodos menstruales más escasos, hemorragias, menstruaciones abundantes o menos frecuentes. No hay edad determinada para la menopausia. Por lo general se produce entre los 45 y los 55 años, pero puede ocurrir a partir de los 40 años sin que esto sea un problema.

relación entre la primera menstruación y la edad de la menopausia ni existe una relación entre la edad de la menopausia y su family.Menopause es un período fisiológico de la vida de cada mujer, pero a menudo hay una tendencia a tratar como si fuera una crónica enfermedad. En realidad, los trastornos frecuentemente acompañan a la intensidad es muy variable en las diferentes culturas, y en la mayoría de los casos se puede controlar con las medidas basadas en el comportamiento y estilo de vida, una sanidad y una oferta adecuada. Lo mismo verdaderos factores de riesgo de enfermedades degenerativas que a menudo acentúan la edad de la menopausia: la hipertensión, la hipercolesterolemia, la hiperglucemia y la osteoporosis, las enfermedades de sobrepeso y crónica que puede acarrear. La menopausia

es el tiempo en la vida de una mujer cuando termina la menstruación. Es parte de un proceso biológico que comienza, para la mayoría de las mujeres, en sus treinta y tantos años. Durante este tiempo, los ovarios gradualmente producen menores niveles de hormonas sexuales - estrógeno y progesterona. El estrógeno promueve el desarrollo de los senos de una mujer y el útero, controla el ciclo de la ovulación, cuando el ovario libera un óvulo en una trompa de Falopio, y afecta a muchos aspectos de la salud física y emocional de la mujer. Progesterona controla la menstruación tener un periodo y prepara el revestimiento del útero para recibir el óvulo fertilizado.

menopausia natural comienza cuando una mujer tiene su último período, o deja de menstruar, y se considera completa cuando la menstruación se ha detenido durante 1 año. Esto por lo general ocurre entre las edades de 45 y 55 años, con variaciones en la sincronización de mujer a mujer. Las mujeres que se someten a cirugía para extirpar ambos ovarios experimentan la menopausia una operación quirúrgica - El cese inmediato de la producción de hormonas y la menstruación.

Durante la menopausia, la mujer puede experimentar problemas tales como sofocos, sudoración nocturna, insomnio y sequedad vaginal. Además, algunas condiciones a largo plazo, como la osteoporosis y la enfermedad cardiaca coronaria, son más comunes en mujeres en las décadas después de la menopausia.

En el momento de la transición de la menopausia es completa, la producción de la hormona se ha reducido significativamente. A pesar de los bajos niveles de estrógeno son producidas por las glándulas suprarrenales y las células grasas después de la menopausia, son sólo alrededor de una décima parte del nivel encontrado en las mujeres premenopáusicas. La progesterona es casi ausente en las mujeres menopáusicas.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario