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viernes, 22 de febrero de 2013

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Los minoristas

Global Fashion Corriendo en el mercado de China

25 de agosto, los principales minoristas internacionales de la moda rápida están estableciendo o fortaleciendo su presencia en China, mirando el país cada vez mayor mercado de consumo.

casa de moda estadounidense Gap Inc. El propietario de Banana Republic, y otras marcas Piperlime, en junio anunció planes para entrar en China con la apertura de cuatro tiendas de la marca en Shanghai y Beijing a finales de 2010, cada uno con una superficie construida de más de 1.000 metros cuadrados. Gap

movimiento es el último de los minoristas globales, incluyendo la firma española Inditex SA, propietaria de la calle mayor cadena Zara, para establecer una presencia en el mercado de más rápido crecimiento en el consumo mundial.

Desde su entrada en China en 2006, Zara ha establecido 34 tiendas en el país. Se informa la apertura de su primera tienda en la ciudad sureña de Guangzhou este año. Vicepresidente de Inditex, Pablo Isla, dijo previamente que Zara está presente en 50 ciudades chinas en 2012.

Hennes & Mauritz minorista sueco AB (H & M, STO: HMB), el segundo mayor minorista de moda de Europa rápidamente, entró en Hong Kong y Shanghai en 2007 y más tarde se expandió a ciudades de segundo nivel, como Hangzhou y Ningbo. En la actualidad opera 27 tiendas en China. más rápido

Japón Retailing Co. Ltd. Asia minorista de prendas de vestir y matriz de la marca Uniqlo, reinició sus operaciones en China en el año 2007 después de haber devuelto el año anterior.

Uniqlo, que contaba con 64 tiendas en China a partir de mayo, se acelerará su desarrollo en China y abrir 1.000 almacenes de gran escala en el país durante los próximos 10 años, el pueblo de los árbitros Daily informó en mayo, citando Tadashi Yanai, Fast CEO de venta al por menor.

"Espero que las ventas de Uniqlo de China superará los mil billones de yenes, y superar a Japón como su principal mercado", Yanai, citado por el diario.

La compañía abrió su tienda insignia de China en la gama alta de Shanghai Nanjing East Road a principios de este año.

alemán firma C & A, cuya cartera de marcas de la casa incluye Clockhouse, Westbury y Your Sixth Sense, ha establecido 19 tiendas con sede en China desde 2007.

Con la mirada puesta en impulsar el crecimiento en China, un número de minoristas internacionales también están mirando a los informes del país de rápido crecimiento del comercio electrónico del mercado, que genera más de RMB 100 millones anuales para Uniqlo, según un informe de Metropolis Daily Sur.

Zara, que recientemente comenzó su red de ventas en línea en Europa, también dijo que planea apuntar al mercado de los consumidores en línea de China desde 2011, dijo el diario. Mientras

competidores globales se apresuran a sacar provecho de subida de energía de China gasto de los consumidores, lo que lleva minorista de ropa china Shanghai Metersbonwe Moda y Accesorios Co. Ltd. (Metersbonwe, 002269.SZ) se ha reunido con dificultades en sus plantas de expansión en el primer semestre (H1) de este año. Metersbonwe

registró un 82% año con año en las ganancias gota H1 neto atribuible a los accionistas a 40,33 millones de RMB, hasta la asombrosa cifra de 82% año con año.

La compañía atribuyó la fuerte disminución de la producción y aumento de los costos de ventas, así como la reducción de los subsidios financieros del gobierno. Metersbonwe

, propietaria de la prominente Metersbonwe etiquetas china y Me & City, fue el primer minorista nacional para iniciar SPA (tiendas especiales con ropa Private Label) de operaciones, un concepto creado por Gap en 1986. El SPA

modelo ha funcionado bien tanto para Gap y sus homólogos europeos, Inditex, H & M y firma británica Siguiente Retail Ltd. han desarrollado constantemente desde su aplicación del modelo en la década de 1990 . Pero la experiencia

Metersbonwe de SPA ha sido menos impresionante, el minorista experimentó una caída 24,77% en 2009 un beneficio neto a pesar de un aumento de 16,63% en los ingresos por ventas, de acuerdo con su informe financiero 2009 .

Animado por su inclusión exitosa en agosto de 2008, Metersbonwe se ha centrado en la expansión de su red de puntos de venta para impulsar el crecimiento y aumentar su presencia en el mercado nacional. La compañía abrió 111 tiendas el año pasado, 80 de los cuales eran de su exclusiva marca Me & City.



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