Subscribe:

martes, 5 de febrero de 2013

Aprender a lidiar con la menopausia - Salud

Aprender a lidiar con la menopausia

vida de una mujer está a menudo marcado por cambios drásticos. Desde la adolescencia hasta sus años de la menopausia, las mujeres se esfuerzan por hacer frente a los cambios notables que le salen al paso.

Según expertos médicos, la menopausia es un momento muy importante en la vida de cualquier mujer, porque este es el momento en que su cuerpo pasa por muchos cambios. Estos cambios físico - en su mayoría - afectan en gran medida la estabilidad social, emocional e intelectual. Los estudios demuestran que cuando una mujer pasa a través de sus años de la menopausia, sus sentimientos sobre sí misma y su actitud hacia el trabajo y la vida en los cambios generales considerablemente. HECHOS

MENOPAUSIA La menopausia es perfectamente

un hecho natural en la vida de cualquier mujer. A diferencia de antes cuando la menopausia es temida como una especie de enfermedad, los avances médicos de hoy han demostrado que una amplia gama de opciones de cuidado de salud puede hacer para ayudar a las mujeres hacer frente con su etapa de la menopausia.

Aprender lo que tiene que ver con la menopausia, lo que lo causa y cuáles son las cosas que se pueden hacer para mejorar la calidad de vida durante esta fase será ayudar a las mujeres que se acercan lo entienden todo. El conocimiento de que incluso puede enseñar a las mujeres cómo hacer frente a la fase en la que se trata.

En términos médicos, la menopausia - meno (menstruación) y pausa (paradas) - se refiere al último flujo menstrual en la vida de la mujer o el final de los períodos menstruales de la mujer. Los expertos médicos dicen que la menopausia es una parte natural del envejecimiento y por lo general ocurre cuando los ovarios de la mujer dejan de producir las hormonas llamadas "estrógenos". Cuando los ovarios dejan de producir estrógeno, el nivel de estrógeno se reducirá y se detiene la menstruación. Los bajos niveles de estrógeno son generalmente relacionado con muchos síntomas incómodos en la mayoría de las mujeres. Puesto que el estrógeno juega un papel importante en la conformación del cuerpo de una mujer en la preparación de diversas funciones femeninas, como el embarazo, es la pérdida durante los años de la menopausia puede crear un gran impacto en general de la mujer bienestar.

Los palmos del climaterio años de la menopausia suelen data de 40 años o mediados de 50s a 60s. La fase completa incluye los años anteriores a la menopausia (antes de la menopausia), los años clímax menopausia (durante la menopausia), y en los años posteriores a la menopausia (después de la menopausia) o el "cambio de vida". Aparte del envejecimiento, la menopausia también puede ser provocada por la extirpación quirúrgica de los ovarios por cualquier otra razón, como una enfermedad.

expertos médicos coinciden en que alrededor del 75 por ciento de las mujeres de todo el mundo informan síntomas molestos durante la menopausia y varían desde los más comunes hasta las más complicadas. Los estudios demuestran que los síntomas más comunes de la menopausia son los sofocos y la atrofia vaginal o adelgazamiento, el secado, la reducción y adelgazamiento de la vagina. Otros síntomas incluyen sofocos, junto con ondas repentinas y violentas de la sudoración, períodos irregulares, infecciones del tracto vaginal o urinaria, incontinencia urinaria o incapacidad para controlar el flujo de orina, enrojecimiento o inflamación de la vagina, molestias o dolor durante la última relación sexual, visible cambios en la piel, el tracto digestivo, y el cabello.

cambios emocionales como cambios de humor y la depresión también se distinguen en los años pre-menopausia, menopausia y post-menopausia.

A largo plazo, los riesgos de salud más graves están relacionados con la menopausia o la falta de suministro de estrógeno en el cuerpo de una mujer. Estos incluyen la osteoporosis, enfermedades del corazón y ataques cardíacos que pueden ser rastreados por el sobrepeso o la obesidad, la presión arterial se controla regularmente, el tabaquismo, las enfermedades como la diabetes, altos niveles de colesterol "malo" en el cuerpo y un bajo nivel de actividades físicas. La menopausia

generalmente se determina después de que una mujer ha visitado a su médico. Después de la historia clínica y el examen físico haya sido diagnosticado y dirigido por el médico, el tratamiento adecuado es entonces recomendable para mejorar el malestar menopáusico. Si usted está en el borde de la menopausia y te preocupa cómo lidiar con ella, asegúrese de pedir ayuda profesional antes de cualquier cosa se pone peor.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario