Subscribe:

viernes, 15 de febrero de 2013

Satya Paul: la moda inspiradora significativo - Compras - Ropa

Satya Paul es uno de los diseñadores más destacados de la industria de la moda. Es conocido por su hermosa colección de saris de diseño y bufandas. Sus saris son un furor en la India y en el extranjero. Su campaña de moda reciente en Malasia comenzó con una nota favorable, en Deepavali año pasado. Famoso por su capacidad para obtener inspiración de la naturaleza y todo lo que le rodea, Satya Paul esta vez lo vio en Pablo Picasso. Sus creaciones fueron muy admirados por los malasios y les encantó los colores vibrantes y los diseños diversos que había traído con ellos.

de viajar hacia el oeste por su trabajo para trabajar con los tejedores de los pueblos, Él ha trabajado mucho en la moda y tiene una enorme experiencia en telas y el diseño que es evidente en sus creaciones. Él cree que la vida misma es la inspiración de todas sus creaciones, no sólo la vida, sino un conjunto de el hermoso mundo le inspira. Y usted puede estar seguro de esto cuando usted es testigo de la obra efervescente de este genio de la moda.

Dubai es un centro de la moda y por lo tanto es tremendamente famosa por sus tiendas. Muchas tiendas están ofreciendo su colección en Dubai. Entusiastas de la moda de todo el mundo acuden a Dubai para ir de compras y Él está ofreciendo una colección vibrante que haría su viaje Dubai aún más la pena.

La Semana de la Moda Lakme vio diseñador que venga con su "joya del mar" colección, que, como su nombre lo indica, se inspiró en la belleza del mar y la vitalidad que emana. Satya Paul saris, Lehngas, vestidos de cóctel, vestidos e incluso los caftanes de brillantes tonos de azul, blanco y negro fue la joya de la corona del evento. Otro evento en el ITC Grand Central Mumbai vio diseñador Satya Paul inaugurar su nueva gama de saris 'Pop Art'. Los saris se promociona a ser inspirado en la cultura popular en el arte que comenzó en los años 50.

Aunque sus saris parecen ser el foco del diseñador, pero es interesante observar que, con la expansión de su línea a nivel internacional, que también como marca de alta costura global, Satya Paul es el diseño de algunas colecciones occidentales muy bueno también. La línea de Satya Paul también está ofreciendo una mezcla de estilos indios y occidentales, que es seguro para excitar amantes de la moda que aman fusiones de moda.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario