Subscribe:

jueves, 7 de febrero de 2013

Mantenerse al día con las tendencias de moda - Otros

Si echamos un vistazo a todas las revistas populares entonces vamos a llegar a ver que la mitad de las revistas están de moda. Llegamos a conocer a las diferentes tendencias de la moda, consejos de moda e incluso de imitación de la moda. A veces decimos, a quién le importa que Jennifer Anniston apareció en traje morado en la alfombra roja que le daba el aspecto de un murciélago sobre producción, o Tom Cruise llevaba un esmoquin en misión imposible.

Pero la cosa es, que no te gustaría que se etiqueta como el tío o tía depende de su género, por su sentido de la moda si no va a seguir las tendencias. Así que el acuerdo es, me encanta o lo odias, pero no puedes ignorarlo, así que es mejor que me encanta lo que a moda se refiere.

Una pregunta que surge en la mente cuando se habla de la moda es que ¿quién decide lo que es la moda? Bueno, una pregunta bastante complicada, las celebridades de su tiempo decidir la respuesta habitual de la moda que tenemos. Las celebridades de diferentes campos como la industria del cine, iconos del deporte, etc son la inspiración principal para las tendencias de la moda.

En ocasiones, los políticos también inspiran la moda, por ejemplo, Jacqueline Kennedy la ex primera dama y los Estados Unidos inspiró el sentido de la moda de las mujeres de todo el mundo en su época. En el escenario indio, Rahul Gandhi y Priyanka Gandhi son grandes iconos de la moda y Michelle Obama los EE.UU. la primera dama es un icono de la moda mundial.

Ahora, todos se confunden que lo que debería ser la manera ideal para nosotros? Si quieres ir a la moda tiene que elegir cuidadosamente si sus ropas o accesorios. Siempre debemos usar lo que nos convienen y de tendencia, sería desastroso para salir vestida así fondo en estos días. No debemos seguir ciegamente las tendencias tampoco.

La conclusión es que debemos estar al día de lo que está dentro y fuera cuál es? Pero no debe seguir ciegamente, ni ignorarla. Debemos seguir cuidando de nuestros propios gustos y su personalidad. De esta manera podemos seguir el ritmo de las últimas tendencias de la moda sin mucha dificultad.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario