Subscribe:

sábado, 15 de febrero de 2014

Watch The Real Housewives of New Jersey Temporada 3 Episodio 2 Drop Dead Gorgas ONLINE corriente libre Megavideo - Entretenimiento

Watch The Real Housewives of New Jersey Temporada 3 Episodio 2 Drop Dead GorgasThe Real Housewives of New Jersey Temporada 3 Episodio 2 Drop Dead Gorgas. Para todos los fanáticos de esta serie televisiva, aquí estamos de nuevo muy emocionado con este nuevo episodio. Soy absolutamente seguro de que cada uno de nosotros está muy emocionado de lo que sucederá en este nuevo episodio. Así que no te pierdas el episodio titulado con Drop Dead Gorgas y divertirse.

Resumen Episodio: Su Halloween, y las consecuencias de un bautismo que fue tomado mal con acrobacias espectaculares y sin tratar. Mientras tanto, el Brownstone tendrá lugar un desfile de moda. Puerta de enlace se abre la puerta a silbar y peleas entre mujeres, especialmente cuando Kathy y Caroline voz en off es su tierra.

Drop Dead Gorgas se transmitirá el 23 de mayo de 2011 a las 21:00. Habrá una gran cantidad de los flujos o los vídeos grabados en todo el Internet. Este sitio subirá un grabado o le dará una transmisión en vivo, si está disponible. Por favor, encontrar un breve resumen de la marca nuevo episodio. Gracias por visitar este sitio. Esperamos que disfruten de todo el episodio.

Teresa Giudice, Melissa Gorga, y Kathy Wakile acto como si nada, mientras que Caroline Manzo comprueba adentro en su hija Lauren.Its Halloween, y las secuelas de un bautizo ido mal conduce a los trucos dramáticos y ni una golosina. Mientras tanto, el Brownstone acoge un desfile de moda. La pasarela prepara el escenario para abucheos y peleas entre mujeres, en particular cuando Kathy voces off y Caroline coloca su tierra.

The Real Housewives of New Jersey Temporada 3 tiene que ver con cinco mujeres ricas del Estado Jardín interactuar socialmente en The Real Housewives of New Jersey.

Su Halloween, y las secuelas de un bautizo ido lleva mal con trucos espectaculares y ni una golosina. Mientras tanto, el Brownstone acoge un desfile de moda. La pasarela prepara el escenario para abucheos y peleas entre mujeres, en particular cuando Kathy voces off y Caroline coloca su tierra. Bravo se dirige al Estado Jardín en su nueva entrega, La serie sigue a cinco de los más ricos Jersey Girls ya que viven estilos de vida lujosos y hacer frente a todo el drama que el dinero puede comprar. El pelo es grande, pero el drama es más grande en la nueva entrega de la Real Housewives

Es un episodio más emocionante, muy emocionante como este espectáculo tiene llena de controversia y las intrigas, los críticos sido todo sobre los personajes / cast implica. Así que ¿por qué usted se quedará atrás en el último episodio de las amas de casa reales de New Jersey Temporada 3 Episodio 2 gota gorgas muertos? ... Pero en caso de que se pierda en la televisión no te preocupes coz será siempre subido en la web, y este sitio le traerá el entretenimiento que usted ha deseado, por lo que sentarse y relajarse mientras observa las amas de casa reales de nueva temporada jersey 3 episodio 2 caer gorgas muertas en línea o las amas de casa reales de nueva jersey s03e02 Online Free Streaming. Siga a través del enlace y disfrutar!

Breve reseña de The Real Housewives of New Jersey Temporada 3 Episodio 2: Drop Dead Gorgas: Su Halloween, y las secuelas de un bautizo ido mal conduce a los trucos dramáticos y ni una golosina. Mientras tanto, el Brownstone acoge un desfile de moda. La pasarela prepara el escenario para abucheos y peleas entre mujeres, en particular cuando Kathy voces off y Caroline coloca su tierra.

primera temporada de la serie se estrenó el 12 de mayo de 2009. Los cinco amas de casa que figuran en el programa eran Teresa Giudice, Jacqueline Laurita, Caroline Manzo, Dina Manzo, y Danielle Staub. Por primera vez en la franquicia, la serie sigue las amas de casa que están relacionados entre sí: las hermanas Caroline y Dina se casan con hermanos Albert y Tommy Manzo, y Jacqueline Laurita es casado con Caroline y el hermano de Dina, Chris Laurita. La serie comenzó a emitirse en el Reino Unido en el canal 4 el martes 01 de septiembre 2009 a las 10:35 pm.and terminó el 3 de noviembre de 2009El espectáculo se estrenó su segunda temporada el 3 de mayo de 2010. Dina Manzo dejó el programa después de que el séptimo episodio de la segunda temporada. El 31 de agosto 2010 Bravo renovó oficialmente la serie para una tercera temporada. El 7 de septiembre de 2010, se anunció que Danielle Staub no regresaba a la feria.

reloj COMPLETO corriente aquí - / 2011/05/watch-real-housewives-of-new-jersey_23.html



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario