Subscribe:

miércoles, 19 de febrero de 2014

Contactos Mujeres Mayores - 3 Consejos para superar la barrera de la edad - Relaciones - Contactos

Busca pareja de más edad no es algo que la mayoría de los hombres dan mucha importancia a hasta que les sucede. Este artículo le dará tres consejos vitales para ayudar a que la fecha una mujer mayor éxito, y asegurar una relación mutuamente satisfactoria.

1. Piense en el futuro.

ve usted una relación a largo plazo, o uno que sólo puede durar un par de meses? Tenga en cuenta que lo que usted piensa que puede no durar mucho tiempo puede llegar a ser una sociedad de por vida.

¿Y cuál es exactamente la diferencia de edad? ¿Es ella tan sólo dos o tres años más que tú, o estamos hablando de diez o quince años? Y ¿cuántos años tienes? Contactos una mujer mayor se convierte en un problema menor cuanto mayor sea usted mismo, ya que la diferencia de edad es menor comparada.

Así que si usted tiene 21 años y su novia tiene 25 años, puede parecer como una brecha insalvable, pero en 20 años que va a ser 41 y 45 -. no tanto de una diferencia

el contrario, si tienes 25 y ella es 35 usted puede encontrar la relación bajo tensión cuando ella llega a la edad en la que quiere frenar un poco.

¿Quieres hijos? Si la relación resulta ser un ser duradera, entonces usted debe discutir este tema desde el principio. Si ella está haciendo hacia la menopausia y luego si va a tener hijos juntos, tendrá que ser desde el principio.

2. Tenga en cuenta que las mujeres de más edad todavía necesitan sentirse apreciados y valorados, pero de una manera diferente.

Una joven está normalmente en busca de emoción en su vida para que se sienta bien consigo misma. ¿Qué forma toma esa emoción variarán de una chica a otra, pero por lo general implica la actividad, la socialización y la moral alta.

Busca pareja de más edad se hará darse cuenta de que a medida que una mujer envejece esto cambia. Las cosas que solían ser emocionante e interesante puede parecer frívola y tonta. El interés se encuentra en las cosas menos frenéticos.

Por ejemplo, el gusto por la música cambia a menudo. Out va el rock y el heavy metal, y viene semi-clásica o country y western.

Usted tiene que tomar ese tipo de cosas en cuenta, y tal vez cambiar sus propios hábitos, con el fin de proporcionar a su mujer mayor con los medios para hacer que se sienta bien consigo misma.

3. Restar importancia a la diferencia de edad.

Cada mujer mayor es sensible sobre su edad. Al empezar a salir con una mujer mayor que es probable que pronto se sabe su edad y ella sabrá el tuyo.

Siempre y cuando ambos se benefician de la amistad o el romance, entonces no hay razón por la cual la diferencia de edad debería ser un problema.

Sí, es tradicional que los hombres salir con mujeres más jóvenes que ellos, ya veces salir con mujeres mayores es incluso visto como excéntrico.

Pero ¿por qué no debería ser la mujer más vieja? Es más importante que usted esté a gusto en compañía de los demás y hacer que el otro sea feliz.

Así que si quieres que la relación funcione, ya sabes qué hacer. Averigüe lo que la hace sentirse bien consigo misma, y ​​dar su abundancia.

Esa es la regla para salir con mujeres mayores, al igual que lo es para todas las mujeres.



iAutoblog the premier autoblogger software

0 comentarios:

Publicar un comentario